CalaViuda bar & restaurant
A 0.07 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Xàbia, Nomad Hotel Xabia Port se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Hotel. La sede de Nomad Hotel Xabia Port en Camí Casetes, 8-9 lo posiciona como un centro clave para Coctelería. Con una calificación de 4.5 basada en 0 reseñas, Nomad Hotel Xabia Port refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Hotel pueden acudir a Nomad Hotel Xabia Port para recibir asesoramiento.
Marco es adorable, muy educado y profesional, nos hace sentir muy cómodas el y su compañera Alexia. Un placer siempre estar como en casa , al lado de la chimenea, con buen vino.. Gracias por vuestra atención!! 🤗
Llegamos a Jávea y fuimos a tomar dos cortados en esta cafetería del hotel. Más caro... Imposible. 2 simples cortados 6,50 €. No es un lugar para pagar eso en absoluto!!!.
Hola Jose,
Gracias por compartir su opinión.
Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Solo queríamos aclarar que en nuestro caso trabajamos con café de especialidad, altamente valorado por las personas que aprecian un buen café , elaborado con una de las mejores máquinas del mercado, café de origen unico y barista profesional.
Además, los precios están siempre publicados y transparentes, y aun así usted decidió realizar el pedido con esa información disponible. También es importante mencionar que no somos una cafetería, sino un restaurante, y por tanto nuestro servicio y oferta no se basan únicamente en el café.
Agradecemos igualmente su visita . Saludos, Mònica
Tengo casa en Javea pero suelo ir a la terraza al desayuno o en la tarde. Hoy 10 de Noviembre sobre las 12h fuimos a tomar algo y el chaval de la terraza bastante desagradable. Tuvimos que ir a la terraza la Quinta
Hola Javier ,
Lamentamos sinceramente lo ocurrido en su última visita. Tomamos muy en serio este tipo de comentarios, ya que no reflejan en absoluto el trato y la atención que queremos ofrecer a quienes nos eligen, especialmente a clientes habituales como usted.
Puede haber sucedido algún malentendido o un momento puntual de cambio de servicio pero en ningún caso es excusa para una atención desagradable. Ya estamos revisando internamente lo ocurrido para evitar que se repita.
También lamentamos que en sus anteriores visitas, que por lo que comenta fueron positivas, no dejara reseña😕 ; nos habría encantado conocer su opinión entonces.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto y ofrecerle la experiencia amable y cuidada que merecen todos nuestros clientes. Un amable saludo, Mònica
La comida tiene toques exóticos, resulta ligera, riquísima y nada copiosa. El servicio por parte de los camareros ha sido excelente.
Muchísimas gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfrutaron de la comida y de nuestro servicio. Sus palabras nos animan a seguir ofreciendo experiencias deliciosas y cuidadas para todos nuestros clientes. Esperamos volver a recibirles muy pronto. 🌿 saludos ! Mònica
No merece la pena, te cuentan que es diferente el hotel de todos los que hay por javea, y es mentira, la habitación principal esta llena entera de hormigas, y el baño lleno de cucarachas, esta habitación Está en el segundo piso, pero igualmente si estaba lleno de hormigas y cucarachas no significa que hayan en todo el hotel, muy mala atención y no hicieron nada al respecto, solo decirnos que no nos van a devolver el dinero, por qué decidimos irnos a otro sitio enseguida. Ya que tenemos alergia a las hormigas. No recomiendo ir ni a comer, el hotel entero necesita una fumigacion.
Estimada Maries
Lamentamos sinceramente la experiencia que describe y que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. La comodidad y seguridad de nuestros huéspedes es siempre nuestra prioridad, por lo que tomamos muy en serio cualquier incidencia relacionada con la presencia de insectos, especialmente en épocas de altas temperaturas en la zona.
Queremos aclarar que nuestro establecimiento cumple estrictamente con todas las normativas vigentes de control de plagas y fumigación, siguiendo los protocolos que se exigen en el sector hotelero (y que no tienen los otros alojamientos turísticos ). Realizamos controles periódicos con empresas certificadas para garantizar un entorno adecuado para nuestros huéspedes.
Asimismo, nos gustaría destacar que nuestro alojamiento está muy bien valorado por la gran mayoría de visitantes, quienes reconocen nuestro compromiso con la calidad y la atención. Lamentamos que en su caso no hayamos podido ofrecer una solución que resultara satisfactoria en ese momento.
Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Un cordial saludo, Monica
Vistas espectaculares, servicio super amable, cocktails riquísimos! De los mejores sitios para ver el atardecer en Jávea.
La verdad q la experiencia q he tenido en el nomad hotel ha sido increíble. Al llegar nos recibió un chica encantadora q nos enseñó todo el hotel, hasta la preciosa piscina q tienen en la terraza con vistas privilegiadas. La habitación cómoda, bonita y con vista al mar. Parecía q nos encontrábamos en una lujosa habitación en medio de la selva tropical.
Recomendaría este hotel al 100% ya q te ofrecen una estancia inolvidable y sin duda volvería
Acabamos de cenar y no puedo más que recomendarlo. Comida muy buena, sitio precioso y el servicio en terraza inmejorable. Muy atentos y amables. Recomendable 100%
Tomamos unos cocktails en el Sky y estuvieron todos realmente buenos, tanto los tradicionales como las sugerencias de la casa. Marco muy amable y profesional
Esta semana he ido a desayunar dos veces, y hoy he cenado por primera vez y el servicio por parte de los camareros ha sido de 10.
Me he pedido las tiras de pollo y un mojito, todo estaba delicioso y ha salido super rápido.
Calidad-precio 10/10.
Volveré!
Hemos cenado en la terraza de arriba, es precioso! Se come increíble, la torrija estaba espectacular! Nos han tratado fenomenal en todo momento!
Es un hotel boutique, muy mono y las habitaciones muy bonitas y el desayuno de 10, los croissants inmejorables. Y la ubicación perfecta, pero no vale lo que cuesta.. fuimos en julio y la piscina estaba rota. No podías subir a la azotea.
Hola Sofía, muchas gracias por tu amable reseña, nos alegra mucho que os gustara el hotel y los desayunos, los croissants son un favorito de nuestros huéspedes, son franceses . La ubicación es muy privilegiada, disfrutamos del primer amanecer de España . Lamentamos que durante vuestra estancia la plunge pool de La terraza estuviera bajo mantenimiento, la cual ya está en pleno funcionamiento. Esperamos poder recibiros en otra ocasión. Un saludo, Mònica
Un hermoso hotel boutique en la Grava,la mejor playa de la Costa Blanca.Excelente atención en el restaurante Terra.Solo una objeción :La mañana del check out debía estacionar mi auto en el sector de atrás del hotel designado a tal efecto como estacionamiento temporario ya que el mismo no tiene parking y no lo pude hacer porque estaba ocupado por una camioneta Mercedes Benz último modelo.Le hice el reclamo a la conserje quien me dijo que el carro era de un miembro del personal estable del hotel.Lamento prejuzgar pero entiendo que tamaño automotor solo puede pertenecer a un gerente o dueño.La cuestion es que con mi señora tuvimos que caminar 150 metros con 4 valijas .Un detalle a corregir ya que esa salida trasera es clave para la comodidad de los clientes.
Este ERA mi lugar de referencia para tomar cafe en javea. El personal era maravilloso......el cafe de Ambra es el mejor. No he visto persona mas amable profesional y queriendo agradar siempre.............ahora ha venido otra chica morena de moño con muy mal humor con todos. No escucha no hace caso ignora y hace muy mal ambiente.....llevo dos dias de cafe que tengo que dejar. Hoy llevo 20 minutos porque me lo ha puesto hirviendo y aguado......otro dia sin tomar.......mal muy mal.
Hola Alicia! Muchas gracias por visitarnos y valorar nuestro café y la amabilidad de Ambra. Vamos a investigar lo que ha ocurrido y tomar las medidas necesarias. Qué lastima que no hayas puesto una reseña positiva que valore el café y la atención de Ambra en ninguna de tus anteriores visitas (los fines de semana es su descanso). Saludos! Mònica
Fue un placer volver a cenar con la paz y tranquilidad que transmite esa terraza. El camarero súper atento y súper amable , con tan solo una semana trabajando ahí. Nos recomendó el rooftop también de ellos , situado a pocos metros y hizo la cena más agradable si cabe. Volveremos , como siempre a por nuestro bikini fav!❤️
Muchas gracias por visitarnos y por su amable reseña , nos alegra mucho leer que recibió muy buena atención del equipo. Esperamos poder verles de nuevo. Un amable saludo , Mònica
Tomamos unos postres y un café en la terraza con impresionantes vistas del mar y al lado de la playa. Las tartas espectacularmente deliciosas ( una de manzana y otra de almendra). El café muy rico y el personal cercano y profesional. El interior del restaurante muy acogedor y con tienda.
