Zetto
A 0.76 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Altea, Bistro Shabby Chíc se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Bar. Este negocio se encuentra en C. de San José, 1, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.3 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Bistro Shabby Chíc.
Nos han atendido de maravilla, un ambiente cordial. Buenas vistas al mar😍
Comida excelente 👌
El personal muy pendientes de nosotros en cada momento.
Porciones pequeños pero bien de sabor. Lugar bonito, acogedor. En nuestro caso, tocó revisar la factura, que nos cobraron €40 por 4 carajillos pero se corrigió.
Si pudiera subir las reseñas a 5 estrellas lo haría sin duda. En todo momento te hacen sentir como en casa, te tratan tan cercano que es como si os conocierais de siempre. Tanto Carmen como Andrés son personas excepcionales. Y la cosa mejora por momentos, empecemos por el sitio. Da gusto de lo bien decorado que está, un espacio único y original con terraza con vistas al mar. Tan especial como la comida. No solo cocinan con productos de calidad, sino que la combinación de los platos son exquisitos. Una pena no haber conocido al/la chef. En resumen, volvería aquí solo por seguir cenando en este sitio, no le falta detalle.
El peor restaurante de toda Altea, atención pésima, la comida malísima, el camarero muy estupido, teniendo a más de 10 parejas en la puerta con reserva, atiende a personas sin reserva y mientras tanto sigue fingiendo reservas diciendo que sí que tiene mesas cuando en realidad solo hay 5, en general su finalidad es acumular un sinfín de comensales a los cuales no puede atender, una actitud mala y agresiva
Muy mala experiencia. Hemos ido a cenar con reserva y al llegar había que esperar, lo hemos entendido perfectamente sin poner ningún inconveniente y ha salido un camarero muy alterado diciendo de malas formas que hay que venir con paciencia y venir sin prisas a lo que le hemos respondido que no hemos venido con prisas. El camarero se mete dentro del local y a los dos minutos sale y nos dice que está el solo tomando comandas y que si hay mal rollo mejor nos vayamos, todo esto a las 10 de la noche y con el resto de locales sin reservas, nos hemos sentido desconcertados ya que no hemos dicho nada para que nos traten así de mal. No lo recomiendo para nada
Precioso restaurante en el centro histórico de Altea, roof top con vista al mar.
La comida fusión de varios países al igual que su personal. Platos muy elaborados y trato del personal excelente.
Un lugar que no te puedes perder en Altea. Terraza espectacular y atención inmejorable por parte del dueño del restaurante y de Margaret, muy atentos y amables durante todo el servicio. Suculentos platos, de 10. A destacar el pulpo y el solomillo. Para repetir sin duda.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno, el pollo cajun un poquito picante. Servicio amable y rápido y muy bueno ambiente, con musica en directo. Los nachos vegetarianos muy muy buenos. Vistas bonitas
Muy bien sito con camareros simpáticos y buena relación calidad precio además las porciones eran copiosas y muy sabrosas. Lo recomiendo
Lugar espectacular para comer y tener una maravillosa vista de altea. Sitio c9n una comida riquisima, croquetas, ensalada de pollo, risoto de setas, tarta de queso. Todo estuvo delicioso. La decoración super elegante y ecléctica. Lugar muy limpio y la amabilidad del personal fue intachable. Estuvieron pendiente en todo momento. Muy bien sitio para tener un buen rato
El sitio está en una muy buena ubicación y la terraza de arriba tiene unas vistas espectaculares a parte de estar decorada con muy buen gusto, tiene unas estufas para el invierno que terminan de darle el toque. Pedimos el humus casero que 100% recomendado, muy bueno, aunque podrían poner alguna tosta más que vienen nada más que cuatro. Pedimos los raviolis con salsa de trufa y muy bueno aunque le faltaba un poco de espesor a la salsa, y no sé si fue casualidad pero elegimos tres o cuatro platos para los que ese día no tenían los ingredientes y no los podían hacer, finalmente pedimos también el salmón que estaba muy bueno, a algunas verduras puede que le faltaran algo de cocción pero buen plato en líneas generales. Sitio recomendado.
El recibimiento fue bueno y la zona es buena justo al lado de la Plaza De la Iglesia, pleno centro de Altea en la parte alta. La comida estuvo buena pero el servicio de la chica fue algo interrumpido, igual te sacaban 2 platos a la vez que te tocaba esperar un buen rato. El español que hablan es limitado y el valenciano es nulo. Pedimos una fondue y nos sacaron un provolone. No es mala opción pero da la sensación de que no es la mejor de la zona.
