Soda 917
A 29.94 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en San Juan de Parres, Casa Pedro - Restaurante y Alojamiento Rural representa una opción de referencia en el ámbito de Bar restaurante. La dirección de Casa Pedro - Restaurante y Alojamiento Rural en sin número lo posiciona como un centro clave para Coctelería. La comunidad han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Casa Pedro - Restaurante y Alojamiento Rural para consultar disponibilidad.
Alucinante. Ya he ido varias veces y cada vez me sorprende mal. La relación calidad precio está genial. Los trabajadores son muy agradables y profesionales, te hacen sentir como en casa. Es un sitio muy bonito y tradicional.
Una maravilla de restaurante. Volveremos. De las habitaciones no puedo opinar, pero seguro que si trabajan así de bien el restaurante, el hospedaje no se quedará a la zaga.
Comida espectacular y muy buen servicio por parte de la camarera. No descartamos volver antes de terminar el viaje. Sin duda, un sitio para recomendar.
Fuimos a cenar en nuestro último viaje a Asturias. No dejéis de acercaros si estáis cerca. Pedimos platos más típicos como el cachopo o más novedosos como los nems . La tarta de queso Gamoneu espectacular. Muy buena atención y buen precio. Gracias Aroa y equipo.
reservar aquí es más difícil que entrar en Hogwarts.
Tras varios intentos fallidos de llamar, pensé que igual el teléfono estaba en exposición, de adorno. Luego me enteré de que estaban de vacaciones, aunque por lo visto no en la playa, sino en Mordor o en el castillo de Drácula, porque la amabilidad que trajeron de recuerdo…
Fuimos en persona y nos trataron tan bien, que casi pido perdón yo por haber ido. Qué detalle, hacer sentir al cliente como si estuviera molestando por querer… ¡una simple mesa! Todo un máster en hostelería inversa.
La comida… ay, la comida. “Experiencia culinaria”, lo llaman. Yo lo llamaría “sálvese quien pueda”. Carísima, sin chispa, sin gracia y con menos elaboración que un sándwich mixto del gasolinero. Es más, me apuesto lo que quieras a que cualquier bandeja del Mercadona de cocina preparada no solo está más rica, sino que además viene con menos actitud hostil de regalo.
Lo mejor vino cuando preguntamos si tenían el teléfono estropeado ya que habíamos llamado y no atendían Contestación épica de la dueña: “no estabas escuchando el teléfono”. Perdón, señora, la próxima vez llevaré un sonar submarino para captar las ondas.
Y ya, la guinda del pastel: ese cristal roto en el comedor. Un detalle muy “Gran Hermano decadente”, como si el decorador hubiese sido un concursante expulsado.
En definitiva, gracias, Casa Pedro, por recordarme que la buena cocina y el trato amable existen… pero en cualquier otro sitio.
Un humilde cliente que no volverá jamás, ni aunque me inviten con todo pagado y un ramo de flores de disculpa.
Una apreciación de estos sitios para comer en el oriente de Asturias que piensan el hostelero que vamos a incordiar a su negocio o a molestar cuando estamos haciendo un gasto y generando trabajo a la gente de la zona
A la señora del teléfono le recomiendo en futuras vacaciones que viaje un poco más y que señora culturice un poco por qué me da la sensación que tus vacaciones fueron……….
Paz y Amor
Se come increíble,la carta de vinos también una pasada.
Queremos volver a la zona sólo para volver a comer allí.
Mención especial a las croquetas…las mejores q hemos comido nunca
EL MEJOR SITIO DE CANGAS DE ONIS
Hacia mucho tiempo que no comiamos tan bien. Sin duda que cada plato que nos pedíamos iba a MAS. La alcachofa inolvidable, el tomate de la zona con un sabor de verdad y la hamburguesa junto con el cabritu de 10. Y para acabar, la tarta de queso, un sabor único.
Y si lo sumamos al servicio, lo redondearía al
10 absoluto.
Es un gusto llegar a un lugar donde ell servicio y la comida van de la mano para. decir que es un sobresaliente.
FITO HA HECHO QUE ESTA CENA SEA
MARAVILLOSA
Llegamos a las 3 de la tarde de un domingo soleado de Septiembre, plena hora punta y el local a reventar. Mi reserva no aparece y resulta que (fallo mío) había reservado en Casa Pedro de Oviedo. Entono el mea culpa y rápidamente me dicen que si podemos esperar nos consiguen una mesa. Tomamos algo en la terraza y allí mismo nos ofrecen poner la mesa, de lujo.
Nos atiende una camarera súper amable. La ensaladilla de centollo muy rica, la fabada espectacular, los nems de panceta, pulpo y langostino caen solos y la peque pidió la hamburguesa “Chuleta” que estaba increíble. De postre, el mejor brownie que probamos jamás, con crema de mango y una mouse de chocolate blanco, increíble. Por poner una pega: pocos platos aptos para celíacos.
Repetiremos y reservaremos bien. Muchísimas gracias.
