Diurno
A 0.52 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Vilagarcía de Arousa, Bar Cóctel Café Mezclum representa una opción de referencia en el ámbito de Comida a domicilio. Sus instalaciones están situadas en Av. Rodrigo de Mendoza, 8, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Bar Cóctel Café Mezclum mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Comida a domicilio. Para más información, se recomienda visitar Bar Cóctel Café Mezclum.
Vinimos porque en Google lo promocionan como lugar con opciones sin gluten para desayunar, pero al llegar me dijo el chico que no podía ofrecerme nada, con lo que me quedé sin desayuno después de caminar hasta aquí aposta…
Exelente comida! Más su atención a cargo de su personal. Las hamburguesas muy buenas!! Recomiendo.
Este lunes por la mañana estuve con una amiga tomando un café solo (de los pequeños) y un cola cao.
Me cobraron 4'50€ por las dos cosas, y aunque entiendo que los precios han subido en general en muchos sitios, me parece totalmente abusivo.
Mal servicio, y ni un solo dulce (que aunque sé que es cortesía de la casa), al resto de las mesas sí que se lo estaban poniendo.
Una pena.
Las hamburguesas son IMPRESIONANTES de lo ricas que están. Se ve que son ingredientes de calidad, muy muy buenas. Las patatas fritas riquísimas, patatas caseras con un alioli de 10. El trato excepcional. Repetiremos seguro.
No es la primera vez que pido para cenar aquí y está vez me decepcionó mucho. Siempre pido lo mismo y debe de ser que ahora reformularon su carta...
Pedí UN sándwich y me vino MEDIO con unas pocas patatas. Antes si pedías UNO era entero, sino tenías la opción de pedir la MITAD. Por qué ese cambio? Me parece una auténtica tontería... Que hago para tener uno entero? Me compro dos entonces?
También pedí las patatas cheddar y bacon y otro tanto...que le pasó a las patatas que teníais antes? Eran mucho más grandes y más ricas. Y lo mismo pasa con el bacon, me encantaba porque venía con trozos enormes y ahora se volvieron minúsculos.
En fin, cada uno gestiona como quiere su negocio pero cuando se realizan cambios debería ser a mejor, no a peor.
No se si han cambiado de propietarios, pero el personal de noche, detrás de la barra, muy antipático y desagradable. El chico que atendía las mesas del exterior amable.
No volveremos por el mal trato de la persona que estaba detrás de la barra.
Se desayuna fenomenal, hacen unas tostás riquísimas, volveré sin duda!
La camarera de la barra super amable, bebida correcta y todo bien, lo único que molesta es la camarera que nos sirvió que no paraba de venir a recoger cosas, nos dio la sensación de que nos quería hechar aún acabando de llegar.Pincho super bueno
Comí allí el sábado y el equipo es una maravilla. La atención increíble y todo riquísimo. Cada vez que tenga que comer en Vilagarcía iré allí, sin duda.
Amabilidad infinita, local muy limpio y bien decorado.Nos solucionaron una comida fuera de horas. Son unos grandes
Es la primera vez que nos ocurre, siempre que vinimos la atención fue muy buena y rápida, pero en esta ocasión,estuvimos esperando más de 20 minutos , había un chico sólo,que no daba hecho. El chico fue atento pero... La falta de personal hace que la atención no sea la correcta.
Lamentamos que tu experiencia no fue la correcta, estamos trabajando para mejorar cada día, esperamos que la próxima vez sea mejor
La carta de desayunos no corresponde con lo que tienen.
Nos sirvieron primero el café y tardaron bastante en traer las tostadas y el zumo, con lo cuál el café se fue enfriando.
A parte eso el precio fue bastante elevado, casi 8€ el zumo, tostada y café pequeño.
Llevaba un tiempo con ganas de ir y probar su bocata vegetariano, de primeras decir que el chico que nos atendió nos dio un trato de 10, muy amable y atento. Su "bocatariano" cumplió con creces mis expectativas, se agradece y visibiliza en sus platos el esmero y pasión por la cocina, un gusto poder tener alternativas vegetarianas de este calibre en vilagarcía. Volveré sin lugar a dudas😋
Lo definiría como un bar de barrio en el aspecto, pero con una buena comida casera, especialmente sus hamburguesas las cuales nos recomendó la camarera, que fue muy amable en todo momento, y estaba muy rica. Las patatas que pedimos eran tipo Deluxe y no estaban mal, quizás el plato que menos me convenció fueron los fingers de pollo ya que estaban ricos pero llevaban mucho empanado y poco pollo para mí gusto.
Del local destacaría que tiene muchas pantallas de televisión si quieres ver algo, en mi caso fue un partido de fútbol.
Todavía no he salido del sitio y ya quiero poner la reseña para no dejar nada en el tintero.
Somos de Coruña, y de casualidad acabamos aquí cenando porque es domingo y había pocas cosas abiertas.
Bendito destino, hacia tiempo que no probaba una burguer tan rica y original, honestamente. La que sale en la foto es la hamburguesa Meclum doble. La recomiendo muchísimo, la salsa es un espectáculo (mezcla de reducción de oporto y caldo de carne, agridulce , ligeramente melosa y muy potente de sabor sin ser invasiva). Se nota que el blend de carne está hecho aquí, y puedes elegir el punto de la hamburguesa y lo clavan. Servicio rápido, atento y muy amable.
Me he comido muchas burguers en la vida y honestamente enhorabuena al equipo que lleva este local. Rotundamente recomendable, volvere seguro. Hablaré de este sitio bastante a mis conocidos. Si buscas una buena hamburguesa, a un precio que para el nivel es un auténtico regalo, ven aquí.
Espectacular!!! en todos los sentidos la comida con productos de buena calidad tanto el menú de niños como la carta para adultos.Precios muy razonables.El servicio y la atención de 10.Me lleve muy grata sorpresa
Buen sitio de hamburguesas y sándwich. La calidad es buena pero tardaron bastante en servirnos la comida para la poca gente que había. Además, en la mesa del fondo que estuvimos hacía mucho calor.
También tienen cócteles y desayunos, y aunque es un poco caro, los platos estaban buenos y tienen buena presentación.
Un buen servicio por parte de los camareros, el dueño es una persona muy agradable
El único pego que le puedo dar es al pulled pork, que para mi gusto un poco seco.
Pero la hamburguesa, la croca y las patas con salsa.
Estaban muy bien