Change Lounge Shishas Bar
A 1.9 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Miami Platja, figura MIAMI LOUNGE, una entidad enfocada en Coctelería. Este negocio se encuentra en Avinguda de Barcelona, 40, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.5 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con MIAMI LOUNGE.
Buenos cócteles a buen precios, con una buena terraza para aprovechar el verano
Sitio tranquilo para tomar algo después de cenar, las camareras muy simpáticas y atentas
Sitio muy tranquilo y bonito se esta muy bien quizás la música demasiado tranquila para mi gusto .... pero todo lo demás super guay 😎 el marcoco es un cóctel lo recomiendo buenísimo 👏
Hemos ido a tomar algo, sitio tranquilo y acogedor, hemos estado super agusto, el ambiente y el trato genial. Nos pedimos un daikiri de fresa y un cóctel sunrise buenísimos.
Fuimos un grupo de 8 personas al Miami Lounge y la experiencia fue muy negativa. Tras pedir nuestras bebidas, el personal nos obligó a consumir a todos, incluidos los niños que nos acompañaban, quienes obviamente no iban a tomar nada.
Nos pareció un trato totalmente injusto, ya que en ningún lugar del local, ni en la carta ni en carteles visibles, se indica esa supuesta obligación de consumo mínimo.
Consideramos que esta práctica es abusiva y engañosa, y por ello lo pondremos en conocimiento de FACUA para que tomen medidas.
No es aceptable que un local trate así a sus clientes, menos aún cuando se trata de familias que simplemente quieren disfrutar de un rato agradable.
Definitivamente, no volveremos ni lo recomendamos.
Nos parece perfecto no estar de acuerdo con la política de la empresa, pero para eso no hace falta mentir, afirmando que no hay carteles porque no solo hay 1 si no 3 repartidos por todo el local y más concretamente justo en la entrada con un panel informativo en el centro del acceso, para que se vea bien! junto a la indicación de esperar a que nuestro personal les indiquen el lugar donde acomodarse, existe otro en la puerta del inmueble y otro sobre la barra, aún así podían no haberlo visto… lo aceptamos, pero lo que no
entendemos es porque se quedaron en el local al ser informados por el personal de esa norma, ya que si no estaban de acuerdo era tan fácil como marcharse. Por otro lado, indicarle que nosotros no obligamos a nada porque básicamente incurririamos en un delito cuando se obliga a alguien hacer algo que no quiere. Ustedes consideran una práctica abusiva y curiosamente nosotros también!! pero desde la perspectiva contraria respecto a cuando se personan en el local 8, 10, 12 personas y consumen 2 e incluso alguno hasta pide vasos para compartir la consumición con los que no piden nada…generando una ocupación de espacio con sus mesas y sus sillas, de ahí esa norma que les ha disgustado tanto y como les indicamos hay gente que lleva acabo esta práctica como ustedes. Como comprenderán este local es un negocio de consumo de bebidas (Bar) y no un sitio de recreo infantil ni chiqui park o como les hubiera gustado… libre de normas pero no es así. De todas formas, les Agradecemos que busquen un establecimiento que se ajuste a sus criterios o condiciones.
Buen ambiente para tomar algo, cócteles muy buenos
Un lugar muy esclusivo, con un ambiente único, pero que tenga una caseta de whisky de poca calidad es inadmisible, falta calidad. Por lo demás muy agradable, tomar nota, no a todos nos gusta cocktails,
UN lugar precioso para desconectar y tomar un buen cóctel. La atención al cliente es espectacular, muy amables y atentos ❤️
Fuimos a tomar algo un miércoles por la tarde, en plena ola de calor. Llegamos cuando acababan de abrir y estuvimos fuera y, quitando el calor (que tampoco podían hacer nada), estuvimos super bien.
La atención excelente y el ambiente muy agradable.
Volveremos alguna noche, cuando se esté algo más fresco a tomar algún cóctel.
100% recomendable.
Local con encanto, ambiente agradable y decoración con estilo. Precios asequibles para la zona y el local en si, Especializados en cocktails . La dueña simpática y muy cercana. Ofrece actuaciones en directo en diversos días de la Semana
Experiencia totalmente satisfactoria.
La atención fue muy buena, nos atendieron genial y nos gustó mucho el sitio, la decoración muy bonita. Los cócteles no estaban nada mal, calidad precio bien👌 lo único malo que pondría sería que no tienen platos para picar calientes, y creo que el precio es algo excesivo para lo que tienen.
Buenas noches,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro local 😁❤️
Mira, no tenemos cocina, no podemos preparar platos calientes, tan solo podemos presentar platos fríos, embutidos, quesos, jamón, guacamole, jamón de pato…
Referente al precio, todo lo que ofrecemos son productos de muy buena calidad, la calidad tiene un coste y creemos sinceramente que están a un precio justo.
Gracias por visitarnos 👋
Bar de carretera con sillones y música, el personal está atemorizado porque hay una señora rubia que debe ser la jefa que los trata como plebeyos en la Edad Media .
Los precios son caros para lo que ofrecen y las vistas que tienes en el recinto .
El ambiente es para personas extranjeras que pagan y comen sin percatarse que la calidad de los productos es pésima ; pedimos unos embutidos y tenían moho.
