Café - Bar Fina Viñas
A 2.55 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de 1 A Illa de Arousa gl A Illa de Arousa, sobresale Areoso Beach Club-Illa de Arousa kayak, una entidad especializada en Bar. La sede de Areoso Beach Club-Illa de Arousa kayak en Punta Quilma lo posiciona como un centro clave para Chiringuito. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 0 reseñas, Areoso Beach Club-Illa de Arousa kayak refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Areoso Beach Club-Illa de Arousa kayak para consultar disponibilidad.
Uno de esos sitios a los que te apetece volver....nos recibió David, alma mater de este cálido lugar.
Muy buen servicio, buen producto de kilómetro cero, cocina muy natural y creativa a precios asequibles.
De agradecer el generoso espacio entre mesas, bajo los pinos y en varias alturas.
Los puerros en vinagreta de camelia, regalo de David deliciosos. Exquisito el wok de chipirones y langostinos. Y la zorza marina, bonito en un escabeche con harissa regado con salsa de pimientos de Padrón, muy muy buena.
Mi reconocimiento al trabajo bien hecho.
Hemos llegado con la idea de alquilar unas bicis para recorrer la isla con nuestras hijas. El sitio tenía su encanto. La sorpresa ha sido a la vuelta, hora de comidas y hacia un olor delicioso a comida por lo que hemos decidido quedarnos aunque no teníamos reserva, nos han advertido que había mesas delante y tendríamos que esperar un poco, tan solo 20-30 minutos, en los que hemos estado la mar de agusto con la música ambiental, las niñas en el columpio, sombra... Totalmente relajado, atención impecable tanto para el alquiler de las bicis como en el chiringuito para comer. Hemos comido mejillones al vapor, merluza de pincho en tempura, wok de chipirones y langostinos y pollo rebozado. No podemos sacar un pero a nada, delicioso y económico. 59€ para los 4.
Aparte de reservar una actividad con Kayak con ellos pudimos dormir con nuestra autocaravana en el interior de sus instalaciones entre pinos y super tranquilo y fue un día maravilloso. Está todo limpio y el personal es muy amable y cercano, Baldo el dueño nos dio recomendaciones para visitar con los kayak algunos lugares de la isla. Por la noche hay un chill out en la parte superior de unas rocas donde juntarse con otra gente y poder disfrutar del anochecer. Además de todo esto tienen bicicletas de paseo con las que se puede visitar la isla de manera super cómoda.
El servicio de kayak bien (25€/persona), todo el día e incluye bicicleta pero el restaurante un desastre.
Nos dijeron por la mañana que no hacía falta reservar, cuando llegamos para comer estaba todo lleno y tuvimos que esperar 1h cuando nos sentaron para comer entre plato y plato teníamos que esperar 30-45’, nos recomendaron los mejillones y 1h después nos dijeron que no habían y al pedir otro plato tuvimos que esperar 1h más.
Mucha desorganización entre camareros ya que aunque sean muchos y los vieses parados te decían que ellos no podían hacer pedidos…estuvimos 3h para comer dos personas (3 platos).
Además, en la cuenta nos cobraron cosas que no habíamos pedido y al decirlo ni nos dijeron disculpa, muy desagradable la actitud.
Recomiendo alquilar kayak pero No restaurante.
Alquilamos unos kayaks y nos dejaron unas bicis. Nos dieron muy buenas recomendaciones de donde ir. María muy amable y pendiente en todo momento. Una experiencia increíble.
Sitio increíble, te hacen sentir mejor que en casa, te ofrecen todo aunque vayas con tu camper, el ambiente del sitio es tan bueno para tomar algo, contemplar la puesta de sol, alquilar kyak o bicicleta todos sus servicios a tu disposición. Conocen bien la isla y te hacen disfrutarla al 100%
Lugar estupendo, muy recomendable. Hemos ido a pasar el día al islote Aeroso y nos han llevado en barca y también hemos cogido sus kayak. Todo el personal ha estado en todo momento muy amable y servicial. Al final de la jornada hemos estado también tomando algo en su chiringuito/club y el lugar tiene mucho encanto, no hemos tenido tiempo de comer pero viendo los platos que estaban sirviendo, y el ambiente vendremos otra vez.
Gracias por todo de nuevo
Desde el momento que llegamos nos atendieron genial. Desde el alquiler de las embarcaciones, la organización, las explicaciones. Amabilidad absoluta. El restaurante riquísimo, apto celíacos, veganosbye veggies. Visita obligada si vas a la Isla. Fabuloso, repetiría una y mil veces. Gracias equipo!
No hay ni un solo pero. Todo, absolutamente todo, perfecto. El sitio, la decoración, la amabilidad del personal, la comida... Todo de 10. Totalmente recomendable. Son un auténtico cielo. No quise dar murga comentando mi intolerancia al gluten y en cuanto se enteraron no dudaron en deleitarme con una delica de postre sin gluten. El menú de degustación bárbaro en cantidad y calidad. Nos fuimos de allí con una sensación de no querer marchar jamás. Son un solete! Y volveremos seguro. Mil gracias por todo! Desde el minuto uno nos sentimos como en casa.
