Carnaval
A 0.03 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Xàbia, Geographic Bar se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Bar restaurante. La dirección de Geographic Bar en Paseo Amanecer, Av. de la Llibertat, 13 lo posiciona como un lugar estratégico para Coctelería. Si buscas calidad, Geographic Bar mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Bar restaurante. Aquellos que requieran Bar restaurante pueden acudir a Geographic Bar para consultar disponibilidad.
Javea se caracteriza por su espectacular gastronomía y este restaurante cumple todas las expectativas, da igual en el momento que vayas, siempre sales sorprendido, nosotros la última vez probamos ir a los desayunos bien temprano y salimos todos alucinando de su variedad, calidad y rapidez de servicio, un espectáculo que merece repetir
Muy buena ubicación y ambiente agradable con chimenea para el invierno. En verano algo caluroso. Comida a precio asequible para ser Jávea.
Fantástico!!. Muy buena comida,variada, buen precio y servicio inmejorable. Gracias Ismael siempre haciendo todo sencillo y agradable
Siempre que estamos en Jávea hacemos una visita. Esta vez será la última. Cuando llegamos, 4 camareros nos vieron entrar y ninguno se dignó a sentarnos. Pregunté si teníamos que esperar y nos ignoraron por lo que directamente nos sentamos en una mesa. 10 min y no vino nadie, se sentaron en la mesa de al lado y les atendieron al momento, pero a nosotros ni mirarnos. Tras 25min esperando, decidimos llamarlos, pasa de largo el camarero a recoger una mesa, que estaban todas sucias y sin recoger. Nos dice que ahora viene alguien. Nada, ese mismo camarero atendiendo a otra mesa. El resto en paradero desconocido. Decidimos irnos, la sorpresa? Todos los camareros de parranda en la barra y en concreto el que nos dijo que vendría alguien a atendernos, tomándose unos chupitos y mirándonos con mala cara. JAMÁS VOLVEREMOS.
Siempre me ha gustado el sitio y la comida pero ya hace mucho tiempo que me arrepiento cuando voy porque el servicio es malísimo. Da igual si está vacío o lleno, para que te atiendan es una odisea y la comanda muchas veces mal y con malas caras. No iremos más.
Me ha encantado el servicio ,sitio y trato de los empleados sobre todo de Anaís..y Natali q nos han servido encantadas..la comida bien presentada y todo muy bien echo lo recomiendo .
El grupo de tres parejas q hemos ido nos ha encantado sin dudarlo volveremos aunque está ya es la segunda vez que vamos.
Muy buenas tapas; raciones grandes y ricas. Cócteles riquísimos. Buena atención y ambiente frente al mar.
Un lugar genial. Buena atencion, buena comida a un precio más que correcto y creo que el único local de la zona que enchufa el aire acondicionado.
La comida está bastante buena, el ambiente del local es agradable , con una luz tenue que lo hace muy cozy….pero los camareros se cagan en ti cuando les pides el servicio. Hay que mendigar su atención y, con suerte, te la dedican sin mirarte q la cara. Como lo ejemplo le hemos pedido a uno de los camareros una botella de agua, nos ha dicho que “si, ahora” y acto seguido se ha metido en el baño a retocarse el peinado….unos 5 minutos. Evidentemente después de tan ardua tarea , se ha olvidado del agua. Eso si….de ir detrás de las otras camareras diciéndoles que como se les movía la faldita no se olvidaba,no. Camareros tiratrastos con poca retentiva y con altas preocupaciones por su tupé que persiguen a camareras que no te miran al pedir. Un percal.
Muy mal, las camareras muy desagradables. Pedí un café con leche sin espuma y me pusieron un café con espuma que luego quitaron antes de servir. Al llamar la atención no me lo quisieron cambiar. Al final lo hicieron con malas ganas.
El servicio es pésimo. El camarero que se supone que debe atender a los clientes se pasa el tiempo coqueteando con chicas en lugar de atenderlos, a pesar de que tenemos niños pequeños. No limpiaron la mesa y el servicio es muy lento. Es una vergüenza.
Fuimos al restaurante a cenar con ganas de probar su propuesta, pero la experiencia no terminó de convencernos. La comida no alcanzó nuestras expectativas y el servicio fue bastante lento, lo que alargó demasiado la cena.
