Delirium Alcoy
A 15.81 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Banyeres de Mariola, sobresale L'Almàciga Tasca, un negocio especializada en Restaurante. Sus instalaciones están situadas en Carrer Nou, 9, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, L'Almàciga Tasca mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Para conocer detalles, se recomienda visitar L'Almàciga Tasca.
Estábamos por la zona del Parque natural de Mariola, nos recomendaron este restaurante, ya que podríamos tener opciones vegetarianas. Y sí, las tuvimos, he decir que estaba todo súper rico, la berenjena confitada, muy rica. Lugar muy recomendable, gente joven muy amable, sobre todo, se agradece la explicación de los platos. Moltes grácies
Muy buena relacion calidad precio. Local muy acogedor, con buena sonoridad. Platos elaborados y sabrosos. Repetiremos
Fuimos un grupo de tres amigas, recomendadas por una de ellas, y salimos muy contentas. Todo en general estaba buenísimo, sabores que sorprenden y que no dejan indiferente. Destacaría la berenjena y la ensaladilla de bonito, pero la gracia de este sitio es que cada semana cambian la carta. Una pena a la vez porque volvería a probar esa berenjena sin dudarlo. El único pero que pondría es que no estaban los precios de los platos que van cambiando durante las semanas, lo cuál nos hizo un poco complicado el decidirnos. Aún así súper recomendable y de vez en cuando comer sin fijarse en el precio también tiene su aquel. Volveré sin dudarlo.
Comimos allí el sábado 8 amigos. Fue genial. Local encantador, comida de muy buena calidad, atención excelente con amabilidad y trato muy agradable.
Todo muy bien elaborado y presentado, atención muy buena y precios razonables.
Para repetir sin duda
Vinimos a comer por recomendación y la verdad que no pudimos comer mejor. Pedimos croquetas de rabo de toro, revuelto de boletus, estofado de ternera, bravas con pulled pork, torreznos y los postres. Estaba todo espectacular y además el servicio fue excelente, cercano y amable. 100% recomendable.
Estábamos hospedados en Bocairent pero las opciones allí son muy limitadas y básicas para comer.
De modo que tras explorar un poco por el google, en Bañeres vimos este restaurante muy acogedor y con platos muy apetecibles(a 13 min de Bocairent aprox).
Al entrar vemos un ambiente muy tranquilo y muy de nuestro rollo, los camareros super simpáticos y majos, y la comida cada poco tiempo dicen que la cambian, algo muy positivo para un restaurante porque no te estancas con los mismos platos.
La verdad que hemos cenado super bien y hemos estado como en casa, sin duda, si volvemos por la zona repetiremos.
Excelente la cocina de Rubén. Nos sorprendió la carta ,el precio ,la atención, el servicio y sobre todo el postre. Y el ambiente con música
Un ambiente agradable, carta novedosa q cambia cada semana, todo riquísimo y la atención impecable. Musica ambiente. El restaurante era un antiguo aljibe de agua y se puede apreciar en la parte subterránea. Una maravilla
Hola! muchísimas gracias por las palabras. Esperamos verte de nuevo! Un saludo
Todo de 10!!
El sitio super bonito por dentro, una restauración preciosa. El personal atento, educado y siemore dispuesto a informarte sobre los platos. Y la comida, equilibrada, sabrosa, divertida, y de temporada, buenísima. Siempre que vamos por la zona nos acercamos a cenar. Recomendadisimo.
Muchísimas gracias, siempre que queráis venir bienvenidas!
He comido de maravilla en este restaurante. La comida estaba deliciosa, bien preparada y con muy buena calidad. Además, me encantó que me permitieran entrar con mi perro, un detalle que valoro muchísimo. La atención del personal fue excelente: muy amables y atentos en todo momento. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.
Hola Cristian! Leemos tu reseña con felicidad de haber hecho que paséis una buena noche y hayáis comido tan bien.
Esperamos veros de vuelta a los 3!
Excelente atención y comida bien lograda y un toque gourmet que logran sorprender el Salmón exquisito y el hojaldre con foie y brie excelentes y algo que nos pareció de 💯 las croquetas fuera de lo común las de chistorra sobre una crema de echalotes muy muy Top de Verdad una experiencia gastronómica diferente
Me llamó la atención el sitio buscando por internet (es raro encontrar sitios así en pueblos pequeños). Soy vegetariana y cuesta encontrar opciones elaboradas, ricas y diferentes y aquí las hay. Además, el sitio es muy mono y la atención del personal, perfecta también.
