Cervecería Georgia
A 5.01 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Laguna de Duero, Bambino Café Bar representa una alternativa sólida en el ámbito de Bar. Localizado en Av. Madrid, 43, Bambino Café Bar ofrece fácil acceso para los interesados en Cafetería. La comunidad han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Bambino Café Bar.
CADA DÍA PE-OR.
46 minutos esperando a que nos atiendan, adjunto foto para que se vea como estaba la terraza. Cuando hemos llegado una de las camareras estaba saliendo por la puerta, okey, pensábamos que iba a venir al terminar de recoger. Han debido de estar recogiendo 45 minutos.
Ha empezado a venir gente y gente y ya han dicho… vamos.
Maaaadre mía, que le está pasando a este pueblo con los bares
Estuve en la terraza acristalada que hay fuera,y era acogedor pero una pena que no funcionen todos los calentadores que había allí,por lo demás todo bien
Los camareros super amables, los desayunos exquisitos, si que es verdad que a la hora de los partidos se llena, pero aun asi el trato es excepcional, además dejan ir con tu peludito, 100% recomendable, tanto para desayunos como para tomar algo
¡Los batidos están increíbles! Son naturales y hecho al momento. El sitio, además, está muy bien decorado y es limpio.
No diré mucho.
He ido bastante y cada vez está peor un desayuno el otro día nefasto...tuve que llamar al dueño el cual se desentendió le mande fotos y nada...la mandarina esta también en laguna de duero y te atienden genial
Fatal, fatal, osea pides el desayuno para llevar y te viene todo en una misma bandeja, que se aplasta, se mezcla y no hay quien lo coma, eso cuando no falta algo, porque siempre falta algo, repites a las chicas lo que quieres como mil veces para que te hagan caso porque sino te ponen lo que a ellas les apetece. No merece la pena gastar ni un euro aquí, hemos dado muchas oportunidades pero solo van a peor.
El trato por parte de los camareros muy bueno, la chica con acento argentina una divina. Las tapas muy bien y terraza muy grande al sol
Ayer estube a las 18:30, queria merendar algo por lo que segun entre pregunte a la camarera si tenian abierto para poder pedir algo de comer, me dijo que si, que las tostas y los molletes, lo elaborado no, vino a tomarme nota otra chica y la pedi un mollete, a lo cual cuando entro en la barra la escuché decir medio gritando que ha pedido un mollete, en tono reproche, como si fuera cosa de otro mundo pedir de merendar a esas horas, si me hubieran dicho que no servian de comer no lo hubiera pedido, no le parecio demasiado bien
Lamentable absolutamente todo. Lo primero que en atendernos tardaron 10 minutos, en servirnos unos 20 minutos. Tuve que levantarme a preguntar si se habían olvidado porque eran Coca Colas lo que habíamos pedido. Me contestaron con muy mala educación y seguimos esperando…
En todo este tiempo se les cayó un plato de gominolas que ponen y durante la hora que estuvimos sentados fueron incapaces de limpiarlo. Todos los cristales por el suelo. Un peligro para los niños que había o los perros que pasaban.
Si tardadon para servirnos imaginaros para cobrarnos. Me dieron ganas de irme sin pagar.
Mi sorpresa: me cobraron mal… otra vez a decirles que estaba mal…
Una vergüenza todo en general. Servicio pésimo y la educación de los que están trabajando deja mucho que desear.
Adjunto la foto de cómo estaba el plato estampado en medio de la calle sin recoger.
Un desstre todos los días hasta que te toman nota y luego hasta que ye cobran,por lo demás bien.
Pero son muchas veces...ya es para hacérselo mirar,la amabilidad del personal no sobra tampoco.
Evitare venir mas
Suelo venir seguido y todo bien. Pero hoy el café horrible pero horrible intomable. Tienen que limpiar la cafetera. Hasta en el color se ve lo quemado q está.
Llevo AÑOS yendo a este bar con frecuencia y cada vez está peor. Los camareros cambian constantemente y tardan mucho en atender y servir. Aún así, he seguido yendo (a pesar de los precios) porque es un bar con buen ambiente, buena terraza, se está agusto y los batidos y cócteles están buenos.
Pero lo que ya me parece intolerable, y esto me ha pasado ayer 30 de agosto, es que el camarero que nos atendió y sirvió llevaba los pantalones más bajos de lo normal (siguiendo la moda de los chavales jóvenes), con lo que iba enseñando los calzoncillos. De verdad, no hay ningún jefe/encargado que le llame la atención? No me parecen formas de atender a los clientes ni de trabajar de cara al público. También llevaba la camiseta blanca con un lamparón de café, pero bueno puedo entender que hayan tenido un percance en la cocina y no tenga ropa de cambio.
En fin
Ver un partido de fútbol . 'servicio que ofrece el establecimiento' y que te quiten el sonido para poner la música a todo trapo no es muy agradable.. algún cliente también expresó su disconformidad por la decisión de la trabajadora..por lo demás todo perfecto..
El bar está bien, es modernete y aseado.
Los precios son demasiado caros para tomar lo mismo que en otros sitios.
Los camareros están muy saturados por lo que tardan en atender.
Es un sitio donde nos gusta ir a mi marido y a mi casi a diario, a veces se apunta el chico a tomarse un batido natural. Los domingos vamos a desayunar x su variedad, servicio y atención
Penoso servicio el de hoy sábado por la mañana, desayunos a medias, mesas esperando literalmente media hora para un café!! Mesas se fueron sin pagar, clientes entrando ellos mismos a por sus pedidos!!! por la demora excesiva..pero aunque ponga los desayunos a medias, te cobran lo mismo y con patéticas escusas..
Nunca falla, suelo ir con amigos. Ambiente agradable, buen trato y carta muy variada. No hay nada que no me haya gustado, pero recomiendo el gofre, el batido de yogur y frutos rojos y cualquiera de los cócteles. Ni se quedan cortos ni se pasan de alcohol.
Muy buenos desayunos. Ya hemos desayunado varias veces en este bar, y genial. También tienen la opción para celíacos. Se agradece.
Muchísimas gracias Daniel! Te esperamos pronto😍
Le ponen mucho mimo a lo que hacen, desde que entras por la puerta te saludan con una amplia sonrisa y un honesto buenos días por lo cual valoro la atención de 10/10.
Trabajan muy bien, son rápidas y profesionales sin perder el buen rollo.
El desayuno estaba muy rico, tienen variedad y los alimentos muy buenos.
Le daría un 8.5/10 puesto que el sabor del café se podría mejorar. Por el resto, muy recomendado ❤️
Después de volver de Valladolid paramos a desayunar en este sitio que nos recomendaron y la verdad que muy bien. La carta está publicada en el código QR. No le ponemos las cinco estrellas porque el pan de las tostás nos hubiera gustado que fuera pan normal y no tostado. Volveremos que nos gusto mucho.