SEVEN
A 0.15 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Moraira, Samar representa una opción de referencia en el ámbito de Restaurante de cocina española. La dirección de Samar en club nautico moraira sn lo sitúa como un lugar estratégico para Restaurante mediterráneo. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Samar.
Primera vez en este restaurante. Nos lo habían recomendado y la verdad, todo un acierto. Los entrantes, como los torreznos o el pulpo, muy buenos. Pedimos dos tipos de arroces para cuatro personas y nos encantaron los dos. Los postres también estupendos. Personal atento y muy amable. Además, como es en el club náutico, puedes comer mirando que tipo de embarcación comprarte si te toca la lotería jajajaja.
En definitiva, sitio más que recomendable y con precios razonables.
Al llegar, me llamó la atención lo grande que es el local, vacío por ser temporada baja, el cual me hizo pensar si no sería un sitio típico de turistas. Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos con una muy buena carta y con unos platos elaborados con bastante mimo y gusto. Personalmente me encantó la alcachofa, al igual que la carne, la cual estuvo deliciosa.
Solo puedo poner una pega, y es que el segundo tardó mucho en llegar, y eso, con la poca gente que había, no lo logro entender.
Si el local hubiese estado algo más lleno no le habría bajado la puntuación, pero creo que es un punto a mejorar.
Lo recomiendo al 100%, creo que merece la pena la experiencia.
Un sitio espectacular donde los haya.
Producto, precio y calidad todo concuerda. Una atención ejemplar por parte de los camareros.
Comida exquisita, moderna y que se sale de las típicas raciones.
Repetiremos
Lo recomiendo y volvería sin lugar a duda. El servicio de sus empleados es muy correcto. La comida tiene una calidad-precio perfecta. Todo lo que comí lo disfruté. Las gyozas de cochinillo, un 10…
Un restaurante muy acogedor y elegante. El servicio y Ia comida son de gran calidad . Platos , sabores y texturas diferentes. Disfrutamos de la cena de amigas.
Sitio muy recomendable, de lo mejor en Moraira. Aunque es caro, la calidad justifica cada euro. Nos sorprendieron con varios aperitivos, destacando unas croquetas de gorgonzola espectaculares. El pan con alioli, de gran calidad, supera a muchos otros sitios. Las bravas, aunque ración pequeña, tienen un sabor que cumple con creces. El pulpo, en su punto, con una salsa acompañante deliciosa. El postre, piña caramelizada con helado de hierbabuena, fue una recomendación del camarero y un acierto total; original y difícil de encontrar. La atención, impecable, y el local, precioso. Ideal para una experiencia gastronómica top.
Fuimos a cenar en familia. El sitio espectacular no le falta detalle muy bonito. La comida deliciosa , bien elaborada y muy buena presentacion. El servicio rápido y muy atentos. Sin duda volveremos .
La comida muy buena, entrantes excepcionales con sabores increíbles. Los pescados muy buenos y muy bien cocinados. Te sacan un aperitivo al sacarte el vino.
Los postres diferentes con mezcle de sabores que llaman la atención.
El personal muy atentos y simpáticos, atentos a todo lo que se necesita en las mesas .
Ambiento, tranquilo en la terraza que estuvimos nosotros.
Local muy bonito.
Carta con productos y precios razonables.
Pedimos:
1. Croquetas… espectaculares. De hecho, repetimos.
2. Solomillo, correcto.
3. Corvina, fatal. Lamentable que enfrente del puerto el pescado que se sirva sea de esa calidad.
Lo que me “amargó” un poco la cena fue que para el apertivo pedimos dos cervezas que estaban calientes, y que en el plato de olivas y cacahuetes nos saliera un hueso de oliva en los cacahuetes. ¡¡Nos dió mucho asco!!
Comida muy rica y con sabor, servicio muy cuidado y ambiente tranquilo. Cenamos de tapas.
Un lugar magníficamente decorado y ambientado, con dos zonas, una que da a la placita peatonal y la otra atrás, aún mejor que da directamente al puerto náutico. Tapas bien hechas y seleccionadas originales y ricas, un muy buen lugar para cenar.
