Cafetería Cadillac
A 0.32 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Oviedo, Bioko Oviedo representa una opción de referencia en el ámbito de Restaurante. Localizado en C. Manuel Pedregal, 11, Bioko Oviedo es accesible para aquellos que buscan Coctelería. Si buscas calidad, Bioko Oviedo mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, es aconsejable contactar con Bioko Oviedo.
Tomamos menú del día de domingo y calidad y cantidad más que adecuada. Todo estaba riquísimo. Atención agradable. Muy recomendable
Estuvimos en la parte interior en la entrada, pasamos frío porque no lo tienen bien acondicionado. La atención de los camareros bastante insuficiente y la comida muy cara para lo que es el local.
El sitio invita más a tomar un cubata que a comer o cenar, pero si una vez arrancan los platos no defrauda.
La comida estaba genial. Las croquetas eran increíbles, y la carne en el punto perfecto.
El trato por parte del personal fue exquisito. Siempre muy atento, agradable y muy profesional.
Fuimos a comer el menú del día y estaba todo muy rico, además de una presentación muy cuidada y un servicio excelente. Muy recomendable.
Comida delicatesen en un Menú diario! Trato excepcional con una cubertería de lujo! Rapidez absoluta! ¿¿Que más puedes pedir??
La verdad, que a nosotros nos encantó y se ha convertido en uno de mis sitios preferidos, las veces que fuimos todo estaba muy rico, tanto de menú, como de carta, las personas que están trabajando allí son súper amables y te tratan muy bien, yo lo recomendaría sin duda
Los que nos dedicamos a la hostelería tenemos el ojo entrenado , me agrada sobre manera visitar como cliente alguno de los lugares donde trabaje, en esta ocasión BIOKO este en particular es un Sitio que inaugure con sus dueños fundadores una pareja que destacó siempre x su alto grado de estética, puesta en escena y decoro , con un fuerte efecto sorpresa en cocina y cocteleria ( aquel BIOKO sin dudar tenía un espíritu muy personal )
Algunas añoranzas entristecen, hoy fue el caso , pedimos algo para picar, y acompañar las cervezas ,un plato de CHORISO DE LEON Y QUESO MANCHEGO ( EL CHORISO bueno ...pero el queso de MANCHEGO ni el nombre 😒nos trajeron el plato ( sin pan ) tuvimos que pedirlo , nos cobraron 3€ dos piesas de pan y de BIOKO solo el nombre queda .
Bastante decepcionante, aunque el encargado (creo que encargado, hombre de unos 45 con barba) era amable y se disculpó empaticamente. Pero la chica que había, que ni sabía español y tuvimos que repetir las cosas varias veces... un desastre. Respecto la comida, era cuanto menos confusa. Sobaos que roban protagonismo a las sardinas, hamburguesas chorreantes e incómodas de comer...
Una lástima
En primer lugar, disculparnos con usted si la experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactoria. Sí, el hombre de unos 45 años y de barba, es el encargado y dueño. Respecto a la chica... decirle que por supuesto habla y entiende perfectamente el castellano. Es una chica venezolana, es su primer trabajo y en lo que a nosotros respecta lo está haciendo muy bien. Si al pronunciar mal la "R", usted entiende que no habla español, entonces el problema lo tiene usted no ella. Con el tema de la comida, yo no tengo más que decirle que para gustos los colores. Sentimos no ser "su agrado". Nosotros intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos, pero sabemos que es imposible agradar a todo el mundo. Sin más y esperando nos de otra oportunidad, reciba nuestro saludo.
Fuimos a cenar y entramos a este local por la variedad que tenía. El estilo nos encantó, aunque parecía más un bar de copas que un restaurante.
Pedimos una trilogía de croquetas. Son tandas de tres croquetas: de jamón, de pollo y la sorpresa, según el camarero, es que el resto de las otras tres, eran sorpresa.
Añadimos una ensalada César y una hamburguesa ibérica, muy buena. De postre arroz con leche caramelizado.
Local con una decoración original, ambiente agradable, con un hilo musical que huye del reguetón y la música enlatada que se escucha hoy en todos lados; atención cercana y atenta y, por encima de todo, comida de calidad y bien elaborada.