Fuimos a cenar un grupo de amigos estas fiestas y nos encantó el sitio. Carol, la camarera nos trató estupendamente y nos hizo la velada muy agradable. La comida nos sorprendió y estuvo muy bueno todo.
SUPER RECOMENDABLE. Calidad, precio y atención del personal impresionante. El mismo chef sale de cocina a decir carta (variable en función del mercado) y tomar nota, teniendo en cuenta los alérgenos indicados para la adaptación de sus platos. Espacio y decoración muy original. Volveremos 100%.
Parada obligatoria si visitas Banyeres de Mariola.
La decoración del local y el ambiente que hay te hacen querer quedarte desde que entras por la puerta. Los camareros son super amables y muy atentos.
La carta va cambiando por lo que lo hace más especial, te dan ganas de probarlo todo.
Nosotros probamos la tabla de quesos (espectacular), el croissant con huevo, las almejas y las tejas con patata (increíbles) y nos encantó todo.
Volveremos, gracias por todo.
¡¡Increíble sitio para comer!! Nos sorprendió que la carta cambia según la disponibilidad de productos locales. Platos muy ricos y originales. Relación calidad/precios muy buena. Sin duda, repetiremos.
Hola Inma! que alegría leer tu reseña!
Gracias por visitar L’Almàciga, esperamos verte pronto con nuevos platos para sorprenderte!
Atención inmejorable.. todos han sido muy amables, entre con un dolor de cabeza muy grande y al no tener ellos Ibuprofeno iban consultando a las mesas cercanas si tenían para compartir uno conmigo (L)
La COMIDA.. un manjar.. todos los platos vegetarianos con una presentación muy lograda y un sabor inmejorable.. me ha encantado todo!!!
Lo mejor del sitio es que van variando la carta según los productos que haya en el mercado, entonces de esta manera se aseguran de que los productos son de temporada y proximidad
Una apuesta atrevida, valiente e innovadora. El local está reformado y decorado con muy buen gusto y se cuida cada detalle. Los platos muy bien pensados y escogen lo mejor de cada tipo de cocina para una experiencia única. Un equipo joven, muy profesional y a los que deseo mucho éxito y poder repetir pronto. Muchas gracias por vuestra atención.
Gracias por tus palabras y por tu visita a nuestra casa.
Nos vemos pronto
Estoy impactada con el lugar, me sorprendió para bien que se comiera tan bien.. que bueno encontrar algo diferente, rico y tan apetitoso. El precio está muy bien para todo lo que comimos y la variedad fenomenal.. sin duda le doy un 10 y volveré porque varían cada semana la comida según nos dijeron.. un excelente trabajo este sitio, ojalá hubieran más lugares que te dejarán así de satisfecho con la comida🙌
(Son solo algunas de las cosas que pedimos)
Llegamos sobre las 14:30 después de visitar les covetes del moro, teníamos reserva previa para 10, al acceder al restaurante nos indican que nuestra mesa estaba en el nivel inferior del local, para nuestra sorpresa... Es una estancia abovedada con arcos de medio punto y dos espacios separados, con una zona más recogida y su propia barra para cócteles, además en medio la sala queda expuesto bajo un cristal un pozo, bien cuidado e iluminado para poder apreciar la profundidad. Muy chulo el espacio la verdad. Pedimos un refrigerio de rigor y cómo no teníamos muy claro si menú o picoteo, nos recomiendan una opción de varios platos para compartir y aceptamos. Nos sacan unas tablas de quesos y otras de embutido, muy bien y con una bonita presentación, tal vez faltó un punto de variedad en los embutidos, pero todo muy bueno. Nos traen más platos, sepia con una salsa de frutos secos, que fue lo que más me gustó, y el plato "festival" que llevaba más guarnición que carne, pero bueno, supongo que sería a la hora de servir que nos tocó así, pero también estaba rico. Y ya por último nos sacan un chuletón para compartir, estaba gustoso y al punto de sal. Llega la hora del postre y pedimos los dos que tienen, el brownie y una tarta de queso azul, el brownie estaba perfecto y la tarta tenía un sabor curioso, muy bueno. Ronda de chupitos y cafés varios y ya pedimos la cuenta. Total de la comilona, 227,50€, a 22,75€ por cabeza. La verdad que el dueño, muy majo; el local, una pasada; la comida, muy rico todo; y lo bien que nos han tratado, bien pagado está.