Bodega Museo de Malvasía
A 2.46 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dracaena Club es un comercio reconocido en Icod de los Vinos, dedicado a ofrecer soluciones en Coctelería y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Carr. Gral. Tf 5, Km 55, Variante, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.3 a partir de 0 reseñas, Dracaena Club demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Dracaena Club.
Espectacular, nos encantó, fuimos a un brunch y estaba todo muy bueno, agradecemos a Jonay su buen atendimiento, su profesionalidad y su amabilidad,
Repetiremos
Excelente lugar en Icod para pasar un rato agradable, relax, buena música y variada, hay que tener un poco de paciencia luego de pedir, pero excelente y súper serviciales y atentos los chicos, a su tiempo sin prisas!
El brunch del día de hoy estába muy muy bueno, siempre me encanta venir aquí por qué se que no van a defraudar en nada, el servicio excelente siempre atentos y con buen humor, el ambiente tranquilo y la comida riquísima siempre voy a recomendar este lugar 🍾👌👌
La semana pasada nos sacamos un brunch para 2 personas en el Dracaena y hoy lo disfrutamos el servicio espectacular, nos atendió Yeray muy atento en todo momento por si estaba todo de nuestro agrado, agradecerle la buena mañana.
La comida fabulosa, destacar la mantequilla de trufa, que está muy rica también la pata asada, el ibérico con la albahaca, y la tosta de solomillo ,variedad de panes.
La verdad que un brunch muy recomendable, un excelente ambiente con buena música y el trato exquisito, como regalo de reyes o de cumple es un muy bien regalo.
Recomendable al 100%
Unico sitio en Icod para ir a tomar algo en un ambiente con música. Fui en Halloween y estaba todo muy trabajado y el cocktail genial
Es un sitio muy bonito y perfecto para disfrutar de una tarde o noche con buen ambiente y música. El camarero atento y simpático en todo momento. Los cócteles que probamos estaban muy ricos y buena relación calidad precio. También tienen cositas para picar. Nosotros estuvimos un buen rato y estuvimos en todo momento muy a gusto. Repetiremos seguro.
La puntuación sobre este lugar es de 4 sobre 5 por las siguientes razones:
- Comidas : 4 sobre 5. Comida a la carta con precios cerrados, tendrían que ajustar la carta en relación a algunos platos.
- Servicios : 3 sobre 5, Atención rápida cuenta con 4 personas aproximadamente, de trato amable. Se puede hacer reservas, aconsejo no ir a última hora de cierre necesitarían tener una zona destinada como pista de baile.
-Precios : 3 sobre 5, En general precios cerrados en relación Calidad/precio, precios elevados en algunos platos respecto a la cantidad, tendrían que ajustar la carta.
- Localización y ubicación: 4 sobre 5, varios aparcamientos en las inmediaciones pero los fines de semana imposible aparcar, cerca de bares, restaurantes, gasolineras, playas etc
Muy buen lugar para disfrutar de tardeo, diferente y acogedor lugar donde poder bailar y disfrutar de música en vivo, además de tener un servicio excelente por la mañana es una cafetería con una buena comida en la parte baja, y a la noche se convierte en un precio pub en la parte superior, a veces vienen azafatas a agradarnos y a hacernos pasar una agradable velada, y hacen unos eventos súper chulos
El mejor local de Icod de los Vinos. Personal joven muy educado, atento y amable. Hicieron de nuestra tarde la mejor de las tardes-noches en el pueblo.
Excelente drunch.
Evidentemente visita obligada para todas las personas que vienen a visitarme desde la península.
Música en directo.
Creo que posiblemente sea una de sus nuevas habituales. Queda probar de noche.
200% recomendable.
Fuimos 4 personas.. Los, camareros muy mal, primera vez que me sirven una Copa de balón agarrando por el borde, de mala gana y sin pronunciar palabra,... Como si molestaramos, la cuenta 30€ y se hicieron los longuis para la vuelta... Tuve que reclamar,... En general pésimo. No volveré.
Bonito lugar, pero duraron demasiado tiempo en traer un café, una cerveza y un mojito, cuando lo trajeron estaba frío el café y la atención no es muy buena, lamentable porque veníamos desde lejos.
Buen sitio para tomar copas. Las tapas, mejor las dejamos para profesionales. Tardaron mas de 40 minutos en traer lo que pedimos pasando por delante mesas que llegaron un rato después. En fin.
Fuimos porque escuchamos un anuncio en la radio y decidimos ir a ver qué tal. El lugar está muy bien montado ya que han habilitado la parte alta de un carrefour express y lugar para aparcar no falta al estar ubicado en una gasolinera. Zona tranquila, buena música y precio de las copas muy asequible. Personal joven y agradable.
Si estáis por la zona no dudéis en visitarlo.
Bonita terraza,carta variada y personal muy amable, solo un apunte a todo el mundo no nos gusta el regeaton por supuesto que un rato se aguanta pero si la música fuera un poco más variada no estaría mal , es somo mi opinión.
El sitio está muy bien. Una terraza de las que están de moda ahora. Tiene zona de reservados con una especie de pérgolas.
El día que fuimos cayó un diluvio universal y no se les puede culpar. Los camareros que estaban trabajando, no sabían donde meterse. Se lío parda... Hasta la zona de reservados se mojaba. Con el tiempo, espero que tengan en cuenta estos inconvenientes para mejorar...
Buen sitio para tomarse copas y pasar un buen rato.
Recomendación: Creo que deberían adaptar el precio a la realidad, ya que con la baranda tienen buena competencia y ya que las vistas no son tan espectaculares, al menos competir en el precio de las copas o la carta en general.
Una terraza espectacular en el norte de Tenerife. Los mejores cócteles y la mejor música con la gente más guapa de Icod. No dudes en pasar un buen rato rodeado de glamour y buen rollo!
¡Muchísimas gracias por la reseña ! Esperamos verte pronto de nuevo en Dracaena Club.
Mi humilde opinión, lo visité dos veces porque soy de las que piensan que las segundas oportunidades existen, pero siempre deja mucho que desear.El lugar es verdad que es muy bonito, y acogedor, pero me parece muy caro, y la calidad normal nada que corresponda con el lugar.Sobre la atención podrían mejorarla, se que algunas veces se vive mucha presión, pero hay que saber vender y enamorar al cliente.Yo creo que aun no pruebo una piña colada de verdad, parece que estoy tomando un jugo, nada de natural y muy importante el hielo para que represente la cantidad, y nunca la calidad.Me percate que hay muchos bartenders y creo que deberian ser dos o uno los que se encarguen porque entonces todo el mundo lo hace a su forma y muy importante sin ganas.Otro punto negativo, los baños no estan en local, y me parecen muy pequeño, y hasta colas se hacen lo que me parece exagerado.Pero como todo cuando hay poca oferta las personas repiten.En fin mucha promoción para lo que se ofrece en realidad.
Esta guapo el sitio para pasar un ratito agradable y tomar algo, la atención de los camareros genial, recomendado gracias
Lo conocí el sábados pasado y me pareció muy bonito el lugar. Quizás para mis gusto el único detalle que no fue del total agrado son los servicios que están fuera del local y el personal de seguridad siempre preguntan que si ya estamos dentro. Pero el local es genial. El Dj la pone muy bien
Me lo imaginaba en otra localización, un lugar más acogedor. Sin embargo una vez dentro me sorprendió para bien.
Los camareros son muy amables. La música increíble y el ambiente aún más.
Lo único a mejorar: poner posavasos.
Sin duda repetiré.