Bar Mucho Más
A 13.97 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
El Guiño Cultural Bar es una empresa reconocido en Olula del Río, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Coctelería. La sede de El Guiño Cultural Bar en museo de Arte Almeriense, Plaza de la Cultura, 1 Ampliación del lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, El Guiño Cultural Bar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, es aconsejable contactar con El Guiño Cultural Bar.
Este sitio se ha convertido en uno de mis favoritos. La calidad de la comida, el trato tan profesional y cercano de los camareros, y el ambiente tan bonito de la zona la convierten en una 5 estrellas sin lugar a dudas. ¡Todo riquísimo, y calidad precio genial!
Comida diferente y muy rica. Volveremos!
El servicio super bien, el camarero es muy simpático y la acogía fue muy buena. La cocina lo mismo. Se come de lujo 100%recomendable
Comida de 10 y el camarero Darío muy atento a todo
Un espacio muy gustoso con comida riquísima. Las zamburiñas fueron nuestras favoritas, pero todo los demás platos mantuvieron la calidad. Nos quedamos con ganas de probar el postre de limón del Valle del Almanzora, pero no quedaba, la próxima vez será.
Las zamburiñas los dos tipos que hay en la carta se preparan con la misma salsa...con lo que el sabor es el mismo, el steack tartar los hemos probado mejores...., la pluma estaba bien 👍 el vino verdejo de 14€ queda ácido, en definitiva un poco caro para la calidad ofrecida.
Decepción servida en plato caro
Nuestra experiencia en este restaurante fue sencillamente para olvidar.
Desde el primer momento, el servicio fue lento, desorganizado y poco profesional. Pedimos una Fanta para el niño y tuvimos que recordarlo tres veces.
Los platos sucios se acumulaban en la mesa y nadie los retiraba. Al final, yo misma me levanté y los llevé a la barra. Un comensal tuvo que traer platos limpios porque nadie se molestaba en cambiarlos.
La comida no estuvo a la altura de lo que cobran:
– El arroz, demasiado fuerte ,regular.
– El jamón mal cortado grueso y crudo.
– La ensalada de verdura, en realidad, era un exceso de pimiento quemado.
– El postre: una tarta de queso con sabor neutro con una bola de helado de fresa puesta al azar, sin sentido ni dulzor.
El postre de mi hijo fueron las “petras”: unos bomboncitos que resultaron chocolote deritidos sobre corn flakes y que fueron de tamaño de una moneda de dos euros, servidos en un solo plato aunque lo habían pedido dos personas. Lo pusieron delante de mi hijo, él se lo comió, y otra persona se quedó sin postre. ¿La explicación del camarero? “Estaban juntos ” Entonses era una pieza por persona ?!Sin palabras.
La mitad de la carta no estaba disponible, porque según nos dijeron: “Ha sido una semana fuerte y se nos ha acabado todo”. Pues miren, era domingo, día fuerte en cualquier restaurante, y no es normal que no repongan productos ni organicen su cocina. Cobran como si fueran un restaurante de nivel, pero funcionan como un chiringuito improvisado sin previsión.
Conclusión: comida floja, servicio lamentable y precios desorbitados.
Buen servicio y comida. Pequeño, ambiente agradable, platos muy logrados.
Para repetir.
Espectacular. Madre mía, que bueno todo. Excelente el chef, un chico con mucha proyección. La comida está perfectamente preparada, materia prima de alta calidad. El camarero y gran profesional. Muchas gracias.
Lugar ideal para comer después de la visita a los museos (o para ir a propósito y deleitarte con el arte que sale de sus fogones). Paella para dos buenísima, que ha sabido aún mejor por la amabilidad del camarero. Para que os hagáis una idea de lo que cuento, recorrería más de 100 km si hiciera falta con tal de comer aquí.
Si quieres disfrutar de una Marivíllosa experiencia culinaria de un entorno encantador y un sitio con mucho mucho arte no te lo puedes perder, todo un disfrute 😍
¡Hola Ángel!
Gracias por tu reseña tan entusiasta. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia culinaria y del ambiente de El Guiño. ¡Esperamos que vuelvas pronto para seguir compartiendo buenos momentos con nosotros!
Un saludo
Plan 10! Fabuloso restaurante junto a dos espectaculares museos. Todo exquisito, buena decoración, buen servicio y cócteles interesantes. Repetiremos seguro
¡Hola Belén!
Gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra comida, la decoración y los cócteles. ¡Será un placer recibirte de nuevo en El Guiño muy pronto!
Un saludo
Hemos comido 6 personas y nos ha encantado a todos. Pedimos: las zamburiñas, croquetas de puchero, la ensalada de burrata, el puerro confitado y las chuletas de cordero. También 2 postres, la torrija y el limón. Nos ha parecido un sitio muy original, platos innovadores y con mucho acierto. Muy buena relación calidad precio, y Darío, el camarero que nos ha atendido, un encanto. Totalmente recomendable.
¡Hola!
Muchísimas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que todo el grupo disfrutó de nuestra selección de platos, desde las zamburiñas hasta los postres. Nos enorgullece ofrecer una experiencia gastronómica original e innovadora. Pasaremos tus amables palabras a Darío, quien estará encantado de saber que su atención fue apreciada. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en El Guiño!
Un saludo, Beatriz.
Fuimos a visitar el museo, pero ya habían cerrado y entramos a comer algo, mientras hacíamos tiempo. Puedo decir que salimos impresionados de la cocina tan bien elaborada. Muy recomendable.
¡Hola!
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que, aunque el museo estaba cerrado, disfrutaste de nuestra cocina. Nos encanta sorprender a nuestros clientes con platos bien elaborados. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en El Guiño!
Un saludo, Sacramento.
Deliciosa la ensalada de tomate y burrata. Y todo lo demás. Buena presentación, buen sabor y buena atención. Y con vistas a obras de arte en todo momento. Encantado
¡Hola John!
Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de la ensalada de tomate y burrata, así como del resto de los platos. Nos encanta que también apreciaras la presentación y el ambiente rodeado de arte. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en El Guiño!
Un saludo,
Restaurante El Guiño
Sitio muy acogedor, camareros simpáticos y serviciales. La comida exquisita, han implementado nuevos platos en carta que merece la pena probar. Muy recomendado
Muchas gracias por tus palabras Iván. Es un placer recibir clientes como tu en nuestra casa.
Celebramos la comida de empresa allí y la comida estuvo muy acertada, un menú muy completo y delicioso. Además tuvieron la delicadeza de adaptar el menú a mis intolerancias. Muy detallistas en el trato. Recomendable 100%.
¡Hola Beatriz!
Muchísimas gracias por tu reseña y por elegirnos para la comida de empresa. Nos alegra saber que disfrutaste del menú y que pudimos adaptarnos a tus intolerancias alimentarias. Apreciamos mucho tus palabras sobre el trato detallista. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en El Guiño!
Un saludo,
Restaurante El Guiño
Restaurante junto al museo. El camarero muy amable y bien servicio. El restaurante no es muy grande pero la decoración está muy bien y todo nuevo. Respecto a la comida, el puerro salió un poco duro pero el solomillo de ternera especialmente bueno.
¡Hola Francisco Javier!
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que disfrutaste del servicio amable y la decoración en El Guiño. Lamentamos que el puerro no estuviera a la altura y tomamos nota de tus comentarios. ¡Nos alegra que el solomillo de ternera te haya impresionado! Esperamos verte de nuevo pronto.
Un saludo,
Restaurante El Guiño
Muy acogedor. Restaurante con pocas mesas. Las dos camareras muy atentas en todo momento con cualquier necesidad o duda sobre la comida.
Las zamburiñas las preparan de una manera que hay que probarlas ( sorprenderá). La hamburguesa, IMPRESIONANTE.
Merece la pena comer allí y visitar los museos que están al lado
¡Hola Antonio!
Muchísimas gracias por tu reseña tan completa. Nos alegra saber que te sentiste acogido y que nuestras camareras atendieron todas tus necesidades. Nos encanta que las zamburiñas y la hamburguesa te impresionaran. También nos alegra que apreciaras el entorno y el acceso al restaurante. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en El Guiño!
Un saludo,
Restaurante El Guiño
Hemos comido genial!! Las croquetas de jamon y de pulpo riquisimas. El entrecot de ternera exquisito y el costillar divino. Repetiremos. Muy recomendable.
¡Hola Luis!
Muchísimas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras croquetas, el entrecot y el costillar. ¡Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibirte de nuevo en El Guiño!
Un saludo,
Restaurante El Guiño
A 13.97 km
A 43.7 km
A 46.81 km
A 48.42 km
A 49.17 km
A 49.2 km
A 49.25 km
A 55.35 km
A 58.28 km