Cafè Central Salou
A 0.29 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Cambrils, O'Clock representa una opción de referencia en el ámbito de Restaurante. Ubicado en Carrer d'Andròmeda, 2, O'Clock es accesible para los interesados en Restaurante de desayunos. Con una calificación de 4.7 a partir de 0 reseñas, O'Clock demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a O'Clock para consultar disponibilidad.
No he comido pancakes tan esponjosos y sabrosos en ningún sitio. Presentación impecable. (Las fotos son de hace unos meses, ahora mismo está cerrado)
Mil gracias Claudia por tu fantástica valoración, y esas fotos tan chulas, pronto estaremos de vuelta. Te esperamos.
Unos de me sitios preferidos! Lo recomiendo totalmente!! Voy siempre que tengo antojo.
Tercera vez que vamos y seguiremos.
Las tortitas son espectaculares, la tostada francesa deliciosa, los huevos rancheros también... Todo rico!
Sirven rápido y son muy atentos, el ambiente es genial.
Relación calidad -precio muy bien.
De 10
Ubicación excelente frente a la playa de Cambrils; para el brunch es ideal. Precios ajustados y raciones generosas que se comparten bien. Carta con opciones saludables y caprichosas, buen café y repostería. Ambiente agradable, servicio atento y terraza cómoda. Perfecto para desayunar tarde, merendar o tomar algo en O’Clock Cambrils.
Maravilloso, cada vez que venimos nos vamos encantadas! Buena comida, buen servicio y buen ambiente no se puede pedir más!
Descubrí este sitio gracias a Google.
Sin pensarlo ni un segundo nos dirigimos hasta allí, probamos los pancakes de kinder bueno con chocolate y nata, sin duda espectacular, el pancake caliente, jugoso y con muy buen sabor. El ambiente del local es muy agradable, está muy bien decorado y tuvimos la oportunidad de encontrarnos con la ambientación de un DJ. Se encuentra cerca de la playa y ofrece servicio a terraza con sombrillas y servicio a un chillout prácticamente a pie de playa.
¡Repetiremos sin duda!
El lugar es súper bonito, con vistas al mar, a pie de playa. Una decoración muy "instagrameable". El trato siempre agradable. La comida y sobretodo los dulces, de 10. Recomendable 100% ☺️
Ambiente y servicio de 10. Los pancakes de oreo estaban de muerte y la limonada muy rica (puntos extra por la copa/vaso en la que venía, era muy mona). El frappé de kinder no nos gustó tanto, pero todo lo demás muy recomendado 🫡.
Platos generosos, iguales que en las fotos de la carta. A destacar los smoothies, yogures con fruta y cereales y los nachos, aunque todo está muy bueno. Hemos repetido varias veces.
Es la segunda vez que voy y de verdad que me encanta! Platos elaborados hasta el último detalle, coloridos y de sabor.
Nos pedimos unos Pancakes de Oreo, Tostada Francesa y una tostada salada Ibérica y Huevo.
Recomendado al 100%
Muchísimas gracias por esta valoración tan increíble. ☺️
Probamos salado y dulce, y sin duda alguna, el dulce si vale la pena el salado sin más.
Las vistas a la playa bien, aunque con el calor te pondrás seguramente dentro del local y con suerte te tocará una mesa con ventilador.
Los camareros atención correcta.
Los precios altos ya que se aprovechan de la ubicación, el turismo y el postureo que se ha creado.
🌟 Una experiencia para repetir 🌟
Este sitio me encantó desde el primer momento. Las bebidas son deliciosas y muy variadas, perfectas para todos los gustos. El camarero Juan muy amable, súper simpático fue muy profesional al explicarne la carta con detalle y me hizo una recomendación que resultó espectacular.
Y como si eso fuera poco, la ubicación es inmejorable: justo frente al mar, con unas vistas que te dejan sin aliento. Ideal para relajarse, disfrutar y dejarse llevar por el ambiente.