Los lavabos sucios y sin papel, olían que alimentaban .
Aún así dejamos propina para que intenten tratar al personal y a los clientes mejor.
Que nivel de detalle!!! No deja titere con cabeza! le pasó de todo y vió de todo….por cierto no vió los espíritus, monstruos diminutos que salían de debajo de las mesas y los fantasmas voladores a su alrededor ? Pues le faltó ese pequeño detalle, por lo demás una gran descripción de una noche terrorífica…
Un lugar con mucho encanto, ambiente tranquilo. El servicio de Patricia la camarera ha sido genial, muy atenta y preguntándonos si estábamos bien o faltaba algo. Música ambiente perfecta. Terraza muy bien decorada y con ambiente tropical. Repetiremos sin duda. Gracias.
Una vergüenza de sitio. Estamos bien ubicados a las 22:15 con el bar casi vacío. Habíamos llegado sin reserva y nos preguntan si no nos importa compartir mesa y decimos que no nos importa. Cuando va a empezar el espectáculo en vivo nos cambian de mesa en un rincón.
Encima nos cobran cosas que no hemos pedido.
Usted es un mal educado, irrespetuoso, mentiroso y agresivo. No sé si consigue mucho en la vida yendo con estas actitudes pero desde luego lo que ha conseguido en nuestro local es tener la entrada prohibida para siempre.
Usted quedo avisado desde un principio ya que venían sin reserva. Aquella noche teníamos un evento con los 3/4 de la terraza reservada (aunque usted nos tachó de mentirosos y no se lo creyó). Teníamos que jugar con las pocas mesas vacías que nos quedaban para que cabría toda la gente. La culpa fue nuestra por intentar hacerle un hueco en la terraza (por ser un cliente habitual) cuando realmente le hubiéramos tenido que decirle que el local estaba completo. Bien hacer, mal haber…
Referente a que le cobramos más cosas, a que se refiere ? porque le cobramos los tres cócteles que se tomaron. ¿ Por que no publica el ticket para que lo comprobemos ?
En nuestro local no toleramos la falta de respeto a nuestros trabajadores ni el hecho que pongan en duda nuestra honestidad.
Realmente cree usted que nuestro equipo se merecía este trato y el local esta valoración solo por instalarle en una mesa donde se veía un poco menos el espectáculo (espectáculo gratis y donde no cobramos ningún suplemento de nada para asistir)?
Unos cócteles impresionantes en un entorno agradable. Bien decorados y calidad precio muy bien. Para repetir sin duda!!!
Me encanta este sitio , tomarte algo a la terraza a la fresca con buena música , precioso lugar y decoración ,con actuaciones en vivo todo ello es el conjunto de una noche perfecta!
Y si a ello le sumas los buenos cócteles que a mano de Marine que es una crack , espectacular , con y sin alcohol pueden ir familias , grupos, parejas , a la salida del trabajo para desconectar …
Para repetir !
Es un bar de cócteles con una gran terraza ambientada con iluminación de colores, palmeras tropicales etc. Creo que es difícil superar la profesionalidad de las personas que preparan los cócteles, son de primerísima calidad y siempre saben igual. El ambiente es muy agradable y los camareros son amables. Es un privilegio poder disfrutar de éste local en Miami.
Muy bien todo! Los cócteles generosos y muy bien preparados. Buen servicio y PROTOCOLO COVID EXCELENTE.
La mala suerte fue el cliente que se fumó un puro del tamaño de un vagón del AVE, que nos apestó a todos los de alrededor y no disfrutamos correctamente, pero eso no se puede evitar. Eso va en la educación y responsabilidad de cada persona y es ajeno al local.
El sitio muy coqueto. Volveremos!
Muy grata sorpresa descubrir este local de copas y bebidas.
Me ha encantado el ambiente, la decoración pero sobre todo el trato y atención de las camareras.
Bebidas con y sin alcohol y una extensa variedad de cócteles.
Hemos tomado mojito y estaba súper rico.
Se puede ir con niños porque es un ambiente familiar, con buena música y como he dicho las camareras muy amables y simpáticas.
Cumplen muy bien las normas anti covid-19, sobre todo la desinfeccion de mesas, asientos y cojines, por lo que te sientes seguro.
100% recomendado.
El lugar es bonito, tiene buenos cócteles, con alcohol o sin, tienen espectáculo en directo y el precio es normal. Tal vez los cócteles un poco caros por como están los precios en otros lugares, pero los sirven muy bien con lo que me parece correcto el precio. El servicio, son chicos jóvenes que se nota que no saben, pero atienden correctamente. Les pongo 3 estrellas por el siguiente motivo, si tienes un lugar con espectáculo y los camareros distribuyen a los clientes en mesas según sean dos o mas personas, no puedes poner al frente del espectáculo a personas que van viniendo, delante de pie porque no tienes sitio, entonces llegas último, estás de pie en taburetes altos, y los que han llegado pronto y los han sentado dónde corresponde, se quedan sin ver el espectáculo. Como esto me pasó a mí personalmente, pedí la cuenta y se lo hice saber al chico que me atendió, la respuesta es indiferencia.