El Diván Lounge
A 7.32 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de San José de la Rinconada, destaca MASAKA TERRAZA LOUNGE, una entidad enfocada en Coctelería. Sus instalaciones están situadas en Av. del Cáñamo, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar MASAKA TERRAZA LOUNGE.
Juanma y Rocío son encantadores y muy profesionales. Buen servicio en general.
buen ambiente y un trato de diez por parte de los empleados!!
Cierra a la 1:30 el chaval tiene que ir al instituto y pone las copas en vaso de plastici a la 1:00 como si fueramos borracho de calle . Buen trabajo chaval
Un sitio con muy buen ambiente y buena música. El personal atento y agradable. Sin duda, lo recomiendo!!
Bar de copas. Poca variedad en bebidas y coctelería sin alcohol. Personal agradable. Te atienden en mesa y la terraza es muy amplia.
Ambiente de niños pequeños , nos dijeron que venía Lorena a las 6 , cuando eran que a las 6 y media hacín hasta las 9 y media que apareció y cantó 15 minutos el tiempo de hecharse la foto y ala ya está todo cantado FATAL
Buen ambiente, buen servicio y en zona concurrida copas y hamburguesas bastante buenas ,traen a veces algun grupo de musica que anima el local, bastante recomendable en general.
De 10, la chica que nos puso las cachimbas es una maravilla...venimos por ella buscando sus cachimbas, que están buenísimas. Ella es super simpática y amable. Somos una familia ya de 40 y tacos, y al que le guste las cachimbas que la busque,...number one.
Un lugar tranquilo, visitado varias veces,los coctel muy buenos ,el sitio entretenido con mesa de billar,Diana y futbolin ,para pasar un día agradable
Ésta bien para tomar unas copas, la atención no fue demasiado buena, algo lenta y difícil por el volumen de la música. En la terraza se estaba bien, mientras no fumen cerca tuya.
Mi experiencia en este local fue decepcionante y poco satisfactoria. Después de pedir y consumir 4 cervezas y una cachimba, nos sorprendió que nos cobraran tan rápido, incluso antes de que nos sirvieran la cachimba que habíamos pedido, de hecho cuando vino nos quisieron cobrar de nuevo. Además, al solicitar frutos secos a dos camareros, ninguno de ellos se molestó en traérnoslos, lo que nos obligó a acercarnos a la barra para reclamarlos. La actitud negligente y desinteresada del personal nos hizo sentir incómodos y poco valorados como clientes. No creo que volvamos por la falta de atención y el servicio deficiente que experimentamos.
Entiendo que el local tenga políticas claras sobre el cobro de consumiciones al llevarlo, en la puerta hay un cartel que lo explica y sobre los frutos secos es un detalle gratuito para los clientes. También es comprensible que en momentos de mucho movimiento y jaleo, el personal pueda tener dificultades para atender todas las solicitudes de manera inmediata. Sin embargo, es importante mantener una comunicación clara con los clientes y tratar de brindar la mejor atención posible dentro de las circunstancias. Espero que el local pueda mejorar la experiencia para sus clientes en el futuro. Espero que puedas encontrar un local con la que cumplas tus expectativas
Ya no vuelvo más, no lo recomiendo para nada. Es una pena porque este sitio tenía su nombre cuando era El Cañaveral, pero el servicio deja mucho que desear.
No estaba la terraza llena del todo y había dos camareros fuera más uno en la barra, bueno pues hemos llegado después de que nuestros amigos pidieran y cuando hemos querido pedir, primero hemos tenido que esperar a que les cobraran la con sumisión y a mis amigos y después nos ha contestado el camarero "que no nos podía comandar porque estaba la barra saturada". Yo también trabajo en la hostelería y eso no es contestación. Me coges la comanda y me dices que me va a tardar un poco porque no da abasto pero no me dices directamente que no me vas a atender.
Automáticamente nos hemos levantado para irnos, y cual es nuestra sorpresa, que la "saturación" que tenían era que estaban de charleta en la barra medio vacía de cosas...de vergüenza.
Hola buenas tarde, siento lo que a ocurrido pero estamos hablando de una terraza de 40 mesas el cual estaba casi llena, más la gente del interior, para 3 camarero. Si usted trabaja en la hostelería creo que miraste poco por el trabajador. Adelantamos las horas de entradas a 3 camareros más para sacar el trabajo, fallo que se mejorará para la siguiente y habrá más personal en un día significativo como este. Gracias y disculpa.
No le doy menos estrellas por que no se puede
Pido un gofre con helado y cuando me lo traen el gofre duro. Llamo a la camarera se lo digo se lo lleva y me lo trae. De nuevo. Lo mete en el microondas con el helado me trae un gurruño. Y todo derretido. Se lo comento a la camarera y le pregunto te lo comerías tu? Y me deja con la palabra en la boca y se va. Cuando voy a la barra me habla con tono mal sonante y sin dejar hablar. En definitiva ya no lo pido más ni yo ni ningún conocido ya que no puedo hablar bien de ese sitio
Vinimos de vacaciones y nos habían recomendado este sitio para tomar algo y echar la noche. Súper buen ambiente, buen precio y además muchas opciones de juegos, además cuenta con una terraza muy acogedora.
Bar de copas en plan tranquilo ,no tenían música ni nada ,la terraza enorme
Pero los camareros echan muy poca cuenta,cada vez que llamábamos algunos nos decían que llamásemos al compañero
Un poco desastre
Un bar de copas donde frecuento muy a menudo y hoy especialmente el trato de Sara es excepcional, sentirnos como en casa es todo un lujo. El trato de Carla espectacular también. Como pega, cambiaría un poco el gusto musical. Pero en rasgos generales un 10!!
Local muy agradable, es un lujo ir a beberte una copa/cocktail mientras te fumas una cachimba en su terraza. Precios muy recomendables y su personal, en especial el dueño, son personas entrantes y amables que te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo 100%.
Sitio de 10!!
Gran terraza, me encanta el ambiente, sus cócteles y cachimbas!!
Me aconsejaron muy bien con un cóctel nuevo (azul) y sus cachimbas.
Además tienen mucha variedad de cervezas!!
100% recomendable
Buena terraza para sentarte al sol pero no para tomar algo. Hemos llegado a las 17:00 de la tarde y hemos pedido mesa, nadie nos atendió y se fueron echando la pelota de camarera en camarera, nos sentamos donde nos dio la gana. Una vez sentado intentamos pedir la carta pero ni se acercaban y si pasaban por el lado cogían el móvil y sin más. Nos levantamos a la barra 20 minutos mas tarde y intentamos pedir y nos dicen que en mesa, se acercan y nos entregan un QR y se vuelven a marchar 15 minutos mas tardes después de habernos levantado 2 veces a barra nos atienden. Después de 45 minutos en esté antro nos traen las bebidas. Finalmente y después de la espera los cócteles están asqueroso. No lo recomiendo para nada.
El sitio bonito ,sin más. Vas, te sientas , y 20 minutos después te tienes que levantar e irte a otro sitio que merezca más la pena. Porque nadie te atiende, las camareras pasan por tu lado y mirando la pantalla del móvil para no prestarte atención. Cuando te desesperas y te levantas a la barra a pedir que al menos te limpien la mesa, el dueño de muy malas maneras te dice que te tienen que atender en mesa. Total que al final pierdes media hora , te vas sin tomar nada y no vuelves más. Pésimo.