Siempre que vamos a Moraira repetimos en El Samar. Sus croquetas, sea de lo que sean, son un éxito, la ensaladilla con encurtidos y ahumados nos encanta, el pulpo con boniato asado y el brioche de carrillada ibérica son espectaculares. Y su torrija caramelizada… ¡la mejor que he probado hasta ahora! Difícil no alabar cualquiera de sus platos. Además, el servicio es atento y la ubicación frente al mar hace que la experiencia sea todavía más especial. Un lugar al que siempre queremos volver.
Noche de amigas. Disfrutando de unas vistas bonitas, comida deliciosa( las bravas exquisitas (si es un plato muy sencillo ) pero da un cabreo pedirse bravas y que no piquen nada y las de Samar sí que son bravas 🤤, la gyozas de cochinillo exquisitas , el pulpo Crispy delicioso al igual que el steak Tartar y las croquetas de bogavante simplemente un disfrute al paladar , en resumen todo lo que probamos estaba de muerte incluyendo la cheesecake y la torrija , el personal muy agradable y atento , nos vemos pronto, muchísimas gracias y feliz verano
Comimos muy bien. Platos deliciosos, buenos vinos y un servicio muy atento. Uno de los mejores restaurantes de Moraira. ¡Realmente recomendable venir a comer aquí!
Samar en Moraira es un restaurante que destaca por su agradable ambiente y su ubicación privilegiada cerca de la playa. Ofrece una interesante fusión de cocina mediterránea con toques thai, lo que se traduce en platos sabrosos y originales. La relación calidad-precio es buena, con un coste medio por persona que ronda los 30-35€. Además de la comida, las vistas al puerto de Moraira son un plus, creando una experiencia culinaria completa y recomendable.
Recomendamos este restaurante con total seguridad. Servicio atento y agradable y comida riquísima, con variedades de comida típica de zona de playa, que te permiten descubrir nuevos sabores. Comida casera. Os compartimos, lo que pedimos, croquetas de bogavante, pulpo crunchy con crema de boniato (tiernísimo el pulpo, espectacular) y paella roja de carabinero ( un dedo de grosor, la medida perfecta y con gran sabor). Para terminar torrija carameliza y helado de turrón, sencillamente una delicia. Volveremos seguro!
Restaurante muy bonito y elegante. El servicio super atento y amable. La comida muy buena.
Hemos llevado a la familia a cenar y todos hemos quedado encantados. Volveremos sin duda
Restaurante muy bonito en el Puerto deportivo de Moraira, hemos comido mi marido, mi hija y yo en él, en la terraza con vistas al puerto y estábamos muy agusto, como tiene puerta a los dos lados, corría un airecito estupendo, en verano se tiene que comer muy fresquito. Han sido muy amables con mi hija y la calidad de la comida ha sido excepcional, todo estaba delicioso y muy buena calidad-cantidad- precio. Hemos comido: para la peque unos fingers de pollo caseros muy ricos y nada especiados, de agradecer para la niña de 3 años. Nosotros unos crispy nigiris de Steak tartar, unas croquetas de bogavante, un carpaccio de tomate, una chuleta de vaca madurada y un tartar de salmón con 1 copa de buen vino a buena temperatura y 2 cervezas. Dos cortados (cafés) Todo estaba exquisito. Nos ha encantado. Si podemos, volveremos ☺️🥰
Muchas gracias Marian. Es agradable saber que has disfrutado con nosotros y todo ha sido de su agrado. Esperamos volver a verte y poder seguir creando recuerdos ✨
Uno de los mejores restaurantes de Moraida, la comida es de alta cocina, con unos platos exquisitos, el servicio de 10 super atentos y el local maravilloso con una terraza que da al puerto. Recomendadisimo pedir de postre la tarta de queso, la mejor que he probado.
Muchas gracias! Es agradable leer tus palabras ✨ Esperamos volver a verte y que sigas disfrutando con nosotros ☺️
Muy bueno y a un precio adecuado. Hemos ido a cenar y nos ha gustado mucho. Bravas, croquetas de bogavante, ensalada mar y tierra y ensaladilla rusa. Y de postre un coulant con helado de turrón para chuparse los dedos. Además han sido rápidos y amables (nos ofrecían un licor para terminar) y el restaurante es cómodo y agradable. Lástima que no abran a mediodía porque hubiésemos vuelto a comer.
Gracias Alberto