Cunchas Beach Bar
A 6.27 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Catoira, destaca Harpazul, una entidad especializada en Hotel. Este negocio se encuentra en Av. Muiños de Vento, 5, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Harpazul.
Un lugar excepcional, en una ubicación privilegiada. Una gran sorpresa. El alojamiento esta cuidado y en muy buen estado. Buena comida, y un trato cercano y muy agradable. Nos recomendaron zonas a visitar y no repararon en atenciones para que el viaje fuera muy agradable. Muy recomendable. Repetiremos
Hemos quedado encantados!!!..Un espacio acogedor,limpio,ordenado, y con muy buen gusto....te hacen sentir como en casa
Recomendado!!..la habitación era coqueta..calentita..y con espacio para descansar cómodamente y disfrutar de sus espacio....lugar que repetiremos...Felicitar también a los profesionales que nos atendieron tanto para acceder a la estancia como en el desayuno...
Gracias de hacer nuestro momento único
Instalaciones muy nuevas y bien cuidadas. El apartamento en el que nos alojamos era muy espacioso, con un jacuzzi muy grande en la habitación. El personal nos dio todas las indicaciones necesarias antes de la llegada y en el desayuno nos atendieron muy bien, con una amplia variedad de cosas para elegir. Desde luego es un alojamiento para repetir.
En cafeteria para picar algo ya de entrada sin sentarse te abordan no marcos a el se le nota su profesionalidad después pides y ahí vamos bien pides un poco más de salsa con las patatas ahí ya bamos para vajo después pides de nuevo otra vevida.ya mala bribras la verdad no gusto el desparpajo del otro camarero su actitud sus formas y asta su castigo mesa sin recoger pasa vuelve pasar y hibamos tomar unos aperitivos falta complicidad y ganas solo leva lo facil
Precioso hotel en zona estratégica de Ria de Arousa.
Viajé con mi familia, con dos niños pequeños y las atenciones y la amabilidad fue un continuo. Nos hospedamos en un apartamente de dos habituaciones muy bien equipado y con moviliario moderno. El desayuno a la carta y sin límite....el camarero siempre nos ofrecia algo más de lo que pediamos.
Descansamos como en casa y nos sentimos muy agusto. Tenemos el firme propósito de volver en verano
Un lugar perfecto para reunirse y poder tomar algo tranquilamente, sólo o acompañado, en el cocktail/coffee. Tienen un café muy bueno, una gran variedad de vinos y de bebidas. Cabe destacar la atención de los camareros, en especial la de Daniel, un chico joven el cual estuvo al detalle de cada uno de los clientes que nos encontrábamos en el lugar. Su amabilidad y su respetuosidad hacia los clientes destaca de una persona que le gusta su trabajo, y que prioriza el orden y la limpieza. Un detalle que me gustó, fue que en el momento que se encontraba sin atender a los clientes que nos encontrábamos, decidió bajar todas las botellas y limpiar la estantería, cuyo detalle significa que le gusta el orden y la limpieza. Sin duda, volveremos de nuevo
Paramos a tomar algo. Pedímos una 1906 de botella una clara de limón, un Colacao y un cacaolat frío. Tardaron una eternidad en servir 4 cosas, debieron de ir a buscarlas a otro bar. Al final nos traen una caña de 1906, en vez de una botella. EN COPA CALIENTE. Una clara de limón que sabía a rayos según dijo mi acompañante, y el cacaolat frío, del tiempo y sin ningún hielo. Y ahí se acaba todo, no una galleta con el Colacao, ni una triste aceituna con las cervezas ni una pastilla ni nada. Parecía un lugar muy chulo, pero atención muy lenta, traen lo que les da la gana en vez de lo que se pide y muy cutre.
Estimado Gustavo.
Comprendemos su comentario y tomamos nota.
Como ha podido comprobar, hoy ha sido el día de apertura de un nuevo espacio en nuestras instalaciones, el Gran Salón Río Vello, y hemos tenido que hacer frente a más de 400 personas que han llegado en un espacio muy corto de tiempo, lo que complicó nuestra operativa de modo excepcional. Eso, sumado a la afluencia de público que también ha venido a disfrutar del Madrid-Barcelona en nuestra pantalla gigante, ha sido el motivo por el que se han generado desabastecimientos en el tramo final del día, y por lo que nuestro personal ha tenido que reabastecerse desplazándose a otras áreas de nuestro acomplejo.
Lamentamos sinceramentele no haberle ofrecido nuestro servicio habitual, por lo que le pedimos disculpas.
los smothies valen 6.50 y son todo leche con azúcar, que malgasto de dinero....
Edito para responder al propietario: Mis disculpas por valorar habitaciones, no era mi intención, solo quería valorar los smothies. Dejo editada la reseña, pero con mi opinión.
Le agradezco su rectificación respecto al alojamiento. Queda el asunto aclarado. Por supuesto, tiene todo el derecho a opinar sobre nuestros productos como desee.
Cogimos el apartamento superior. Espacioso, con tv grande, cama muy cómoda. El desayuno genial(puedes pedir lo que quieras con opción de que te lo traigan al apartamento a la hora que desees)
La piscina un puntazo. El personal muy amable y atentos. Calidad/precio muy asequible. Sin duda volveremos.
Nos fuimos un grupo de amigos a pasar una noche, el apartamento increíble, no le falta detalle. La zona de piscina muy bien equipada y muy tranquila. El desayuno muy rico y abundante. Para repetir y pasar unos días tranquilos.
Una experiencia de un solo día pero maravillosa. El hotel pequeñito (por ahora, ya que están haciendo una ampliación tremenda) pero con muchos detalles a destacar: piscina climatizada y con opción a cubrir, el apartamento perfecto, buenísima atención (la chica de recepción, cafetería-redtaurante suuuper eficiente y de trato impecable), desayuno completísimo... Fuimos recomendados por un familiar que lo visitaba con frecuencia y todo un acierto para desconectar!
Hemos estado una semana en familia y fue una experiencia fantástica. El apartamento, además de tener una decoración espectacular, es amplio y está cuidado hasta el último detalle. El personal, de 10: amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Están ampliando las instalaciones y estamos deseando volver para ver el resultado. La ubicación totalmente estratégica para hacer planes diferentes cada día a menos de 30 min ¡Muy muy recomendable!
Es precioso, los apartamentos amplios, con toda las comodidades, muebles modernos y nuevos y las camas muy cómodas. La piscina con chorros muy acogedora, con buena temperatura, y servicio de bar. La terraza ideal para pasar las noches de verano. El desayuno a la carta perfecto, muy bien servido y todo recién hecho. El servicio de restaurante a un precio razonable. Lo más importante es su personal de 10, siempre pendientes y con una gran flexibilidad para hacer tu estancia muy agradable. Una experiencia para volver