El personal fue amable en todo momento, así que quizá haya sido un mal día en cocina y sala. Espero que puedan mejorar, porque el lugar tiene potencial.
El lugar muy estratégico a orilla de playa. La comida 20/10 buena relación calidad precio. Buen sabor y buena atención. Las limonadas muy ricas y refrescantes. El browni tiene un buen contraste de sabores con trozos de nueces. Pedimos entrecot y la vdd que el punto y el sabor el perfecto. Las hanburguesas doble geographic divinas. Todo perfecto. Los recomiendo. Nos atendió emely y todo muy bien , personal amable y atento. Recalcar que la comida estuvo muy rápi
Bar/Restaurant excepcional, en pleno corazón del Arenal, cuenta con terraza, excelente desayuno, volvería por más, el interior es muy fotogénico, con espacio suficiente para grupos de comensales, tienen carta de bebidas y happy hour en cócteles, buena música de ambiente, es para quedarse un largo tiempo dentro.
Llevo visitando Geographic Bar desde que abrió sus puertas, y cada experiencia ha sido memorable. Su ubicación en primera línea de playa, en el corazón de la Arenal, ofrece unas vistas impresionantes que parecen sacadas de un sueño. La atmósfera relajada y la belleza del entorno hacen que sea el lugar perfecto para desconectar y disfrutar. En esta última visita, optamos por una deliciosa Smashed Burguer y dos menús infantiles de hamburguesas, ¡y la calidad de la comida superó todas nuestras expectativas! La fusión del rincón de fotografía que elegimos, la suave brisa marina, las vistas panorámicas y la exquisitez de los sabores crearon un momento verdaderamente especial e inolvidable. Sin duda, un rincón que combina naturaleza, buen gusto y buen comer, y que siempre recomiendo a quienes buscan una experiencia única junto al mar espectacular.
Un lugar con una ubicación increíble y un ambiente agradable. Perfecto para disfrutar de una copa o un café con vistas al mar. La decoración es moderna y acogedora, y el personal es amable y atento. Buena selección de bebidas y cócteles. Sin duda, un sitio ideal para relajarse y disfrutar del entorno. ¡Muy recomendable!
Fuimos a probar el desayuno inglés y creo que está bien, salvo el bacon que estaba un poco salado para mi gusto, pero como se dejaba comer no dije nada.
Tienen un buen café y eso se agradece.
El lugar es muy agradable y tiene una ubicación excelente.
El servicio estuvo bien, aunque hubiera esperado un poco más, porque nos sentamos en una mesa donde había una gotera permanente y no la secaron en ningún momento.
El lugar tiene mucha fama de ser un buen local para picar, beber y pasar rato agradable, aparte de que su ubicación es buena.
En cuestión de precios es muy bien para lo que ofrece, su decoración es hermosa, son originales, la comida es muy buena, bebestibles en este caso que tomamos café son buenos pero no tanto como esperáramos, no es algo del otro mundo.
Los camareros a pesar de tener buena disposición, diría que abandonan mucho la mesa de afuera, hay que ir a buscarles para pedir algo y no retiran nada de la mesa lo cual pasa estar siempre llena todo el tiempo, me pareció que fuimos muy desatendidas y que nos atienden varios igual, a veces es bueno un camarero no muchos ya que algunos ni se enteran de nada.
Buen restaurante y buen ambiente en el Arenal de Jávea. Personal amable y cocina abierta todo el día por lo que se puede tomar algo a cualquier hora.
Cenamos y tomamos una cerveza muy rica de barril y también vino de la tierra. La carta es variada por lo que igual puedes desayunar, comer, merendar o cenar o tomarte una copa.
Ayer cené allí. Soy celiaca y muy bien porque tienen alguna cosa aunque no mucha variedad. Hay cerveza sin gluten pero de postre "nada" me dijo. Traían poca cantidad y se acaban y ya no tienen soluciones a eso.
A modo de sugerencia, un poco más de variedad no estaria mal, ya que esto es no es un capricho sino una enfermedad y cada vez se nos incluye un poquito mas en las cartas o menús. Aún así, el resto muy bien, muy buena presentación de los platos, todo limpio y buen trato. El ambiente genial pero nos pilló un partido y a ratos parecía un gallinero.🤣
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.34 km
A 2.42 km