Ayahuasca lounge bar
A 0.19 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Vilagarcía de Arousa, Diurno representa una alternativa sólida en el ámbito de Bar restaurante. La dirección de Diurno en Rúa Valentín Viqueira, 6 lo posiciona como un lugar estratégico para Coctelería. Para un servicio confiable, Diurno mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Bar restaurante. Aquellos que requieran Bar restaurante pueden acudir a Diurno para consultar disponibilidad.
Éramos 4. Tardaron en atendernos y luego los platos no vinieron a la vez, fueron llegando separados.
Una amiga pidió palos de pollo que estaban secos y salados. Mi novio alitas Teriyaki que estaban muy bien. Y dos hamburguesas de vaca. La mía poco hecha, que llegó completamente hecha, y la de mi otra amiga hecha, que llegó al punto.
Mejorable la verdad.
Hola buenos tardes, hoy íbamos a tomar algo con unos amigos, entonces a mi moza y a mí nos querían emborrachar lo cual con mi novia lo consiguieron pero conmigo no, ya que soy un monstruo, ya que pedí cola zero y sabía a ron cola y ella pidió piña colada con "POCO" alcohol, acabó con la mirada perdida y riéndose de hasta una planta.
PD: no tienen cola con ni chocolate caliente
PD2: es una vergüenza
Es para flipar la actitud de algunas personas,de creen que la hostaleria es un entretenimiento;en fin..todos los durante todo el año hay que abrir las puertas del negocio y defender los gastos que se generan,todos los dias.Pero se creen que con ir a los negocios los 4 dias de verano y 4 dias de navidad todos ya esta todo resuelto y luego con exigencias y dando lecciones de como se tiene que gestionar las instalaciones,servicio,personal..sisi..asi y mucho más que es mejor no escribir..de pena la actitud de muchas personas,menos ego y más empatía por favor.
La comida está bien para picar algo. Tienen mucha variedad de cafés y bebidas. El servicio, aunque algo lento, muy atentos. La decoración y el ambiente es estupendo.
Platos modernos y muy deliciosos. Se trata de un lugar concurrido, tal vez por eso tardaron bastante en servirnos la comida, pero se compensó con el sabor. Buenos precios.
El sitio es interesante: la decoración está chula y la comida es original en cuanto a la presentación y los platos en si. Fuimos a comer tres personas y por 60€ comimos bastante bien y no es caro, la verdad es que seguramente repetiremos
Uno de los mejores sitios de Vilagarcía para desayunar, tomar algo de día y también por la noche, amplia terraza, calle tranquila.
La espera que se sufre para que te atiendan cuándo ellos no están haciendo nada. A parte de que en la carta pone "desayunos y meriendas" les pides algo y te dicen "no, solo 4 tartas", tartas las cuales ya estan hechas, a las 5pm que pase eso es muy X, además de que si alguien es intolerante al gluten o lactosa, no te dan opciones, o al menos así me pasó a mí. Y, cómo último detalle, me parece nefasto pedir pagar nada más colocarte el café o la consumición, no sé, dejad tiempo a tomar lo que sea y si se quiere añadir más, o como en mi casa yo estaba esperando a alguien para pagar todo junto y no me dejaron hacer eso por que claro TE PIDEN PAGAR AL MOMENTO. En las mesas os faltan servilletas, como pequeño detalle.
En resumen, no volvería aquí, no lo recomendaría y ojalá poder darle un 0 de estrellas honestamente.
Llegamos sin reseba y nos tomaron los datos y al rato nos llamaron
Los camareros muy mables y nos aconsejaron muy bien.
La comida muy rica
Soy de la zona y he visitado este local en infinidad de ocasiones. Hoy pondría cero estrellas pero no es posible lamentablemente. 30 minutos esperando sentados en una mesa dentro del local. Llamé a dos camareras para intentar ser atendidos, “ahora ahora” fue la respuesta en las dos ocasiones. Nos fuimos mi hija y yo sin ser atendidos, y la gente de la mesa de al lado se fue en nuestra misma situación. El personal no se entera. Servicio pésimo. Cualquier bar de los alrededores ofrece un mejor trato.
