Dracaena Club
A 2.46 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Icod de los Vinos, figura Bodega Museo de Malvasía, una entidad enfocada en Bodega. Ubicado en Plaza de la Pila, 5, Bodega Museo de Malvasía ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Bodega Museo de Malvasía para recibir asesoramiento.
Trato excelente, fui con mi pareja hace unos meses y tuvimos claro que sería el próximo regalo de nuestros familiares, su experiencia ha sido igual de buena que la nuestra. Un lugar mágico, del que no dan ganas de irse. El propietario es una persona espectacular, brinda una atención al cliente muy buena. Sin duda un 1000/10, porque darle 5 estrellas queda corto.
Una experiencia inolvidable. La calidad de los vinos es espectacular... El trato, el entorno, todo genial. Muchas gracias por hacernos pasar una mañana tan bonita. Recomendable 100%
Estupendo lugar en Icod de los vinos. Totalmente recomendable para hacer una cata de vinos típicos canarios (de elaboración propia) con maridaje y estupendamente guiado por Hermógenes, su dueño. El entorno es espectacular por su vegetación y su decoración rústica.
En definitiva, excelente trato, gran entorno y deliciosos vinos.
Lugar acojedor, relajante y donde se puedes disfrutar dentro de la naturaleza unos vinos típico y con la historia Canaria contada por el camarero muy amable.
Hemos estado recientemente en el Museo, es una MARAVILLA tanto el sitio, el lugar, el entorno y sobre todo sus propietarios, Hermógenes y Lada, son un encanto, te atienden fabulosamente y además compramos productos típicos y también productos trabajados por ellos.... no puede faltar en la visita a este Museo si van a Icod y los que no tengan intención de ir.... también pasen...
Desde aquí les mando un enorme abrazo y besos y nos veremos en breve....
Simplemente, ESPECTACULAR.
Desde la entrada, el entorno, el jardín, la música, por supuesto el vino y los productos. Y la explicación del dueño… sitio romántico y bien cuidado. Para beber buen vino del lugar y casi de España. Un sitio para sanar el cuerpo y relajarlo. Aconsejo comprar vino y beber despues también
Una experiencia brutal! Elegimos la cata de 5 vinos y ha sido un acierto. Un lugar imprescindible si estás en Tenerife y te gusta el vino. Bueno, bonito y barato! El trato ha sido de 10, un sitio que se ve que lo tratan con mucho mimo y cuidado. Repetiremos si volvemos por la isla.
Visita obligada si vas por la zona. Trato inigualable y productos de gran calidad. Volveremos 100%. En nuestro caso hicimos la cata histórica. Tienen carta aparte. Apto para intolerantes a la lactosa. El jardín y el ambiente que hay es sensacional.
Experiencia totalmente recomendable.
Nosotros escogimos la "Cata histórica" y no hay mejor nombre.
Cada vino es una historia completamente distinta a la otra y conforme sube el calor interior en cada trago, también incrementa el gozo y felicidad que sientes de encontrarte donde te encuentras.
Nada más entrar ves el pequeño "desván de los recuerdos" donde están impresas citas de grandes figuras históricas, entre ellos el gran Shakespeare, hablando del vino canario
Además, encontrarás fotos de la vida de Hermógenes, el risueño y atento dueño que le atenderá durante la visita para hacerla aún más didáctica y divertida.
El jardín es un espacio abierto con sus mesitas, lleno de verde, con frutales típicos de la zona como plataneros y aguacateros, que te harán sentir todavia más auténtica la experiencia.
Uno de esos momentos inolvidables en la retina de nuestro maravilloso viaje.
Increíble todo; el dueño, su amor por su negocio, su historia, sus vinos, el sitio….
Super recomendable. No puedes irte de Icod sin hacer una visita al Museo Malvasía y realizar su Cata Historiicq
Felicidades!!!
La experiencia se podría resumir en que a mí novia no le gustaba el vino y se fue encantada. El trato del dueño es inmejorable, muy simpático y atento, explicándote todo a la perfección. Es una visita obligatoria.
Muy recomendable! Las personas que lo llevan son muy agradables y atentas, hacen todo lo posible por hacerte sentir en casa y cuidan todos los detalles. Los vinos muy ricos y especiales, no se parecen a los de la península. El mojo delicioso, muy recomendable
Un sitio muy agradable. Hermógenes conoce la historia del vino tinerfeño al detalle y la transmite con gran cariño y amor por su oficio.
Luego puedes degustar 5 vinos distintos en un patio de lo más agradable, los cuales fueron una grata sorpresa, por su excelente calidad.
No le pongo más de 5 estrellas porque no es posible. Ha sido mi parada favorita en Icod de los Vinos.
Súper recomendable, la calidad de los vinos y la atención fantástica del dueño. Además es un lugar con mucho encanto, se respira paz y tranquilidad. Realizamos un menú degustación de 5 vinos, te ponen tapa de mojos, aparte pedimos tabla mixta jamón y queso, espectacular.
Antes que nada, Hermógenes es de las mejores personas que puedes encontrarte. Excelente anfitrión, exquisito cuidado y atención al comensal. Nos ha dado historia, pase vip para ver los animales, buen mojo, buen vino, charla, vivencias, buen licor y buenas risas. Estaríamos encantados de volver a encontrarnos. Un abrazo fuerte, Roxana y Ricardo
Un sitio encantador, lleno de historia y hermoso para tomar un buen vino. Aconsejó coger la cata histórica, ya que por precio merece mucho la pena.
Los vinos buenísimos y su anfitrión, un encanto. Hablamos muchísimo y nos trató con mucho cariño, explicándonos todo muy bien y siempre con una sonrisa.
Esperamos volver pronto y repetir la experiencia! :)
Sara y Fran, Sevilla.
Experiencia maravillosa, parada obligatoria en Tenerife en general. Vale mucho la pena venir estés donde estés de la isla, vinos autóctonos elaborados por la propia familia con un jardín muy bonito que te transporta a un espacio tranquilo y hermoso. Muy muy amable el dueño. Para repetir sin dudarlo!
Hemos ido varias veces y la primera vez sin duda fue algo mejor. Mas detalle en la cata y tambien nos la hicieron con mas calma, estaba otra persona. Esta vez estaba el dueño solo realizando la guia de las catas y eramos varias visitas separadas. Hicimos la cata de 3 vinos con mojos. Son 9€ por persona. El jardin es precioso y lo recomiendo encarecidamente para pasar un rato agradable y conocer algo mas de la historia de los vinos de Tenerife y en concreto de esta bodega.
Experiencia súper recomendable y un trato inmejorable, el señor que nos atendió fue un encanto, nos contó toda la historia de la bodega con mucho entusiasmo y cariño, y no escatimó en pasar tiempo con nosotros y compartir sus anécdotas a pesar de tener que ir de arriba abajo corriendo por estar solo atendiendo. El jardín interior es precioso; los vinos, una maravilla y los mojos que nos sirvió son los más buenos que he probado después de una semana la isla!! 100% recomendable, volveré seguro si vuelvo a Tenerife!!