Un lugar excepcional, tanto para ir con la familia como con amigos o incluso sol@ para desconectar por su ambiente relajante en medio de la naturaleza. La comida para chuparse los dedos y nos atendieron muy rápido. El personal inmejorable, de 10, todos muy profesionales y muy atentos. Y, sin duda, el mejor lugar para disfrutar de la puesta de sol. Estuvimos tan cómod@s que no queríamos irnos. Repetiremos lo más pronto posible.
Un lugar excelente para alquilar kayak y bicicletas. Puedes pasar todo el día haciendo actividades y después relajarte tomando algo, cócteles muy buenos, y cenando en su bar. Su dueño y todo el personal son muy amables y hacen que pases una estancia muy agradable.
Hemos comido de lujo, nos ha encantado la comida, el sitio y el servicio. Enhorabuena a todo el equipo. Un sitio muy muy recomendable.
Sitio obligado si pasas por esta isla!! Empieza llamando la atención por lo bonito que es. Ningún problema para aparcar, con sombra y con calitas al lado.
La comida es espectacular, da igual lo que pidas, todo tiene una pinta increíble. Nosotros nos dejamos recomendar por el camarero que nos dijo que fuera de carta había ventresca de atún. Sin palabras, no se puede describir lo buena que estaba. El personal muy atento no, ¡súper!
También cogimos con ellos kayak para recorrer la isla. Que gran acierto. Nos dijeron la mejor ruta para verlo todo bien, descubrimos sitios preciosos y, ¿lo mejor? Tuvimos la oportunidad de hacerlo con delfines al lado. Con el kayak te dejan usar también una bicicleta para visitar la isla. Te dejan ambos servicios de 10 a 20.
Una auténtica pasada, volveremos. Suerte encontrar sitios así.
GRACIAS ❣️❣️
Lugar de imprescindible parada en la isla de Arousa. Tanto el alquiler de kayak como el beach club. El personal fue muy acogedor en todo momento, hicimos kayak y nos dejaron bicicletas para visitar la isla. Nos dieron también opción a entrar la autocaravana, acceder a sus servicios y dormir alli. Destacar la buena comida y sobretodo detalles como el hilo musical, la hospitalidad y la flexibilidad hacen de este sitio algo auténtico hoy en dia dificil de encontrar. 100% recomendable
Llegamos dando un paseo para ver la puesta de sol (lugar más que recomendable) y nos encontramos con un anfitrión que nos abrió las puertas de su espacio para poder pasar la noche con nuestra camper, un chiringuito a la sombra de los pinos con vistas al mar, buena música y servicio rápido y amable.
Sin duda, fue un regalo de la isla dar con un lugar así…
Un sitio ESPECTACULAR para disfrutar de un día completo en la Isla de Arousa. El chiringuito tiene un ambientazo increíble, no parece un chiringuito de playa porque tiene alta gastronomía es ideal tanto para ir en familia como con amigos, e incluso celebrar bodas o eventos. Además, ofrecen actividades acuáticas súper divertidas y te acercan hasta el barco, lo cual es un puntazo. Pero lo mejor de todo es la gente que trabaja allí, profesionales, atentos, y de lo más buena gente, se nota que disfrutan de su trabajo y crean un ambiente único. ¡Repetiré sin duda! Que magia el atardecer con el concierto de fondo !!
Buenas, hace unos días fui a comer a este chiringo, fatal experiencia no lo recomiendo, la mesa tenía arenas y mierda y en ningún momento nos lo limpiaron, por no hablar del sitio donde estás ubicado que es un pinar lleno de palos que pinchan y casi tengo que salir vendado de allí porque fui en chancletas, la comida estaba bastante bien pero ya puedes ir con tiempo…, desde que pedías una cosa hasta que te la traían pasaban 20 minutos y con suerte de que los camareros se acordaran de ti. Por no hablar del perro que merodeaba a sus aires por todo el establecimiento buscando comida y que me intentó comer mis cachelos. A la hora de pagar por no esperar 20 minutos a que me trajeran la cuenta y otros 20 por la vuelta, fui a pagar a la barra y a un camarero se le cayó un tarro cerca de mi pie y casi me lo cepilla a lo que me dice ayyy dios mío no puedo terminar un servicio sin que se me caiga algo además muy caro
Clásico del verano en la Illa de Arousa. Excelente para tomar algo después de ir a la playa y ver cómo cae el sol. Planazo veraniego. Comida, pero no dan cena ya. Mojitos de albariño recomendado.
Un lugar excepcional. No hicimos kayak porque era un día muy ventoso pero la comida, el ambiente y el personal son de 10. Se nota que es un lugar creado desde la ilusión, hay muy buen rollo y el trato es inmejorable. El atardecer es espectacular y el entorno, mágico.
Mención especial para unos berberechos enormes y deliciosos. Y al chef, por su recomendación! Gracias ❤️
Lugar muy recomendable. El equipo amables, sonrientes y atentos. Comida muy rica, rapido servicio, cocina a la vista. Nuestra comanda fue muy variada y extensa, nos gustó todo. Música.