Garden
A 0.25 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Restaurante Cañaveral es una empresa reconocido en Vigo, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Bar. La dirección de Restaurante Cañaveral en Praza Porta do Sol, 6 lo sitúa como un lugar estratégico para Restaurante de brunch. La comunidad han valorado a este negocio con 3.1 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Restaurante Cañaveral.
Hemos tenido una buena cena y tomando en cuenta las reseñas, nos preocupamos por escogerles para noche vieja.
Recibí respuestas oportunas previas a la cena de noche vieja y decidimos confiar.
Ha estado bien la comida, aunque todo puede ser mejorable. Temperaturas y tiempos.
Tomando en cuenta el volumen de personas cenando en noche vieja, es un elemento crucial de cara a la satisfacción del cliente y que por ello vuelva a visitarles.
La chica, que estuvo al frente, sabiendo que fuimos, confiando en su respuesta oportuna, nos atendió todo el rato y fue muy gentil con nuestra hija.
DEBO DECIR QUÉ, SE PREOCUPARON POR GESTIONARLO TODO LO MEJOR POSIBLE DURANTE TODA LA CENA.
No percibí enfado generalizado en el conjunto de comensales.
Siempre al final pasan cosas propias de las campanadas y los previos, pero estuvieron afables, amables y super animados al momento festivo, invitando al baile y por fin!, a la fiesta de noche vieja.
Mi hija, super contenta con la anfitriona!!
Gracias!! Volveremos 🤗
Pues ya es la cuarta vez que vamos en distintos meses con amigos y hoy he ido con mi familia para celebrar el Día de Reyes y como siempre estuvimos muy bien.
Reservamos la mesa y todo ok.
Sitio acogedor, luminoso,amplio y alegre .
Un ambiente bueno y super céntrico.
Y la comida buena, muy bien presentada y con variedad en la carta.
Yo lo recomiendo.
Buena ubicación, es el único comentario positivo que puedo decir. Todas las veces que estuve el trato no fue bueno. Descontrol para asignarte una mesa, es decir, después de hacer cola para sentarte dentro, respetando a los que están delante durante bastante rato, cuando estás de primero, ves que la gente que entra directamente a sentarse, no se le dice nada, ni siquiera cuando te quejas. Una vez te sientas, tardan una eternidad en preguntarte qué quieres y una vez nos pusieron los refrescos, actuaron de mala gana cuando les pedimos que pusieran algo de picar, es decir, malamente pusieron un cuenco con pastillas sobre la mesa, dejando caer 3 o 4 al ponerlas, dando muy mala sensación. Habría más cosas que contar pero tampoco creo que merezca la pena seguir con esto.
Siento decir que la calidad ha bajado mucho respecto a sus inicios. Los camareros son buenos, pero van a tope porque no dan a basto, y eso hace que se olviden de traerte cosas que pides después de la comanda.
Las tostadas han ido en declive, ahora la clara del huevo viene toda cruda por encima del huevo, sin hacer en plan moquillo...
Las esperas son muy largas y luego viene encima la comida fría y mal. Y los precios siguen subiendo...
Dos tostadas, dos Cafés, un zumo y un agua 30 euros me parece un robo ya...
Una lástima, al principio era de nuestras opciones más repetidas para el brunch de fin de semana.
Voy a empezar por lo poco bueno:
La comida no está mal. Incluso hay cosas bastante ricas.
Y el sitio está bastante chulo para mi gusto, y suuuuper céntrico.
Pero... el resto es penoso!
Los camareros, lentos, absolutamente perdidos, antipáticos.
Se equivocaron con los platos que trajeron a la mesa, con las bebidas e incluso con la cuenta. No daban una y encima parecía que les molestaba.
Para no volver
El personal no puede ser más desagradable, la comida no puedo valorarla, porque aún yendo con tiempo suficiente, por segunda noche siempre decían que la cocina estaba cerrada cuando estaban cogiendo comandas.
Atención pésima no lo recomiendo a nadie.
Mejor un bocadillo de jamón en cualquier sitio. 😬😵💫
Hemos entrado 4 adultos con una niña de 3 años, nos sentamos, había 3 camareros y una en la barra, ninguno hacía caso, nos vieron varias veces sin servir y nos ignoraron .Pues así 20minutos, total que sirven a la mesa de al lado que llevaba algo más esperando. Y cuando vienen a nuestra mesa nos dicen que estamos fuera de hora de servicio. Entendemos los horarios de cierre o de servicio, lo feo fueron las formas de los camareros, ignorándonos para no servirnos, hacernos esperar 20min con una niña para echarnos, lo lógico habría sido al entrar avisar que quedaba poco tiempo para acabar el servicio y ya no nos hubiésemos sentado. Tenían muchas mesas y muchas sin servir a propósito, atienden a Glovo y a los clientes de mesa no.
Le doy un cero en servicio, un cero en empatía, y un cero en atención al público.
De todas formas Feliz navidad! Que nosotros sí somos educados!
Fataaaaaal! Actitud de los camareros deplorable! Nos sentamos 4 adultos + 1 niña 3 años, y los camareros pasaron olímpicamente de nosotros, nos torcían la cara, nos evitaban, esto sentados al lado de la barra, pues después de 20min esperando, atendieron al de al lado que llevaba mucho más. Y cuando van a tomarnos nota, nos echan, diciendo que estamos fuera de hora de servicio. Para decirnos eso sí que nos vieron a la cara, le comentamos que llevábamos 20min esperando y que nos estuvieron evitando y no tuvieron la decencia de disculparse ni atendernos. Seguían dejando entrar a la gente y sentarse. Y mucha gente con más de 30min esperando y no les daba la gana de atender, haciendo que corriese el tiempo para luego excusarse con fuera de hora.