Fuimos a tomar algo y fueron rápidos. Te cobran al principio. Lo único que destacaría es la botella de 3€
Genial,muy amable la camarera que nos atendió Yara, igual que sus compañeros. La comida muy rica y plato abundante , pueden compartirse entre dos.pedimos media de nachos y nos sobró. Pedí alitas de pollo barbacoa venian 7 y tuve que dejar una. No me entraba más. Estaban riquísimas.
Hemos vivido una experiencia absurda en este local. Los camareros , por no sé, vergüenza ? O más bien poca vergüenza ? Se hicieron los ciegos , sordos, y mudos, a las simples 12 de la noche un sábado (sábado 3 de agosto) , en vez de venir y decirnos que no servían más, empezaron a pasar a nuestro lado sin mirarnos ( y los veíamos hablar dentro de nosotros, es increíble...) . La falta de educación y profesionalidad... Este mundo es injusto. Porque esos dos deberían estar en la calle. Llegó un momento en que la situación era tan evidente, que acabó viniendo uno. Esto todavía fue más surrealista, llega, nos dice: "qué queréis?" Le digo que quiero lo que tiene una chica que está en otra mesa, pasando por alto la tremenda falta de educación que nos habían estado haciendo, y me salta, "vale pero es que mirad no vamos a servir más"... Vale pero eso tenías que habernoslo dicho tú o tu compañero hace 15 minutos , y le comenté que habíamos visto perfectamente lo que habían hecho porque ni un niño pequeño hace esa tremenda burrada de hacerse el ciego de esa forma tan absurda jajaj es que es increíble lo que nos pasó yo lo que no puedo comprender es cómo no se les cae la cara de vergüenza... De verdad me da pena que haya gente así contratada y otros que probablemente sean atentos y profesionales, en la p calle
Es que han pasado dos semanas y sigo alucinando cada vez que me acuerdo de esta situación. Surrealista. Y encima, el horario no se corresponde con el que publicitan en absoluto, porque de lo contrario , no me atrevería a pedir nada y menos viendo tanta gente en la terraza y una noche de sábado de verano!
Buscando un sitio donde merendar me encuentro con este local el cual se supone que ofrece una amplia carta de meriendas y a las 19:00 de la tarde no puedes merendar. Solamente puedes escoger entre 4 tartas (obviamente ya hechas). Los camareros bastante perdidos, sin mucha noción de qué pueden ofrecer y qué no y muy poco atentos. Carta de bebidas limitada (si te vendes como un brunch ten una carta de batidos, smoothies, zumos…) Pido un cacaolat y me traen patatillas 🤷🏽♀️ No termino de entender el concepto.
Reservamos porque nos llamaron la atención un par de platos y cócteles. La comida es de 10, la tarta de queso y el tiramisú estaban de muerte, y el resto de platos ya ni te digo. Volveré a repetir para probar los desayunos porque tienen pintaza.
Las camareras son un amor 💖💖
Fui a comer con unas amigas y el ambiente tranquilo decoración zen digamos que el lugar llama la atención
La comida tengo que reconocer que cantidades buenas con una presentación espectacular y el sabor único mis mayores felicitaciones para el cociner@.
La atención de los camareros algo dispersa pero bien.
Y os dejo las fotos de lo que comimos y fue sobre 20 y poco por cabeza
Bebimos vino 🍷
Y tb el desayuno por encargo las 3 últimas fotos 15 euros persona
Amplio local con terraza con bonita decoración selvática y mucho verde. Atencion rápida y eficiente para tomar un aperitivo. Abierto mañana, tarde y noche. Desde un brunch a unas copas nocturnas, cuestion de la hora adecuada. No hemos comido, pero tienen colorido sus platos y buena presentación. Los baños muy curiosos y limpios. Admiten perros. Entrada apta para sillas de ruedas, aparcamiento gratis por inmediaciones.
Sinceramente esperaba mas.
Hice reserva un par de horas antes, aun así tuvimos que esperar porque no aparecíamos. 10 minutos después de sentarnos nos preguntaron si habría opción de cambiar a una mesa peor, ya que la mesa de al lado se había hecho mas grande. Un rato después, cuando íbamos a pedir de comer, decían que no les quedaba lasaña, así que tuvimos que pensar otra cosa, tardaron mil años en volver a venir para pedir. La comida en si estaba rica, el servicio mejorable, igual que el ambiente.
Cuando tuve que usar el servicio de mujeres, no dejaban de intentar abrirme la puerta, aunque no es culpa del local.