Terraza 360º · Rooftop & Cocktails
A 0.36 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de L'Alfàs del Pi, figura Wanderlust☕️🥞🍔, un establecimiento especializada en Cafetería. La dirección de Wanderlust☕️🥞🍔 en Camí de la Cantera, 4 lo sitúa como un lugar estratégico para Restaurante de brunch. Para un servicio confiable, Wanderlust☕️🥞🍔 mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Cafetería. Para más información, se recomienda contactar con Wanderlust☕️🥞🍔.
Suelo venir aquí con mi amiga a merendar, pero esta vez la atención nos decepcionó. Mi amiga pidió el montadito de pollo y cuando lo probó estaba picante, en la carta NO especificaba que este lo fuera (ya que lo suelen indicar con el emoji 🌶️) Al plantearle a la empleada de forma educada una solución, me dijo que el producto estaba bien indicado como picante. Como cliente y consumidor considero que lo principal en el servicio debe de ser la transparencia y el buen trato, no sentimos ninguno de los dos. La comida es rica y los precios no me resultan inadecuados, pero el planteamiento frente al cliente y la actitud no son buenas, otras reseñas lo pueden comprobar. No es una situación aislada, espero puedan cambiar el menú considerando también que la comida puede ser consumida por niños (con tolerancia mucho menor al picante), adjunto fotos de la carta con el montadito de pollo y otros ejemplos de productos especificados como picantes.
A mí hija le encanta ir por sus brunch, la tabla mixta está genial y comemos las dos.
El producto es de buena calidad y el ambiente muy agradable,.
Ideal para un brunch. Sitio muy bonito y camareros muy majos.
Todo genial y riquísimo. Especialmente el trato de Rose o Rous (no sé cómo se escribe) fue majisima y súper atenta. Incluso nos ofreció mantas porque mi amiga tenía frío. Con un trato así dan ganas de volver!
En mi opinión el mejor sitio de Albir para tomar café. El café está buenísimo y los dulces también. Las camareras son súper agradables siempre y que el sitio sea baby friendly (tienen juegos para niños y cambiador en el baño) es un plus.
Era uno de nuestros sitios favoritos para desayunar, pero todo apunta a que este sitio el típico que morirá de éxito.
Nos hemos pedido una tostada de aguacate y unos pancakes con “miel y frutas”. El problema ha venido con este último ya que la miel como se puede apreciar en la fotografía era prácticamente inexistente lo que hacía que los pancakes estuvieran súper secos y fueran difíciles de comer. Se lo hemos comunicado al camarero y su respuesta ha sido que si queríamos más miel teníamos que pagarla. No se puede ser más cutre.
Te pides platos con extras, cafés más grandes aunque no estaban incluidos en los desayunos y les comunicas un problema con uno de sus platos y su respuesta es págame por un poco de miel (que ya debería llevar un plato que vale 7€)
Te vas del restaurante con la sensación de que si pides ir al baño te van a cobrar por tirar de la cisterna y de que se ha convertido en un sitio cutre.
Desde luego, no volveremos, y por lo que veo en las reseñas, últimamente, no somos los únicos.
El servicio muy mal, nada flexibles. Me quería pedir un bronch, pero no como jamón ni bebo alcohol, les pedí si se podía cambiar aunque sea pagando un suplemento y han dicho que no se podía, igual paso con el café que traía este desayuno, le pedimos cambiar por un matcha, daba igual si había que pagar más y lo mismo,dijeron que no.
Al final pedimos otra cosa, una de ellas fue unas tortitas, las cuales fatal, solo servían para hacer fotos, me las trajeron quemadas en la parte de abajo y super secas, me pedí que me trajesen miel y me trajeron tan poco que solo daba para una tortita, daba pena.
Tuve que pedir el resto para llevar porque no se podía comer ahí de la indignación y el servicio tan malo.
La verdad es que fue la primera vez que fui y será la última porque definitivamente no volveré más.
No lo recomiendo para nada, es más postureo que otra cosa.
Frente a la playa hay mejores sitios donde se come mucho mejor que ahí y el precio es el mismo o más barato. Y si quieres tortitas vale más ir al vip que ahí.
