La Selva Street Food Cambrils
A 0.1 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Cambrils, Àmbit Cambrils representa una alternativa sólida en el ámbito de Heladería. La sede de Àmbit Cambrils en Carrer del Consolat de Mar, 68 lo posiciona como un lugar estratégico para Coctelería. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.8 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Àmbit Cambrils.
Precioso local, enfrente del paseo marítimo de Cambrils.
Buenos cocktails y buen servicio, muy atento el camarero.
Precio/ calida bastante bueno.
Muy buena tensión precios razonables y una vista excelente frente al mar
Helado rico para disfrutar paseando por el puerto.
Gran variedad de helados , cafés e infusiones. Ideal para hacer una parada en su terraza, con vistas al puerto!!
Muy desagradable la verdad.
Que después de tomarte algo tranquilmente, pides la cuenta y pagas y llega el momento en que te levantas de la mesa sales de la terraza y la responsable te diga que te vas sin pagar.
Pues muy desagradable y cero profesionalidad! Le da la culpa a un empleado pero ni pide disculpas.
En fin un local de mi zona que jamás volveré.
No es un gofre "de verdad". Masa sosa, muy sosa. ¿Dónde está el azúcar invertido? Hecho al momento, pero poco más. Para evitar.
Mojito de maracuyá refrescante, Moscow Mule perfecto y un açaí bowl lleno de frescura y color. 🥭🍹🍓
Unos cafés penosos. Ni te preguntan si quieres café, leche... Sólo se preocupan de "y qué más?"
No vuelvo.
Helados de calidad, el personal es amable y está bien ubicado en pleno paseo marítimo.
Hoy he estado con mi mujer y mis 7 hijos, junto a mis dos perros, hemos estado muy bien servidos por un tal Irati, el cual nos ha brindado una experiencia muy cercana y a su misma vez profesional. A mis perros les dieron agua cuando la pedi, y mis hijos han salido encantados con sus batidos, helados y esas cosas de niños, tanto mi mujer como yo nos hemos bebido 3 cubatas, y la verdad que hemos disfrutado mucho la experiencia, sitio mas que recomendado.
Buen trato al cliente y camareros muy formales. Quiero darle el gusto a Irati Rus un camarero de 10. Faltaría poner tapas y sería perfecto el lugar
23 eur 4 helados de tarrina y cucurucho. En 2 min estaban literalmente deshechos acabando casi para la ducha. La atención correcta, de ahí la segunda estrella.
Paseando por el puerto de cambrils he parado en esta terraza que me ha llamado la atención. Me he sentado, he probado uno de sus tanto cócteles y me a encantado, impresionante, precios súper buenos, rapidez de servicio y buen trato por parte del personal, mil gracias
Buen sitio, heladeria-cocteleria con terraza agradable y amplia. Hay gente de todas las edades disfrutando allí de un rato agradable en un ambiente relajado.De hecho, repetimos otro día porque nos gustó para tomar algo después de cenar dando un paseo por el paseo marítimo. A destacar el mojito de mango y de maracuyá, ¡deliciosos! y los camareros muy atentos y simpáticos. La persona que nos atendió para tomar un helado, al pedirlo el barra, en cambio fue muy apática, no obstante recomendable para repetir.
Al san Francisco le faltaban ingredientes y había una cucaracha en la terraza, pero por lo demás bien.
Perdón, cucarachas eran dos.
Llevamos yendo muchos años con mi mejor amiga a pedirnos unos bubble gofres y, la verdad, es que no había probado nada mejor en mi vida. Precio-calidad impresionante, aunque sí que es verdad que a veces el tiempo de espera es muy largo, pero vale la pena.
Nos encanta el sitio, vamos a menudo a tomar el aire cerca de los barcos y el mar y a comer los mejores gofres a precios razonables y sobretodo el servicio es excelente! chicos jóvenes muy formales, atentos y simpáticos!
Buena ubicación, agradable para tomar unas copas en la terraza.
El servicio fue amable pero algo lento, y en vez de traerlo todo a la vez hubo casi 15 minutos entre un cóctel y otro.
Las crepes deliciosas y los cubatas también, aunque la Piña colada no nos terminó de gustar.
Recomendable.
Fuimos esta noche a tomar algo en el ambit de cambrils, pedimos dos gofres, cuando trajo el primero estaba bastante quemado y cuando les dijimos que estaba quemado nos levantaron el gofre para ver si era verdad lo que deciamos y luego se lo llevaron, vimos como revisaban ellos mismos el gofre de nuevo y nos lo trajieron otra vez en la mesa diciendo que el gofre estaba bien. Viendo que no nos iban a cambiar el gofre pedimos que se lo llevaran que ya no ibamos a pedir ninguno mas y finalmente cuando fuimos a pagar nos restregaron en cara de que nos deberian haber cobrado ese gofre que habiamos devuelto. Recibimos un trato desagradable de parte del camarero de la camiseta negra
Buen sitio para tomar un cocktail de tarde. Personal eficiente. La última vez pedimos unas bravas y, aunque tardaron un poco nos sorprendió porque son naturales y ricas