El brunch, los desayunos son una auténtica delicia. Platos bien presentados, con ingredientes frescos y opciones para todos los gustos; . Es el lugar perfecto para empezar el día con buen sabor y buena vibra, ya sea en pareja, con amigos o simplemente disfrutando del paisaje frente al mar.
Muchas gracias por tu valoración y esas fotos tan espectaculares. Te esperamos pronto.
Sitio idílico para hacer un brunch. Recomiendo el beagle ibérico. El personal muy amable. Restaurantes limpio y bien atendido. Enfrente de la playa. Que se puede pedir más?
El sitio es inmejorable, la comida también, probé la hamburguesa de picaña, de las mejores que he probado, y las patatas con salsa impresionantes y que nadie se vaya sin probar los yogures, puede parecer un poco cara para el español medio, pero el lugar y la comida lo valen.
Muchas gracias por esta valoración, nos ayudas mucho, lo más importante para nosotros es que disfrutéis.
He ido a desayunar varias veces y la experiencia es siempre excelente. La comida buenísima (los pancakes son mis favoritos), el sitio agradable a pie de playa y la atención del personal muy amable!
La comida, espectacular, el ambiente, deja que desear, mucho turista, con la música del ipad de los críos a tope, casi ni nos escuchabamos entre nosotras, le pedimos a la camarera que les pidiera que aflojaran la música, nos ignoró (chica con pelo oscuro y liso y piel morena), le tuvimos que pedir a otro camarero que se lo comentara, y el si lo hizo. Este pequeño incidente me impide poner las 5 estrellas.
Hola, muchas gracias por tu valoración, intentaremos mejorar cada día más para que esto no ocurra, que tengas una feliz semana. ☺️
La ubicación les salva. Los batidos y las tortitas estaban buenas, la tostada de atún y aguacate ni fu ni fa y un tamaño ridículo para su precio. Teniendo en cuenta que el local no estaba muy lleno, el número de camareros y las tarifas que tienen, espero como mínimo que a todos los comensales nos sirvan a la par, que para un desayuno unos empiecen, cuando otros ya han acabado… no volveré.
Fui el sábado con mi familia, llamamos 1 hora antes para reservar mesa para 8 y al llegar ahi estaba! La música, la decoración, el ambiente todo de 10 y la vista un señor plus!! La atención y la carta perfecta de principio a fin, toman en cuenta todas las solicitudes sin importar la cantidad: tragos sin y con alcohol (de 10 en sabor y presentación), carnes al punto de cocción solicitado. Hemos elegido: daiquiri de papaya, otro de mango y aperol, nachos de entrada (qué delicia!), pizza de peperoni para los niños, otra de bacon y miel. Además hamburguesa de picaña, chicken y la o'clock, las patatas exquisitas! Los más glotones han terminado con una milkshake de oreo para compartir y ha sido un acierto total. En conclusión: nos ha encantado y seguro volveremos!!!
Nunca había estado en el local por no decir que nunca había oído hablar de él, pero dejadme que os diga que de este año ha sido la revelación. Me he enamorado de la carta no sabía por donde empezar ni menos que pedir. Lo que si se es que el próximo año, ya que hoy cierran temporada (eso no me parece justo pero lo entiendo) , voy a volver para poder degustar todas las vertientes que tienen. Me ha parecido un lugar mágico. Felicidades a todo el equipo pero sobretodo quiero felicitar a mi amiga por invitarme a conocer este lugar especial de Cambrils.
Local con vistas al mar muy bonito decorado. Los camareros son muy simpáticos y dan muy buen servicio, sobretodo el chico joven moreno. La comida está muy buena y sobra calidad! Lo único a mejorar los botellines de agua, son minúsculos y cuestan 2€. Brunch obligatorio a visitar, con mucha variedad por probar tanto de bebidas como de comida.
A 0.29 km
A 1.35 km
A 1.54 km
A 1.55 km
A 1.77 km
A 2.27 km
A 2.48 km
A 2.5 km
A 2.51 km