Lamentable el servicio sinceramente, la actitud de los camareros, y jamás nos habíamos sentido así en ningún sitio.
De todas maneras felices fiestas, educación ante todo!
No puedo valorar la comida o bebida porque no nos dejaron consumir.
Una experiencia nefasta, comida de mala calidad y mal preparada. Local sin calefacción y un frío terrible. Por otro lado las palomas campan a sus anchas por el local.
Lo único bueno que tiene bueno es la ubicación .
Los camareros son unos antipáticos.
Si vas a tomar cafe te ponen un churrro de cortesía. A pero si vas a desayunar te lo quitan. . Esos es de muy mala educación.
El cafe es simpkel sin cuerpo. Sólo agua . E tomado cafés mejores en carretera...
Sin duda un mal acierto tuvimos.
Y los aseos huele muy mal a orina ..
No recomiendo. Local atractivo hasta que te sientas. Ya pierde e incluso cutre (flores artificiales y poca limpieza). Lo peor el servicio. Chico con tablet que registra pedido, bien, y chica que sirve (sin limpiar mesa) de gafas con pasta blanca, muy muy mal. Altiva, nada profesional y maleducada. Todo esto un día de semana suave. No volveré ni recomendable. Una pena de local. Revisar cuenta. No coincidía con lo pedido.
La atención por parte de las camareras estupenda, lo que no me parece normal es echarle un sermón a unas chicas que acaban de empezar delante de todos los clientes, esos discursos se dicen en privado. Estaban siendo muy atentas, y estoy seguro que llegarán a casa con mal sabor de boca. Lo digo por experiencia. Normal que los jovenes no quieran trabajar....
ALEJATE, hay sitios mejores y te lo mereces.
Servicio cutre, trato distinto y comida engañosa
Por donde empezar, primero cobrarte antes de servirte nada, es muy cutre, no estoy en un McDonald's. Segundo, pides un café y ves q al resto de gente del bar les trae algo con el y a ti no, queda muy mal, tienen todo el derecho a no ponerte nada, yo también tengo el mío a opinar y decirlo. Tercero, el café bien pero las tarte de queso... Madre mía, veo lonchas de jamón York más gruesas, muy triste y de sabor bajo, no lo vale lo que cuesta, mucha presentación pero quiero más contenido, no me lo vendas como tarta, pon que es una tortita de queso, en fin, remiendo no venir, con la fama que tiene Vigo en sus bares y tapas que te intenten engañar asi. Muy triste
Con un 3,2 en reseñas que ya tiene el local sobran las palabras. Me sorprende que teniendo todas las facilidades para ser un restaurante bueno en Vigo (ubicación inmejorable, espacio amplio y bien decorado) la gestión, el personal y la comida es pésimo. El servicio es terrible, son desagradables y encima te dejan de plazo 1h para consumir y luego te echan, literal. Deberían de darle una vuelta y un lavado de cara total, es una pena.
Fuimos cuatro personas y desde el principio hubo una gran falta de organización. Primero, el camarero nos dijo que podíamos pagar por separado, dos en efectivo y dos con tarjeta. Luego, otra camarera vino y nos dijo todo lo contrario, con muy malas formas y mala cara. Nos habló de manera desagradable, cuando simplemente intentábamos aclarar cómo pagar.
Al final, ni ellos mismos se ponían de acuerdo y nos hicieron sentir incómodas sin motivo. No cuesta nada tratar bien a la gente y mantener un mínimo de educación, sobre todo cuando el error es del propio personal. Una pena, porque el sitio nos gustaba, pero después de esto no volveremos.
Local amplio y muy bien decorado,buen trato del Personal y simpáticos aunque en horas punta falta personal y la espera se hace muy larga... Los precios son ajustados a la zona en pleno Puerta del Sol al lado del monumento el Sireno.Los baños limpios y con decoración original muy colorido.
La decoración interior muchas plantas coloridas dando un ambiente agradable...
Está vez se perdió 3 refrescos 2,90€ cada unidad y de pincho pusieron un voll de bolitas de queso ..
Amplio menús, sandwiches,creppes, hamburguesas,braseria,batidos,zumos naturales...
Bastante ruido en la terraza extertior
Pedimos lubina i nos sirvieron una dorada a intención hecha.. total que de 4 que estábamos en la mesa 1 comió solo y el ultimo..a la hora de pagar nos sirven un chupito de terri i nos cobraron un gran duque de alba.....yo no lo aconsejo.
Mentiras y enredos...
Preparado para el estrangeria que no se entera de nada
Elegí este sitio por tener menú del día, ya que alrededor hay pocos con menú. Menú completo 15,90€. La atención de los camareros ha sido estupenda, amabilidad y atención 100%. La comida ha estado muy bien, sabrosa y bien hecha. Recomendado
Espacio acogedor, terraza exterior en calle y en local cubierta. Mucho espacio también dentro del local. El servicio de 10, atentos y amables. El producto rico, no tiene una carta amplia pero merece la pena. Recomendable 100%
A pesar de estar lleno y con solo 2 personas atendiendo, la espera fue poca y la calidad de la comida excelente. El personal a pesar de que se notaba que tenían mucho trabajo siempre atendieron con mucha cordialidad. La tarta de queso estaba buena