Un lugar muy lindo la comida deliciosa y la atención por parte del personal muy buena me encanta, está bien ubicado es bastante grande, muy buena para desayunar o merendar. Lo recomiendo
Local muy acogedor y bien decorado. El personal extremadamente agradable y la comida está muy rica (buen café).
Sitio de referencia desde ya❤️
Fui con mi familia y amigos a comer , no tenían mesa por lo que nos sentamos en dos mesas diferentes y claro montaron un show entre todos los camareros por qué no sabían cómo actuar. Nos pidieron que nos levantaramos ya que no podíamos estar en 2 mesas diferentes que estaban juntas separadas por 0,5 centímetros.
( Siendo nosotros 4 adultos y 2 niños ) Alegando que no podían perder el uso de 2 mesas para solo nosotros (( las mesas que ocupamos están diseñadas para sentarse 2 personas por mesa )) esta situación , empeora cuando no quieren dar la hoja de reclamaciones, y nos hacen esperar por ella, a lo que le comunicamos que ante su negativa a darnos la hoja de reclamaciones llamaremos a la policía , SOLO ENTONCES llaman a su jefe y sacan la hoja de reclamaciones arregañadientes.
Jamás volvería a este establecimiento, ya que no saben tratar con seres humanos. Espero pronto este local cierre y aprendan los trabajadores que lo llevaban a tratar con las personas.
Acabamos de vivir una situación horrible en este local , no suelo y creo que es la primera vez que pongo un tipo de reseña de este tipo, y me veo obligado a hacerlo dado el trato recibido.
Hemos entrado 4 adultos y 2 niños , y no había mesa grande donde pudiéramos sentarnos todos , había una grande por limpiar , la cual no limpiaron para acomodarnos , nos sentamos en 2 mesas preparadas para 2 personas ( juntas la una de la otra ) entonces vino el camarero y nos levantó , alegando que no podíamos ocupar 2 mesas , le pregunté q problema había , y nos contestó q no podíamos estar así sentados ( cuando literalmente estábamos unos al lado d otros a 40 cm de distancia )
Entonces me levanté y me fui , y escuché que desde detrás de la barra , otro camarero empezó a decirle cosas a una de mis acompañantes , ante lo que decidimos pedir hoja de reclamaciones, la cual no querían sacarnos , antes si negativa, les dije que de no dármela llamaría a la policía , solo en este momento el camarero llamó al jefe y por obra de arte salió la hoja de reclamaciones, es increíble que en un local tan bueno tengan gente q no sepa tratar a las personas, espero esto le llegue a su dueño y tome las medidas oportunas para que si local no acabe cerrando por el personal que lo lleva.
El servicio ha sido pésimo por parte del chico, veníamos 6 personas y ha sido muy difícil para él encontrarnos sitio, nos hemos sentado y en seguida ha dicho que al ser en mesas diferentes (cosa que no pasa nada porque cada mesa iba a pagarse lo suyo), nos lo ha puesto difícil, ni nos ha dejado acercar las mesas. No ha sabido dar un trato correcto, las chicas son muy amables, pero el chico que nos atendió y el de la barra bastante déspotas. No lo recomiendo para nada si vais a ser más de 2 personas porque por lo visto molestamos.
Llegamos con ilusión… y aquí seguimos sentados, más de hora y media después, esperando unos platos que nunca llegan. Estoy escribiendo esta reseña desde la misma mesa, porque sinceramente ya no sé ni qué hacer.
Han servido a las mesas de al lado con nuestros mismos huevos benedictos, mientras nosotros seguimos esperando como si no existiéramos. Podrían haber resuelto el problema fácilmente sirviéndonos a nosotros antes… pero no.
Tras una hora nos trajeron los zumos, y la única explicación que nos dieron fue que “el móvil se les ha rayado”. Lo dicen como si eso justificara su falta de organización y cero responsabilidad.
Lo único que han conseguido hoy es dejar muy claro que no volveré a este sitio. Una experiencia que prometía ser agradable y acabó convertida en una interminable espera.
Muy bueno todo.., nos pedímos la bandeja dulce y salado y nos quedamos súper bien., para dos personas .., por decir algo.,, un poco lento., pero es normal por que estaba lleno.,, pero muy amables los camareros .
