Twin Fin
A 1.23 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en L'Hospitalet de l'Infant, Single Fin representa una alternativa sólida en el ámbito de Bar restaurante. Este negocio se encuentra en Plaça de la Marina, 2, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Los interesados pueden acudir a Single Fin para recibir asesoramiento.
El servici es ineficaz y lento. El olor a aceite refrito es muy fuerte. Las tapas son muy pequeñas, todo viene en cartón y no ponen plato para los comensales. De lo peor de Hospitalet.
Maria una amable y encantadora trabajadora del Single fin, nos ha servido tres alucinantes gofres con una cantidad enorme y amigable de nutella. Gratamente agradecidos de la presencia de Maria, hemos podido disfrutar de una experiencia inolbidable en el maravilloso pueblo de Hospitalet de l'infant. 😘☺️
Muy buen sitio, se come muy bien y es barato. Está situado en un buen sitio. Quiero recalcar el buen trato de el camarero Sergi, me trató de 10 y superó todas mis expectativas.
Increíble experiencia! El restaurante en Hospitalet de l’Infant es una joya para disfrutar de comida rápida deliciosa: las hamburguesas están riquísimas todo en su punto y los gofres son de los mejores que he probado.
Pero lo que realmente hace especial a este sitio es la atención. Quiero destacar especialmente a María, que nos atendió con una amabilidad y simpatía excepcionales. Siempre con una sonrisa, pendiente de cada detalle y haciendo que la comida sea todavía más agradable. Se nota que le gusta su trabajo y sabe tratar a los clientes de maravilla.
Un lugar totalmente recomendable tanto por la comida como por el trato humano. Sin duda volveremos, ¡gracias María por hacerlo tan especial!
Han tardado un poquito en servir pero la atención del chico q nos ha atendido ha sido muy buena . Álvaro es su nombre , q para su corta edad ha tenido mucha paciencia y muy buen carácter. Le doy un 10
Hemos cenado super bien, comida muy buena , servicio EXCELENTE, AlVaro un camarero muy eficiente y servicial, atento en todo momento… vale la pena disfrutar de este ambiente al lado del mar,acompañados de música en directo de fondo.
El sitio está muy bien de por sí, la comida increíble y hay un ambiente muy veraniego y agradable, el servicio es excelente y la comida es muy sabrosa y el precio es de lo más razonable, vale totalmente la pena.
No les pongo 10 estrellas porque no se puede. Las hamburguesas muy buenas. Nos hizo Maria una crep de chocolate con helado de vainilla buenisima. El trato del personal fabuloso en general. Y el ambiente con musica en directo en el local de al lado. ¡100% recomendable!
Ambiente super agradable y comida excelente. No es la primera vez que venimos, ni la ultima.
Como siempre, espectacular. La milanesa kabrona está buenísima y imposible quedarte con hambre. En mi opinión vale la pena pedirte un plato (hamburguesa, milanesa) y si te quedas con hambre ya un postre. Pero evitaría tapas, ricas pero el plato es suficiente.
El ambiente magnífico, al lado de la brisa marina y zona de chillout.
Fuimos a esta hamburguesería y la experiencia fue fantástica 🍔✨. Los precios están muy bien y la atención de las camareras fue excelente. Muchas gracias a María y Judith por su amabilidad y simpatía 🙌. Sin duda volveremos, ¡muy recomendable! ✅
Este local no defrauda. Menú para todos los gustos. Variedad de bebidas. Gente joven y simpática, a la vez que profesional sirviendo. Se respiraba buen rollo entre compañeros. El servicio fue un poco lento, pero teniendo en cuenta que estaban a reventar y con cola de gente para sentarse, bastante bien lo llevaban. Tomamos un principal cada uno, y variedad de bebidas, algún entrante y cafés (sin postres) y fueron unos 20€ por persona.
Un lugar muy amigable y acogedor.
El personal muy amable, en nuestro caso con Aaron y María un placer.
Tardaron muy poco entraer la comida y está deliciosa.
Lo único que las raciones eran un pelín escasa.
Un lugar muy recomendable para pasar el rato y comer bien.
Muy buen servicio y excelente comida. La camarera que nos ha atendido que se llama María ha hecho la cena mas agradable.
Camareros amables y atentos, precios razonables, pedimos una hamburguesa y una milanesa, muy buenas!! Súper recomendable.
Esta reseña es para el encargado de la unidad de negocio de Miami Playa, por su profesionalidad y excelente gestión en mi reclamación con uno de sus "nuevos" camareros de contrato para la temporada, experto en echar a los clientes por su incompetencia al tirarme la comida en la mesa sin limpiarla del servicio anterior, no traer la bebida pese a reclamarla dos veces, y no poner cubiertos y servilleta (servicio) también reclamada, espero que en el futuro no seas médico por el bien de los pacientes. Gracias por atenderme personalmente a este encargado que atendió mi queja con absoluta profesionalidad y resignación, la milanesa y con su atención como siempre es un 10.
Muy buenas Hamburguesas y patatas caseras. Hemos probado el Mojito Especial Sfin, de frutos del bosque y maracuyá. Increíble lo bueno que estaba, ya no lo tienen en la carta y el camarero súper amable nos ha preparado dos, para mi mujer y para mi.
Repetiremos seguro.
Estábamos sentados justo enfrente del restaurante [nombre o ubicación] y el olor a aceite quemado que salía de la cocina era insoportable. El humo era tan fuerte que literalmente nos costaba respirar. No es solo desagradable, sino también perjudicial para la salud. Parece que el aceite no se cambia con suficiente frecuencia y la ventilación no está funcionando correctamente.
Es una pena, porque el lugar podría tener potencial, pero con esas condiciones resulta imposible disfrutar ni siquiera del espacio al aire libre cerca. Esperamos que el equipo del restaurante tome en serio este problema y realice las mejoras necesarias en la higiene y ventilación de la cocina.
Una joya frente al mar
Vista a la playa, atención de primera y lo mejor: ¡es pet friendly! Me ha costado encontrar coctelería realmente buena en España, pero en Single Fin lo lograron. Probamos “El Mojito” de frutos rojos, maracuyá: simplemente espectacular. Volvería sin dudarlo. Ideal para relajarse con buena música, un gran cóctel y tu perrito al lado.
Caro para la calidad que ofrece.
Fuimos 4 personas a cenar en junio y la experiencia no fue de las mejores.
Comida muy básica.
Pedimos 3 hamburguesas iguales, unos nachos, unas bravas y bebida.
Las hamburguesas estaban bien aunque un poco sosas.
Los nachos sacados de bolsa, con poquísimo queso que estaba duro al momento de traerlo, entre poco y nada de salsa.
Las bravas faltaba muucha salsa para las patatas que venían.
Y la bebida como no, con precio alto.