Es un local estupendo, el ambiente está muy bien logrado, el servicio ha sido excelente y la comida estaba deliciosa! Mi novio y yo nos vinimos arriba y pedimos muchas cosas, pero de verdad, todo estaba espectacular. Definitivamente recomendado!
Fuimos con el cupón de Groupon y teníamos altas expectativas debido a las fotos y las presentaciones de los platos. La decoración ambiente, atención, rapidez y la calidad de comida estaba más que decente, pero esperábamos algo más de comida, las cantidades menos la ensalada son muy escasas. Cuando acabamos los 2 platos esperabmos mi pareja y yo, que el último plato (en nuestro caso las carrilleras) fuera abundante, pero no fue así. Me voy con una sensación de que pagué mucho más de lo que costó, y es una pena porque me esperaba mucho más. En cuanto la atención recibida estuvo a la altura de las expectativas y se nota que quién nos atendió encargado y jefe tiene una actitud proactiva de que el negocio salga hacia adelante, deseo todo lo mejor para este local, pero aunque sea una degustación, no es equivalente a que las cantidades sean tan escasas.
Impresionante, nos encantó todo. El local con un decorado muy chulo. Todo lo q probamos estaba muy rico. Fuimos con una oferta de Groupon con un menú de tres platos y postre a elegir entre varias opciones. Todo fenomenal.
Fuimos con un cupón y nos atendieron de maravilla. Una cocina muy sabrosa, nada aceitosa y abundante. Las croquetas de muerte y los tacos de solomillo de 10. La atención súper atenta y educada. De echo ya lo recomendamos, fueron a la carta y quedaron contentos. Nosotros volveremos. Ya tienen nuevos clientes.
Cenamos mi marido y yo y salimos encantados del local. El ambiente es muy agradable, original y tranquilo. La atención excepcional y la comida, lo mejor. La suprema de picaña súper recomendada. La ventresca ade atún.... Riquísima y qué decir del primero, espárragos trigueros con Cecina y gratinados...... D E L I C I O S O S...... Para repetir.
Nos ha encantado. La decoración es muy original, el trato fantástico, y la comida muy rica. El solomillo en su punto y las carrilleras muy tiernas.
Además es pet friendly, sin duda volveremos.
Comí espárragos trigueros con cecina y queso , también, ensalada de setas y langostinos con salsa mostaza y continué con un medallón de solomillo de ternera con queso por arriba , de postre un goulant de chocolate con helado de frambuesa. He de decir que todo buenísimo.
Buena materia prima...
Ademas de la carta tienen tambien menú diario y menú de fin de semana...
Buena experiencia...
Para no volver, pedí del menú del día ensaladilla de pollo y entrecot. La ensaladilla parecía mayonesa con esencia de pollo, era mas mayonesa que complementos, el entrecot de muy buena calidad, sin embargo las patatas del entrecot mal cocidas, luego de postre una tarta de queso incomible, solo pude comer la base de galletas. Y de paso tuve que levantarme a pedir una copa de vino porque el camarero no tuvo la delicadeza de acercarse a preguntar como iba. Muy mala experiencia, quedó mejor en el restaurante del frente donde el menú vale 11 euros que ahí.
Si estás en Oviedo, no se te puede escapar este magnífico restaurante.
Cuando entras, te sorprende bastante la originalidad de sus mesas y la decoración del local. La comida está más que rica y muy original la presentación.
Lo cierto es que llama la atención.
Y algo que me gustaría resaltar mucho es la amabilidad del gerente. Un trato inmejorable cuando nos atiende en la mesa, un hombre muy atento con todos sus clientes. Notas que pretende que te sientas como en casa y lo consigue.
Solo puedo tener buenas palabras 😊
Sitio novedoso en Oviedo, con un estilo de comida moderno y diferente al de otros locales de la ciudad. La decoración es muy bonita. En cuanto a la carta, no es muy extensa, pero son platos diferentes y todo lo que comimos estaba muy bueno. Para mí gusto la relación calidad-precio un poco pasada de precio, pero al final por la tipología de restaurante que es, me parece lo frecuente.
Por último decir que el camarero que nos atendió encantador, y muy atento.
En definitiva sitio recomendable si quieres probar algo diferente en Oviedo