Zetto
A 2.11 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Altea, figura Olla Beach Bar, un negocio especializada en Bar. La sede de Olla Beach Bar en Partida la Olla, 11 lo posiciona como un centro clave para Restaurante de comida saludable. Ostentando una puntuación de 4.1 basada en 862 reseñas, Olla Beach Bar demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Bar pueden acudir a Olla Beach Bar para recibir asesoramiento.
Ambiente distendido, puedes llevar tu perro. Buenas música. Se puede bailar.
Una experiencia excelente de principio a fin. El servicio fue muy bueno y el ambiente del restaurante invita a relajarse y disfrutar. La comida, simplemente excepcional: todo fresco, bien presentado y con un sabor espectacular.
Los camareros son muy simpáticos y atentos, siempre pendientes de que no falte nada. En especial, quiero destacar a Carlos, que además de ser un gran profesional, es una persona muy amable y servicial. Gracias a él y al resto del equipo, la visita fue perfecta.
Sin duda, recomendado al 100%. ¡Volveré pronto! 🌴
Gracias
El servicio durante el evento fue bueno. La mala opinión se debe a la mala fe de la dueña cuando teniamos un pacto de 800e se paso a mas 2000e sin aviso, ni un minimo descuento de los precios de carta cuando hicimos una caja importante en temporada baja. Si llegais a un acuerdo similar andar con ojo.
Tendrás que hablarlo con tu esposa. Te han hablado del presupuesto varias veces; para ella, no había límite. Si tu matrimonio ya empezó con mentiras, te deseo mucha suerte en el futuro.
Buen ambiente, alegre y bonito, pero sobretodo por la simpatía y el buen hacer de Carlos y su equipo, muy atentos y profesionales.
Nos olvidamos por descuido el teléfono móvil de mi mujer y nos dimos cuenta al llegar al hotel. Cuando regresamos y nos vieron aparecer nos comentaron lo que había pasado y con una sonrisa en la cara, nos lo devolvieron. Amables no… lo siguiente. Volveremos sin duda ya que el sitio está increíble, el ambiente genial, el personal (que voy a decir?) y las mejores copas con las mejores vistas de Altea.
Gracias
Todo buenísimo como siempre, la tarta de manzana hecha en el momento espectacular. El ambiente también muy bueno. Y los camareros muy amables y atentos.
Es un restaurante con una ubicación excelente pero el producto que ofrecen no está a la altura del lugar, y el precio de la carta excesivo para la propuesta. DJ ruidoso con un estilo de luces de discoteca sin sentido que no hace sentirse nada cómodo en una noche tranquila de restaurante. Combinación de menú mediterráneo y holandés, una propuesta poco exitosa. Comida congelada y poca calidad en mi opinión. Prefiero pagar más por algo mejor y en esta ocasión pague mas por algo peor.
El trato fue muy bueno los camareros super atentos y simpáticos...un pequeño problema y la verdad que fueron educados y lo resolvieron rápido y para los niños Tienen juguetes. Sin duda volvere
Si el sol de Alicante no te alegra el día, que te lo alegre él. Nuestro camarero del día ha sido un pelirrojo como atardecer con piernas, siempre radiante, rápido y con ese toque de picardía que hace que hasta una horchata parezca un cóctel exótico. Atención de 10, simpatía de 11 y pecas pa la colección. ¡Volveremos solo por él… y quizá por un par de tapas!
Lugar maravilloso…
Este restaurante tiene una terraza genial con diferentes ambientes, un lugar muy amplio para disfrutar tanto en familia como con amigos y la música en vivo le da un plus al lugar .
Los chicos que atienden muy amables y super dispuestos en especial Carlos "El Pelirrojo", es un chico muy dinámico, tanto las bebidas como la comida llegaron pronto.
