La Terraza de Baluarte
A 0.31 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Pamplona, sobresale Las Caballerizas Cocktail Club, un negocio especializada en Coctelería. La sede de Las Caballerizas Cocktail Club en C/ de San Francisco, 3 lo sitúa como un lugar estratégico para Restaurante. La comunidad califican a este negocio con 4.5 estrellas. Los interesados pueden acudir a Las Caballerizas Cocktail Club para consultar disponibilidad.
El servicio y el ambiente muy bueno pero que te cobren un plato de patatas 14 euros y no se puedan comer de lo crudas que estaban dice mucho de la dirección gastronómica del local
Bonito lugar. El servicio es bueno, pero mejorable. Sentí que les faltaba personal para atender bien a todos los clientes, pero quizás fue el día.
La comida... Lo siento, no me gustó. Los nachos no tenían carne y la hamburguesa estaba fría, hasta la carne que se supone estaba recién hecha.
Casi todos los cócteles tienen una bonita presentación y los que probé me gustaron. Lo único es que tardaron mucho en prepararlos precisamente porque el chico estaba solo en la barra y tenía que atender muchos clientes a la vez.
Comida para un grupo de 23, todo riquísimo! Las croquetas la carrillera y la torrija espectacular. Volveremos sin dudarlo!
La comida estaba buena, pero una camarera derramó toda la bebida sobre una amiga (pelo, vestido y abrigo). El restaurante solo ofreció a ella un chupito en compensación y, al expresar nuestro malestar, la reacción del personal fue poco profesional. Incluso escuchamos a un camarero decir: “qué ganas de que se vayan los de esa mesa”. Servicio muy mejorable.
El servicio muy atento,la comida bien pero mucho ruido ambiental para comer.
El sitio es precioso. El personal muy atento. Lo único que me faltaba en un local así era la luz más tenue.
En cuanto a los cócteles de autor, son originales y riquísimos, la verdad. Después pedí un Cosmopolitan normal y me decepcionó ya que sabía muchísimo a alcohol... Pero el sitio lo recomiendo
Comimos fenomenal. Las carrilleras increíbles y la chuleta muy bien también.
El ambiente genial para comer y luego hacer un tardeo o cenar y salir con amigas.
Lo único a mejorar que el camarero necesitaba más experiencia. Nada que el tiempo no pueda solucionar.
Nos fuimos encantados y recomendamos ir 100%
Hacemos una reserva para comer y al día siguiente cuando vamos nos dice la chica que se había equivocado y no había sitio para darnos de comer . En mi vida me había pasado eso . Ni una disculpa de la chica ..Luego hay restaurantes que se quejan de que clientes les anulan las reservas . Pues este lugar hace lo contrario.
Celebración familiar. Atención y comida de 10. Encantadores los camareros. Para repetir sin duda!!
Fuimos dos parejas a tomar una copa. El ambiente es tranquilo y agradable.
El precio aparece indicado en la carta. Escogimos tres combinados (12 euros, y dos de 11 euros) y un cubata (8 euros). Quizá los combinados algo caros el precio pero estaban buenos.
La única peca fue que tuvimos que esperar más de diez minutos porque había solo 2 camareros (1 en barra y otro sirviendo en las mesas) para todo el local.
Primera vez que vamos cinco amigas y será la última. Pedimos un martini, un martini mojado (que el camarero no sabía lo que era ya que nos dijo que era coctelero) y tres sorbetes de mojito.
El martini solo era un dedo (literal) así que imaginaros el mojado.... La aceituna se había caído al vaso, no tenía palillo para cogerla.......
Para rematar el precio de las consumiciones, por cada martini nos cobraron 5 euros (para que tengáis una referencia un bar especializado en martinis como el Bearan cobra 2.80) y por cada sorbete 8 euros (cuando cada combinado de mojito vale en carta 9 euros).
Nos sentimos estafadas. Además te retiran la los vasos enseguida, con lo que invitan a que te vayas pronto o pidas otra consumición de a precio desorbitado.
Espectacular bar restaurante y cocteleria. Ambiente, comida y cócteles de 10. Algo diferente que hacía falta en Iruña.
Excelente lugar, buen ambiente, música y comida.
Novedosos cócteles de lo mejor.
Recomendado para ir con en buen grupo de amigos.
Un bar muy agradable para tomar algo, cenar o empezar la noche.
Oferta de cócteles muy variada y atractiva, servicio muy amable y atento, y comida excelente
El local es precioso y aporta novedad a los bares tradicionales.
Volveremos
Bar para tomarte algo charlando. Una carta de cócteles diferentes y elaborados con gusto e ingenio. Muy buen ambiente y además puedes cenar algo. Hace falta esto en Pamplona.
Curioso bar de cócteles escondido en el casco viejo, calle poco transitada, buen ambiente y tranquilo me comenta que algunas tardes tiene swing y salsa. Cócteles bien trabajados buena variedad de destilados, comida no he probado. Muy recomendable y les deseo mucha suerte.
Es un lugar fantástico un lugar diferente donde disfrutar de buena música buenos camareros y tranquilidad y ya los cócteles increíbles os invito
Los cócteles están buenisimos, hemos probado el vinilo, el mojito y el comestible. Muy bien de precio para el trabajo que conllevan y para ser el centro de pamplona.
El local es muy moderno, y el personal muy amable y educados.
Muy recomendable.
Local moderno , con gran variedad de cócteles. Hamburguesa muy rica. Servicio muy amable
El local muy agradable. Se confunden en la hamburguesa de la cena, y aunque ofrecen cambiarla, por no esperar y para que no tiren la hamburguesa nos la comemos. Nos cobran lo que no nos han traído, ni un detalle. Una hamburguesa de pollo por 14 euros.... por lo demás, enhorabuena por el proyecto, aire fresco en la ciudad. Seguiremos yendo.