Baldo Restaurant & Cocktail Bar, Benidorm
A 0.09 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Maüi Beach Gastrolounge es un comercio reconocido en Benidorm, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Restaurante australiano. La sede de Maüi Beach Gastrolounge en Pl. del Torrejo, 5 lo posiciona como un lugar estratégico para Restaurante de brunch. Para un servicio confiable, Maüi Beach Gastrolounge mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, se recomienda contactar con Maüi Beach Gastrolounge.
EXPECTACULAR. TODO BUENISIMO. SITIO MUY AGRADABLE Y MUSICA EXTRAORDINARIA. Brunch y comida las dos cosas extraordinarias
Un lugar estupendo para pasar un buen rato , sus camareros estupendos una amabilidad exquisita de todos ellos , pero sobre todo lucia que fue quien nos atendió un chica estupenda ,educada y super amable
Nos invitaron a un bruch por un hotel en el que nos alojamos. El sitio espectacular, en primera línea de playa y bien decorado. Además el camarero muy atento y amable. Para repetir!!!!
Lugar muy acogedor y el trato insuperable, nos atendió Isleidy super amable y nos preparó unos cockteles de 10.
No puedo valorar la comida porque no hemos comido pero seguro q estará fenomenal.
Volveremos.
Magnífico, la camareta un amor. Mejores vistas imposible, y la comida (brunch) buenísimo.
Fui por qué en el hotel en que pase el fin de semana, nos regalaron un brunch en este lugar y la verdad estuvo genial. Recomendable.
Fuimos con el ultra todo incluido de la cadena magic, Restaurante vacío y no admitieron Mas reservas.
Carta diferentes para clientes del magic, copas muy cutres, pequeñas y poco elaboradas, con jarabes con sabor a mojito.
El wc averiado y olor a excrementos
Hemos estado comiendo en Maui y nos ha encantado la experiencia, tanto el trato como la comida ha sido muy bueno.
Una mención especial a Isleidy y su compañero cubano por su simpatía y profesionalidad.
La comida estaba muy buena... La atención por parte de dos camareros fueron buenas pero la chica rubia que atendía las reservas fue muy desagradable, nada más llegar vimos como de mal atendía a una familia, cuando fuimos a qué nos atendiera nos hablo fatal, con muy pocas ganas y de malas maneras, a la familia primera los sentó de muy malas maneras diciéndole que hicieran lo que les dieran la ganas por el simple hecho de decir que si podía sentar en la reserva a un niño más... En fin una chica con poca educación.
Comimos ahí por venir del Magic Robin Hood y ser uno de sus restaurantes asociados. La comida era un menú cerrado (ya lo sabíamos de antemano) con un entrante a compartir algo justo (éramos 4 y venían 3 quesadillas) y hamburguesa con patatas (varias opciones) o salmón con verduritas y postre. Todo muy bueno y lo sirvieron muy rápido. El ambiente no lo pudimos ver al estar en la terraza que corría una brisa estupenda. El trato fue correcto y una de las chicas fue muy amable y simpática, un fallo no preguntarle el nombre. Estuvimos muy bien, muchas gracias.
Si estás alojamiento en los hoteles Magic y tienes ultra todo incluido.
Puedes venir a comer un día aquí, te dan varias opciones de entrantes y primero.
La calidad de la comida es muy muy muy de batalla, no esperéis nada especial.
Para quitar el hambre y poco más.
Mi recomendación es reservar en el otro que hay en la playa de levante que también entra con el UTI.
Suerte...
Atienden solo lonq viene del hotel, llegamos 30 min antes de la reserva con intención de tomar algo antes de comer, la repuesta , están llenos deho foto para q opinéis ( literalmente la repuesta a las 12;40, estamos desbordados ) adjunto foto
Hay personas que se tienen que dedicar a otra cosa que no tenga nada que ver con atención al cliente. Por mucho que intenten atender bien, no sirven, y siempre les sale esa parte borde que a nadie gusta. Hemos ido a comer y, francamente mal, una camarera borde y sosa. Las bebidas no las hemos tomado porque ellos han decidido que, hasta las 18, no se sirve, ósea que, si tienes reserva de antes, te fastidias.