Vinimos a comer por recomendación de un lugareño y la experiencia fue genial. Tanto que al día siguiente nosotros lo estábamos recomendando a gente con la que coincidimos en Cangas. Comida muy rica y muy elaborada, con una carta no muy amplia pero sí muy bien confeccionada. Bien atendidos y buen servicio.
Está en un pueblecito llegando a Cangas.
Es la segunda vez que vamos a comer a casa Pedro y el sitio no puede ser más espectacular. La mejor fabada de todo Asturias, y la tarta de queso Gamonéu imperdible. Lo recomiendo para todo aquel que pase por Cangas de Onis y proximidades, visita obligada a un precio muy competitivo.
Excepcional!! Un trato increíble, comida 10/10, buen ambiente. Un lugar tranquilo y bonito de ver. Sin duda para repetir!
Fuimos a comer (ya hemos ido varias veces,cuando estamos por Cangas de Onis).
Todo muy bueno,la única pega que la carta es muy cortita podrían constar de más platos.
Hemos comido increíble! Éramos 2 personas y pedimos ensaladilla de centollo y arroz al horno de lomo bajo (91€ con 2 cervezas + café). Todo estaba riquísimo pero es que ese arroz… 🤤 la atención ha sido buenísima.
Volveremos siempre que estemos por aquí.
Es un sitio muy agradable. Aconsejo reservar con antelación. La carne es espectacular (probamos la nacional) y la atención, excelente. Sin duda, volveremos.
Había estado antes en el restaurante e iba con muy buenas expectativas y en esta ocasión he tenido la sensación de estar en un restaurante de comida rápida. Que manera de achuchar con ¿has acabado? ¿quieres cafe? Solo quería disfrutar de la comida, tranquila, sin que me atosiguen ni se lleven mi cerveza antes de terminármela. Comida muy buena: mini fabada casi rollito conceptual. Vale, está muy buena pero ya se podían estirar un poco mas en lugar de poner un cuenco tamaño frutos secos. Lo peor es que me he sentido muy agobiada y arrepentida de haber escogido el menú y que en menos de una hora “nos han despachado” y sin prácticamente interacción por parte de los camareros ☹️.
Como restaurante, no conozco el alojamiento, la cocina es un ofrece es una auténtica joya escondida en un pueblecito. Fuimos por recomendación y a pesar de que estamos en agosto, que no es el mejor mes para hacer turismo, nos pareció totalmente recomendable
La calidad de la comida es excelente, cuidada al detalle.
El trato de Sandra ha sido inmejorable, cercana, atenta y con recomendaciones totalmente acertadas.
Un sitio con una relación calidad-precio de 10, que sin duda merece la pena conocer.
Muy muy recomendable, pero en justicia, creo que es relevante advertir que para llegar hay que ser un conductor acostumbrado a un buen tramo de carreteras angostas, curvas muy pronunciadas y desvíos difíciles, y no lo comento por desmerecer nada, pero a nosotros nos hubiese gustado saberlo de antemano, para ir preparados
Solo estuvimos en el restaurante y que rico estaba toda la comida que pedimos. Las croquetas y el cachopo espectaculares y la tarta de queso Gamonéu.
Servicio maravilloso, super amables y encantadores. Ambiente bueno, agradable y limpio, con un par de fotos del Nano y algunos pilotos más en el baño🤣.
Hay aparcamiento aunque un poco escondido un poco más adelante recto hasta el fondo si vienes de cangas. Sin pérdida.
Nos quedamos con ganas de probar la fabada, que tenía muy buena pinta, así que habrá que volver.
Una de mis visitas a Asturias me recomendaron este restaurante pero en aquella ocasión no pude ir, me quedé con el nombre y menos mal, porque vaya experiencia desde su menú tradicional del día como su carta muy elaborada y distinta a lo que estás acostumbrado a ver en un sitio tan turístico. La fabada y el cachopo están buenísimos pero el resto de carta que pedimos (sushi, yema, aguacate o hamburguesa) era más espectacular. Sin dejar de lado sus postres que sin duda serán de los mejores que he probado, volvería sin duda a por otra tarta de queso o arroz con leche.
Una auténtica joya escondida en un pueblecito encantador. Fuimos por recomendación y superó todas nuestras expectativas.
La calidad de la comida es excelente, cuidada al detalle.
El trato de Sandra ha sido inmejorable, cercana, atenta y con recomendaciones totalmente acertadas. ¡Un encanto de persona!✨
Un sitio con una relación calidad-precio de 10, que sin duda merece la pena conocer. Volveremos sin dudarlo.
Muy muy recomendable!!
Hemos ido con un grupo de amigos haciendo una ruta de montaña y por eso hemos hecho noche en este hotel rural. El pueblo es de encanto y el hotel muy bonito y me ha gustado el respeto por el entorno rural. Las habitaciones amplias y muy limpias, con baño individual. Un lugar tranquilo y con una relacion calidad - precio muy apropiada. Hemos aprovechado y cenado en el restaurante. Es una cocina tradicional con un toque de modernidad, pero sin perder la esencia de la cocina Asturiana. Me ha gustado mucho. Sin duda, volveremos a hacer una ruta de montaña por la zona y Casa Pedro será nuestro alojamiento.