Es la 2 vez que vengo a desayunar. La primera vez hubo un buen trato, sacaron la comida con tiempo y además hubo muchísima más gente que hoy. Cuando nos hemos sentado y han venido a tomar nota, el trato ha sido pésimo. Le hemos preguntado si podíamos tomar nota de todo que ya lo sabíamos y la respuesta ha sido, no, hay mucha gente y primero sacamos la bebidas cuando lo que quería pedir estaba incluida la bebida, para que después no hayan confusiones y lo cobren por separado. Más que nada para ahorrar también trabajo de pedirlo todo a la vez. Al ser hostelería deberían ser más atentos y deberían tener rapidez porque no había ni la mitad de clientela que hubo cuando fuimos la primera vez y han tardado 20 minutos o más en traer solo las bebidas.
Finalmente, como había dicho anteriormente de confusiones, exactamente había pasado, nos habían cobrado todo por separado y hemos recibido mal el cambio.
El brunch es simplemente espectacular: variado y delicioso. Pero lo que realmente marca la diferencia es la atención. Quiero destacar especialmente a David, un camarero encantador, muy simpático y atento, que hizo que la experiencia fuera todavía mejor. Su amabilidad y profesionalidad son un 10/10.
Como crítica objetiva, lo único que mejoraría es que, siendo un desayuno tan abundante y pensado para dos personas, no incluye bebidas para ambos, lo cual sería un gran añadido para completar la experiencia.
En definitiva, Wanderlust es el sitio perfecto para disfrutar de un brunch de lujo en Albir. ¡Totalmente recomendable y con ganas de volver pronto! 🥂🌿
Pésimo desayuno. Tardamos veinte minutos en que nos sentaran en una mesa. Nos sirven las bebidas y luego otra media hora para que trajeran la comida. Muy lento estuvimos una hora y media para un desayuno. El zumo de naranja estaba rancio, seguro que exprimido hace días. Se lo comento al camarero y no me hace caso y nos los cobran igual. Pan congelado, aceites de mala calidad, el licuado no sabía a nada. Estaba todo bastante malo. Encima carísimo, nos costó el desayuno para dos, 35 €. Mucho postureo y poca calidad. No volveremos.
Lugar agradable con bastantes opciones para elegir. La comida en general está bastante rica. Lo único malo es q el pan de las huevos benedic o de los huevos revueltos está super duro y los batidos de proteína y frutas q tienen no están malos pero dejan un sabor final un poco raro. X lo demás todo bien
Fui con amigas y lo que me pedí fue de mi agrado, en el caso de ellas no tanto. Pero centrándome en mi experiencia, he de decir que la carta es extensa y variada con productos saludables y naturales. Las raciones son abundantes y el ambiente es muy agradable para trabajar, charlar e incluso cenar.
Lo único que lamento es que el servicio de brunch no esté disponible más días.
Dicho esto, tengo ganas de volver para probar nuevos platos.
Experiencia decepcionante para desayunar un domingo. Cuando llegas aún no te has sentado, literalmente, y ya te están preguntando que quieres para beber. Te traen la bebida a los 2 minutos si llega pero minimo 15 min después en nuestro caso aún no han venido a hacerte el pedido de la comida. Tu bebida ya se ha aguado o enfriado si lo que esperas es disfrutar de la totalidad de tu desayuno. Todos los clientes preguntando cuando van a hacerles el pedido para la comida , según los camareros hay que seguir un orden….. Así que te has acabado la bebida y te han preguntado varias veces si quieres algo más de beber, no , queremos comer, pero eso se hace esperar excesivamente. No volveré más a este lugar, respeto el sistema de organización pero, por si les interesa a los dueños, los clientes como nosotros salimos decepcionados y por lo que vi en el local en el tiempo que estuve allí, 1 hora, era la tónica general de la mayoría. La comida ni fu ni fa. Caro para lo que es y que no disfrutas de tu desayuno. El buen viaje es hasta nunca más. Por si les sirve aunque seguro que deben saberlo por las preguntar continuas y respuestas de sus camareros. Gracias