Un restaurante pet friendly en casi primera línea de playa, muy bien decorado y con mucha sombra, muy concurrido a partir de las 6 de la tarde sobre todo por extranjeros que acuden a cenar. Aunque nosotros comimos a las 5 de la tarde y ya estaban las cocinas disponibles. Buenas y generosas raciones con alimentos de calidad y sabrosos, buena presentación con colores variados y variedad de salsas para acompañar. Establecimiento ordenado y limpio y con muy buena presencia. Los camareros muy atentos preguntándote en todo momento si te faltaba algo o necesitabas algo más. A pesar de su acento extranjero hablaban bien español. Incluso había uno que cuando entraba alguien con perro sacaba galletas de perro y se las ofrecía al can en cuestión con cariño y empatía. Me ofrecieron rellenar de agua el recipiente plegable de silicona que llevo para mi perrita.
Servicio rápido, con todos los platos calientes y muy bien presentados. Había música en directo esa tarde y también hay una zona chill out. Las mesas con mucha sombra, y con mucha brisa marina dada su cercanía a la orilla, unos 30 m sin ningún obstáculo que tapara la brisa que llegaba. Todo muy ordenado y limpio. Precios moderados teniendo en cuenta la calidad y cantidad de las raciones y la rapidez y atención en el servicio. Cartas en español y en inglés, con todos los precios marcados en la carta. Sitio muy recomendable para comer con los amigos. Cinco estrellas porque no se puede poner más. 👌🏻
Al llegar al local Carlos el pelirrojo nos atendió rápido y con mucha amabilidad.
Pedimos boquerones y almejas con salsa de ajo, que estaban muy buenas y dos claras.
Había un ambiente muy chulo y una pareja cantaba en directo.
También decir que hay una zona de juegos infantiles.
Trato excelente. 10⭐
Hemos venido por primera vez a tomarnos algo y Carlos nos he hecho sentir como en casa, tanto es cierto, que hemos cenado en otro sitio y hemos vuelto a tomarnos la última copa por su atención y amabilidad. Volveremos sin duda solo por su atención y delicadeza. Gracias
Lugar donde relajarse, beber, escuchar buena música y comer rico. Perfecto. Camareros super agradable. Simpáticos y super pendientes de todo. Destacó a Carlos es todo lo que está bien. Este sitio da vida y aire de lo mejor de él verano.
El primer camarero fatal. Luego nos atendió Carlos el pelirrojo y excepcional, todo un profesional y derrochando Simpatía, así da gusto.
Meceros sin experiencia, me tiraron hasta la cerveza encima, la comida tenía plásticos de mas de 10 cms de largo, las vividas las entregaron luego de la entrada y estaban caliente. Tienen clientes solo por que el bar de al lado siempre se llena y le van como yo , de sobra.
Si quieren perder dinero, tiempo ,comer mal , es el lugar indicado
Tapas pequeñas, poke insulso con el arroz pasado. Las burguers y el pollo esta bueno.
El servicio ni tan mal pero para el local vacio han tardado más de 30 minutos en traernos la comida.
Un ambiente acogedor y cálido, con vistas bonitas al mar y música en vivo los fines de semana. La atención es buena y rápida. El servicio del bar es óptimo y de calidad. La calidad de la comida mejoró notablemente, aunque sigue siendo algo caro para lo que ofrecen.
Gracias
Lo peor es el tamaño de la Coca-Cola 237 ml son insultantes y el hielo a cuentagotas. La comida muy buena, especialmente los pokeboll. Los camareros muy atentos son lo mejor del sitio. Música en directo y el ambiente bueno. Increíble que cocina cierre tan pronto en temporada alta.
Gracias, pero Si crees que todo es tan bueno excepto la Coca-Cola, que por cierto es un precio normal, me pregunto por qué solo le das 1 estrella.
Un sitio muy agradable con música de fondo y al aire libre. El desayuno muy rico y además me han regalado el croissant!. En cualquier caso los precios me han parecido acordes.
La atención también ha sido buena. Una persona amable.
Gracias