El brunch lo he cancelado y me he ido al Magic star y allí muy bien.
Hay una empleada con tatuajes en el cuello que quita las ganas de comer . Te habla con muy mala leche. Esta amargada deberían de despedirla . No recomiendo este lugar porque el ambiente que crea es pésimo y desagradable y quita totalmente las ganas de comer . La comida si que estaba muy BUENA. En el baño no hay jabón para lavarse .( las demás camareras un 10)
Teníamos reserva a las 14:00, hemos llegado a las 13:45 y nos han atendido muy bien, los nachos muy buenos y la hamburguesa de ternera estupenda.
Íbamos con recelo por las reseñas negativas pero nuestra experiencia ha sido positiva.
Si eres celiaco NO vayas. La encargada dice que los nachos son Sin Gluten y cuando mi hija ya se ha comido 1. Otra camarera dice que tienen gluten. La encargada que es la que mete la pata, no se disculpa y ni da la cara echándole la culpa al cocinero.
Tiene que haber una coordinación en un restaurante y más hablando de alérgenos; para algo se dedican a dar comidas.
Y el personal debe estar enterado de los alérgenos y tener una carta de ellos que para eso es obligatorio por ley.
En fin....
Si llega a ser alérgica la niña salen en la prensa con una ambulancia allí y ni una disculpa.
Además el mal ambiente se palpa según entras entre el personal.
De Chicote total!
Fuimos con la promoción de los hoteles Magic en el que nos regalaban un brunch y, supuestamente, bebidas ilimitadas con el régimen UTI.
Al llegar, nos informan que sólo entra una bebida por persona con el brunch. Esto nos pareció extraño y revisé bien las condiciones de mi reserva. Al parecer, hay que reservar la franja horaria a la que vas a ir para que te sirvan las bebidas sin coste. Esto me parece un auténtico atraso, ya que se supone que si entran bebidas ilimitadas, debería ser sin hacer gestiones con la aplicación, ya que te obliga a llevar el móvil a la playa.
A parte de esto, el personal es un poco borde, echando a la gente de malas maneras si no tenían reserva. No existe ningún cartel que indique que sólo atienden con reservas previas.
En la parte de la comida, nada fuera de lo normal. Un brunch sin gracia, que llevaba rato hecho. Los zumos de bote, nada natural. Conclusión: no merece la pena ir expresamente hasta este beach club porque no ofrece ninguna experiencia que merezca la pena.
La atención por parte del servicio es inmejorable, atentos y muy amables, los cócteles fabulosos, impactante presentación y estupendo sabor. La ubicación viendo el mar te hace olvidar la rutina, han mejorado nuestra estancia en Benidorm exponencialmente. Muy recomendable. Repetiremos seguro.
Creo que desde que llegamos a Benidorm es el peor restaurante que hemos comido. Lo primero los nachos tenían una salsa agridulce estilo salsa siracha que no pegaban ni con cola,hay cosas que no se pueden mezclar! Segundo ,el poke de salmón estaba ultra salado y mi mujer no pudo comérselo pero por lo menos el camarero fue amable y se lo llevo a la cocina y la cocinera admitió que estaba incomible y nos lo descontaron. Tercero y ultimo fue la hamburguesa ,porque no se ni como categorizarlo ,pan seco del chino ,carne…bueno nose ni que era lo que llevaba dentro ..las del macdonals están mejor ,te cobran 15 euros y te lo categorizan como gourmet,la peor que me comido en mi vida .. El servicio y el trato fue bueno.
La comida muy buena, las croquetas de espinacas estaban espectaculares. El humus viene con bastante cantidad. Si es cierto que tuvimos que esperar mas de lo que acostumbras en un restaurante, pero mereció la pena.
La camarera tambien fue muy amable y nos ayudó en la elección de los platos
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.27 km
A 0.42 km
A 0.5 km