Un sitio acogedor. Tuvimos un muy buen recibimiento por parte del personal, lamentablemente el camarero que se encargó de atendernos no hablaba español a penas. Cada cosa que le preguntábamos no sabía darnos respuesta. Respecto a la comida: la ensalada con pollo rebozado bastante fresca y muy rica, las gambas al ajillo la verdad que es mejor no pedirlas, no saben a nada, los nachos con pollo excelente lo mejor de la cena. Había música en vivo muy agradable y las vistas muy bonitas.
Sencillamente espectacular! La comida deliciosa, variedad de platos y la relación calidad/precio es bastante buena para lo que encuentras en el casco histórico de Altea🤩 Nos ubicaron en el balcón y teníamos unas vistas preciosas de las calles históricas😍 La atención de Verónica fué inmejorable!! Les recomiendo mucho este restaurante, les va a encantar🥰
Que alegria que así haya sido! Muchas gracias por haber venido!!
Excelente servicio el encargado es súper atento y te hace sentir bienvenido. Además todo en tiempo y con un trato cercano siendo un día hoy en el que había muchísima gente en Altea. Aquí os dejo fotos para que os deleiteis, os digo que la comida es excelente. La carne y el plato de los huevos rotos está superior. De postre comimos algo de chocolate francés que estaba exquisito. Os recomiendo este sitio. La ambientación y la decoración una pasada también. Me encantó.
Muchísimas gracias nos encanta que así haya sido. Esperamos volver a verlos pronto!!
La atención fue impecable y la comida muy rica. Pedimos el menú que incluye una entrada, un principal, postre, café y bebida por 25 euros por persona. Los precios son acordes al lugar. La carne no es la especialidad ya que no era demasiado tierna. Nos atendieron rápido y sin reserva pero fuimos fuera de temporada cuando había poca gente. Es muy recomendable.
Muchas gracias!!
Está a la altura de la maravilla del pueblo de Altea. Pedimos menú, aunque había también carta. Fue espectacular. La comida buenísima, la cantidad ideal para quedarte bien y hasta la presentación fue un espectáculo. No le doy más estrellas porque no hay, pero tienen un tesoro como cocinero. Es de esos lugares que te sorprenden en todos los aspectos. La decoración del lugar preciosa. Con terraza en la que se estaba relajado. Y como no podía ser de otro modo, acompañaba la atención del personal. Estuvieron atentos en todo momento. Lo mejor... que el precio era muy normal, diría que bajo si comparamos calidad/precio. Sitio muy recomendable y si vuelvo a Altea, repetiré
Un restaurante situado en una casa de pueblo en el casco antiguo de la ciudad. Está decorado con un cuidado y curioso ambiente muy agradable. La comida es buena con platos elaborados con productos de calidad y con una buena presentación. Nosotros cenamos varios platos para compartir y todo estaba muy bueno.
La atención es muy buena, los camareros fueron atentos y muy agradables. El único inconveniente es que son muy lentos a la hora de sacar los platos. Nosotros estuvimos más de 2 horas de reloj para cenar una vez ya sentados a la mesa. Buena relación calidad-precio.
Me ha encantado la comida y el lugar. Platos muy bien presentados y deliciosos. La atención estupenda. Por el calor que hacía, preferimos sentarnos en el interior y fue un acierto. Pedimos menú del día (no incluye la bebida), con 3 opciones de entrante y 3 de plato principal. El postre estuvo estupendo: helado de mojito y una tarta de coco 😋😋😋. Volveremos son duda.
Muchísimas gracias por su valoración , esperamos volverles a ver pronto ! Un saludo bistro shabby chic
Un bonito restaurante en un pueblo bonito.
Atención muy buena ,personal muy agradable.
Calidad excelente. Fuimos a cenar y pedimos ensalada de burrada con frutos rojos buenísima,también pedimos pulpo con base de patata y cítricos muy bien presentada y muy buena junto con dos cervezas total 28€. Calidad precio muy buena.
Nos invitaron a probar las croquetas con rabo de toro y la verdad que estaban exquisitas.
Tienen una terraza muy acogedora.
Repetiremos.