Rte El Castillo Beach Bar
A 1.03 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Algas l'Andragó es un comercio reconocido en Moraira, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Bar restaurante. Ubicado en Ctra. Moraira a Calpe, Algas l'Andragó ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Bar restaurante. Con una calificación de 4.3 a partir de 0 reseñas, Algas l'Andragó demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Algas l'Andragó para consultar disponibilidad.
Ya solo por el sitio vale la pena.
El servicio fue muy bueno, el personal muy amable y la comida que pedimos muy rica.
Volveremos sin duda
Comí solo una ensalada César que estaba buena, pero el pollo eran tiras congeladas y por 15€ me espero que sean caseras. La selección de bebidas incluyendo los cócteles muy buena y bien presentados y ricos. El servicio es rápido, pero poco cálido. El lugar en si es precioso.
Ayer estuvimos tomando varias consumiciones, somos habituales desde hace años, pero ayer se me ocurrió pedir un café con leche en taza grande, largo de café... y me cobraron 4,50 euros (el café con leche vale 3 euros), lo cual me parece exagerado, pues la dosis de café es la misma, y al ser largo de café la leche la misma más o menos, solo es un poco más de agua... me parece que es echarle bastante morro... en fin, por lo demás muy bien, como siempre.
Chiringuito de toda la vida (aunque supongo que habrá tenido varios dueños). La comida está bien y cada vez tienen más variedad. El servicio regular, tienen muchas mesas (cada vez más), lo que hace que estés pegado al resto de mesas y que el número de camareros sea insuficiente (en especial en verano). Las vistas lo mejor pero eso no es mérito del restaurante o no del todo. Conclusión es un buen sitio para picar algo sin muchas pretensiones en especial en invierno que hay poca gente.
Hemos estado en este lugar durante más de 20 años. Y lamentamos ver cómo este lindo chiringuito se convierte en un símbolo de codicia y estupidez. Las mesas forzaron todo el espacio libre incluso arruinaron el hermoso césped para esto. Hay muchas mesas, pero ahorramos en personal, así que prepárate para esperar...
Fuimos antes de comer y había cola, mi mujer estaba embarazada y un chico que se llamaba Rafa con barba nos montó una mesita y nos trató espectacular. Un 10 al servicio super atentos. Las vistas y el lugar, insuperables. Toda la comida buena y el precio, acorde a todo Moraira. Repetiremos seguro!
La experiencia fue muy agradable desde el primer momento. El local estaba limpio, bien iluminado y con una decoración sencilla pero acogedora. La atención del personal fue cercana, siempre atentos a lo que necesitábamos sin ser invasivos. Los platos llegaron a tiempo, con porciones generosas y bien presentadas. Me gustó especialmente la frescura de los ingredientes y la buena relación calidad-precio.
Muchas gracias Jose David! Es un placer saber que ha disfrutado con nosotros. Seguiremos trabajando para mantener este estandar.
No puedo hablar de la restauración, pues solo vamos allí desde hace algunos años, a tomar una cerveza 🍺 o una copa , disfrutar del paisaje y ver el atardecer. Es un rincón mágico, bien cuidado y con un servicio amable y eficiente. Los precios son razonables para la ubicación que tiene el lugar. Algún día probaremos a comer allí después de nuestra sesión de snorkel.
Muchas gracias Eva Patricia! Esperamos que sus próximas visitan sean igual de buenas que hasta ahora y que el día que decida probar nuestro restaurante, todo sea mucho mejorl.
Está en un enclave fantástico y el ambiente es muy playero. En cuanto a la comida, tan solo comí unas alitas y el lenguado fuera de carta que estaba fresco y con una salsa riquísima. Venía con verduras a la brasa de guarnición.
Gracias Álvaro!
Sitio genial para tomar algo al lado del mar, buen ambiente.
La comida bastante batallera y los cócteles con más hielo que líquido por el resto fenomenal
El sitio es perfecto para una velada tranquila.
La comida es deliciosa y las copas están muy bien preparadas y presentadas en la mesa.
El ambiente es relajado, bien decorado y con una vista preciosa que lo hace encantador.
No puedo dejar de mencionar que el servicio de todo el personal que atiende es excelente.
Uno de mis sitios favoritos en Moraira!
100% recomendable.
Atención rápida, cordial y atenta. Comida buena. Ambiente excepcional. Nos costó poco encontrar mesa todas las veces que fuimos a pesar de ser temporada alta.
Recomiendo los bocadillos y las patatas bravas.
Uno de los rincones más bonitos de Moraira en el que podrás disfrutar de una de las más espectaculares vistas frente al mar si tener que irte a las Islas Baleares.
Podrás degustar un cóctel mientras picas algo dejándote llevar por la brisa del mar y esa maravillosa puesta de Sol relajadamente.
Espectacular, veníamos de rodar 3 horas y al buscar un lugar bonito frente al mar en moraira para comer, elegimos este sitio, realmente fue la mejor elección!! comimos muy bien.. para picar pero estuvo divino, el servicio: de categoría!! Me encantó y volveremos antes de que acabe el calorcito ☺️☺️ que agradable !
Fuimos a cenar nuestro último día de Vacaciones y salimos encantado del restaurante.
Comida excelente, servicio con mucha amabilidad y atento en todo el momento, ambiente perfecto y una vista increíble de la cala Andrago.
10/10.
Repetiremos sin duda.
Siempre será nuestro rincón favorito del Verano. El dueño es espectacular así como todo el personal que trabaja allí, cabe mencionar a David el Gallego, que nos atendió la última vez increíblemente bien. Buenas recomendaciones de comida , buen trato, etc…
Está todo muy bueno, no aceptan reservas, pero suelen atenderte rápido.
RECOMENDABLE 1000x1000 !! 😃
El pulpo algo escaso, pero muy rico. Los Calamares igual...
Sitio genial para ir luego a pegarte un baño, acceso directo a la playa desde el restaurante.
No aceptan reservas, tienes que ir y hacer cola.
Buen ambiente, buenas vistas.
Paramos de casualidad a tomar una copa a media tarde y la verdad es que estuvo bastante bien. Un local con una gran terraza con vistas al mar, con un ambiente tranquilo y buena atención. Los cócteles bastante buenos, el que menos nos gusto fue el Mojito sin alcohol.
Gracias Carlos! Habrá que mejorar ese mojito 🤭 Esperamos que pueda volver muy pronto y disfrute al completo 🌴☀️
El ambiente muy agradable, los camare@s súper atentos. El entorno inmejorable. La comida está bastante buena. El gran problema es el estacionamiento, ni en el aparcamiento ni fuera, al final lo dejamos un poco lejos, gracias a que Moraira no estaba al 100%. Pero sin así os lo recomiendo.