Kubos Lalin cóctel bar
A 20.91 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Pan de Soutelo es una empresa reconocido en Pontevedra, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Panadería. Sus instalaciones están situadas en Estrada de Ourense, 34, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.6 a partir de 0 reseñas, Pan de Soutelo refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Pan de Soutelo para recibir asesoramiento.
Estuvimos atendidos por Adrián, una maravilla de chaval , el sitio esta muy bien , comimos unas pizzas y unos bocatas estupendos ,
Fuimos un sábado x la noche ,seriamos 15 personas .Nos atendió un camarero muy agradable y atento llamado Adrián .La comida salió rápido y todo muy bueno.Tienen como una tienda con productos gallegos y buenismos
Fui el viernes con mi pareja, pedimos la pizza con jamón que estaba impresionante, y los postres caseros de otro nivel 10/10. El camarero que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó sobre las especialidades de la casa. Estamos maravillados con el lugar, ojalá volver pronto. Muchas gracias 😍
Quedamos encantados. Fuimos viernes por la tarde mi pareja y yo, y aprovechando que nevaba tomamos unos chocolates calentitos. Quedamos sorprendidos por la variedad: negro, caramelo, menta e incluso naranja. Pedimos el de naranja y caramelo, y la verdad que estaban deliciosos. El camarero un amor, nos atendio super bien, muy majo y amable. Adrian, un amor. Nos puso unos bizcochos caseros de pincho y también una delicia. Quedamos encantados, repetimos sin duda.
Tienda/restaurante donde poder disfrutar de unas pizzas realizadas con pan de sotelo.
DESTACABLE:
- Pizzas variadas con base de pan de sotelo.
- Tarta de queso con turrón muy buena.
- Comedor con ambientación agradable.
El mejor desayuno que me he comido en mi vida. Una "tosta" que era la mitad de un pan redondo gigante (de ahí comían 4 personas perfectamente) con tomate natural rayado, aguacate (en su punto perfecto) y jamón ibérico (de verdad, no como en otros sitios que te cuelan un jamón cualquiera) el café estaba riquísimo con espuma y bien grandote. Además te ponen por cortesía unos bollitos que deben hacer ellos que son fantasía..y no solo eso, la atención es buenísima, el sitio es precioso y luego tienes una tienda con productos que deben hacer ellos que pintan genial. Nos hemos llevado una empanada y media que solo por el olor debe estar a la altura del desayuno..brutal!
Felicitar a los propietarios por tener un servicio eficiente y extraordinario. El muchacho que nos atendió, de Forcareo para más detalle fue muy agradable y sus sugerencias fueron excelentes. Volveremos.
Muy recomendable, estuvimos cenando con un ambiente muy tranquilo. Comida de calidad y sabor exquisito. El servicio por parte de Adrian fue muy rápido, amable y profesional, muy acertadas recomendaciones. Todo un acierto venir aquí.Repetiremos
Soy de las palmas de gran canaria y he acabado por casualidad en este establecimiento, la experiencia ha sido increíble, las pizzas sorprendentes con su base de pan local y los postres de auténtico vicio, sin duda toda una experiencia gastronómica de primer nivel, totalmente recomendable.
Nuestra primera vez aquí!! Equipo TOP!! Adrián desde el primer momento nos hizo sentir como en casa, siempre atento de que no nos faltase nada y muy paciente con los niños. Sin duda que volveremos. Gracias
Por cierto la comida de 10!!
Solo suelo pasar de camino a tomar café, pero da gusto, muy buen café, acompañado de un poco de pan con aceite y bizcocho. Buenas atención y el local muy acogedor. Parada obligada.
Fui con mi hija a tomar unos cafés esta tarde, muy bien preparados, además de eso nos pusieron un bizcocho de manzana que estaba delicioso y los camareros super atentos y educados.
un lugar genial la comida esta riquisima pedimos hamburguesa y bocata de jamon iberico y de precio nada caro por supuesto volveremos a repetir en la siguiente ruta
Muy buen sitio para desayunar, comer o cenar! Tienen de todo.
Y la calidad de la comida buenísima...
El trato genial!!!
Pizzas de todos los sabores y muy ricas, postres en la misma sintonía, a la hora de tomar café por la mañana lo acompañan un un pastel o pan tostado muy rico, buenas tapas en el aperitivo , una pequeña tienda en el mostrador de la entrada con productos delicatessen de la tierra y para terminar gran surtido de vinos en venta y bonita decoración. Muy recomendable
Paramos a tomar algo y nos comimos una pizza de jamón queso y champiñones que estaba muy buena, la masa era de pan pan. La camarera muy maja y agradable
Un descubrimiento increíble!!! Las pizzas están buenísimas, hechas con pan de Sotelo que les da un toque único y riquísimo. Nosotros pedimos la de lacón y la de jamón serrano y queso de cabra y estaban espectaculares. El servicio de 10, muy atentos y rápidos. Un sitio al que sin duda volveré!!!!!
Fuimos a probar el famoso pan de soutelo y quedamos bastante satisfechos. El local está muy bien decorado y si pasas por la zona, recomiendo la parada.
Editado: He vuelto y he pedido una pizza esta vez. Riquísima, una mitad era de peperoni y la otra de chorizo picante casero con tetilla.
Paramos de camino a Madrid a comprar una botella de vino para regalar y el trato no pudo ser mejor, gente amable y experta en los productos de calidad que venden. No pudimos probar nada pero todo lo que tenían, como empanadas caseras, tenían una pinta espectacular.
Muy buenas pizzas en un sitio tranquilo. Masa fina, crujiente y con buen sabor. Probamos la de chorizo gallego y otra con queso de tetilla: las dos estaban brutales. Ingredientes frescos y se nota que las hacen con cariño.
El sitio es relajado, ideal para comer tranquilo. La atención bien, aunque pueden tardar un poco si hay gente.
Buena calidad-precio. Si estás por la zona, vale la pena parar. Repetiríamos sin dudar.