Excelente experiencia para toda la familia
Mi familia y yo nos alojamos en este hotel y, sin duda, fue una de las mejores decisiones. Desde el primer momento nos sentimos muy bienvenidos. Las instalaciones son modernas y muy cómodas, especialmente las habitaciones, que estaban impecables y bien equipadas. El personal fue siempre amable y dispuesto a ayudarnos con cualquier consulta. Además, la ubicación es ideal, cerca de todo lo que necesitábamos. Sin duda, volveremos a hospedarnos aquí en futuras visitas. ¡Altamente recomendado!
Muchas gracias por visitarnos y por compartir vuestra experiencia. Nos alegra mucho leer que el
equipo os hiciera sentir como en casa. Esperamos tener la oportunidad de poder recibiros en otra ocasión. Un amable saludo , Mònica
Hotel pequeño en una emplazamiento perfecto para disfrutar de Xabia.La decoración del hotel y las habitaciones es preciosa, el trato del personal súper familiar y amable, las vistas al mar perfectas. Solo le daría un pero a la variedad del desayuno, aunque estaba muy rico, a la regulación de la temperatura en la habitación y la ducha, y a la insonorizacion de la habitación. En cualquier caso un lugar perfecto para desconectar. Volveremos.
Fuimos para desayunar aunque no éramos del hotel; 11.15 de la mañana.
La chica que nos atendió nos dijo que podíamos desayunar pero que tendríamos que esperar bastante porque solo había una persona en la cocina y estaban atendiendo a los huéspedes, por lo que nos deja en la entrada sin sentarnos y cuando vemos que se va una mesa y nos sentamos, nos atiende otra chica que se pone a recoger otras mesas, pasan 10 minutos y nadie viene a tomarnos nota. Así claro que tarda el desayuno. Nos levantamos y nos fuimos. Mala experiencia, no lo recomiendo.
Hola Alfredo! Gracias por visitarnos y por tomar el tiempo de compartir vuestra experiencia . Lamentamos que no llegarais a disfrutar del desayuno que tanto gusta. Ese día tuvimos una incidencia en la cocina y deberían de haberos informado con más detalle . No estaba el equipo completo y retrasó todo el servicio de cocina y sala. Lamentablemente a veces pasan esas cosas y agradecemos cuando los huéspedes entienden estos imprevistos . Esperamos poder tener la oportunidad de serviros algún día . Un saludo
Llegué a Jávea a este hotel con la idea de pasar unos días estudiando y descansando. Desde que hice la reserva tuve contacto con la recepción del hotel para ofrecerme cualquier información tanto acerca del hotel como de las experiencias que allí podía reservar, muy completa la comunicación y amable también. Llegué al Hotel y me sorprendió la calidez de su entrada y de su pequeño restaurante. La persona en recepción que me recibió fue amabilísima, siempre con una gran tranquilidad y hermosa sonrisa, eso se agradece mucho. Me acompañaron a la habitación, además me dieron una habitación superior a la que había reservado, preciosa !!! Una verdadera maravilla !!! Las vistas desde el balcón de la habitación, desde la cama, son insuperables, frente al mar. He visto los atardeceres y amaneceres más bonitos del mundo. La comodidad de la cama, impresionante, también había detalles en la habitación como café ecológico, snaks dulces y salados, tostadora, neverita, un lujo. Pero mi sorpresa fue la amabilidad de la persona que lleva el restaurante, un hombre alto y moreno, con una encantadora sonrisa, educadísimo, que me aconsejó bien sobre la cena y quedé maravillada con la comida tan buena, sana y original que sirven allí, y a buen precio. Encantada por donde lo mire, de hecho, ya estoy deseando volver. Muchas gracias a todas y todos, por hacer de mi estancia una maravillosa experiencia. María Felisa Noguera Lalana.