Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal

Kabiya

Club nocturno en Pamplona (Navarra)
3.8

Información del negocio

Descripción

Quienes habitan en Pamplona, Kabiya se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Club nocturno. Este negocio se encuentra en C. de Juan de Labrit, 7, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 3.8 basada en 0 reseñas, Kabiya refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Kabiya.

Actividades
Club nocturno Coctelería
Dirección
Kabiya, C. de Juan de Labrit, 7, 31001 Pamplona, Navarra

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Ubicación de Kabiya

Opiniones de Kabiya

3.8
Última sincronización:
AS
Andrés Serra Chiófalo
2026-01-11
Google review logo Google

Debieran dar siempre el ticket y tratar un poco mejor al cliente en barra

B
Bor
2025-12-22
Google review logo Google

Realizamos comida de empresa y el servicio a excepción de una camarera fue lamentable, los camareros desagradable, maldad contestación desde primera hora. Problemas con ellos. Para no repetir.

PJ
Paloma Jimenez Sanchez
2025-11-04
Google review logo Google

Un lugar agradable para tomarte una copa

SL
Sergio López
2025-11-02
Google review logo Google

El peor DJ de la historia. Rompe todas las canciones en el hype. Ataque de DJ, que no de entrenador 😂😂😂😂

SA
siempre aprendiendo
2025-07-13
Google review logo Google

Baños muy sucios. Lo demás bien . Precios altos en San Fermín

Respuesta del propietario:

Hola, sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada en Kabiya. Te esperamos siempre que quieras para poder cambiar tu percepción. Un saludo.

S
Sergio
2025-07-12
Google review logo Google

Bueno, ahí va...os pongo en contexto, Sanfermines 2025, 12 de Julio 2:20 horas, voy con mi mujer a tomar algo después de que en el cavas NOS PIDIERAN PAGAR ENTRADA!!!!!(estamos locos o que??).
Pues bien, vamos con vasos de plástico reutilizables, color blanco, pues bien, el sub...del portero me dice que no puedo entrar con vasos de plástico!!!!jajajaja le digo, y eso? Y me dice, solo ponemos en vaso de cristal...hasta ahí bien, pero de repente me suelta el tipo, esque esos vasos no, solo los de color verde.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....casi me da un infarto de reír, encima lo decía en serio el tío....y le digo, que pasa?sois racistas con los vasos??y el bobo de él me dice riéndose con cara de no llegar al final del día:"Siiii"...jajajajajja, en fin, que no me dejen entrar por no llevar el vaso reutilizable verde y llevarlo blanco, querían hacer que lo tirara...ademas, después de revisar las reseñas que tiene, solo contestan a las que les interesa, lo cual hace intuir que las reseñas buenas que tienen son amigos, conocidos incluso ellos mismos...en fin, el lunes iré a denunciar estas acciones porque parece mentira que pongan gente tan incompetente trabajando en estos lugares, así está la cuesta de labrit, VACÍA!!!!pero esque se lo merecen ellos solos se lo están buscando, y eso que podían trabajar 5 veces mas(igual que antes, y no sirve echar la culpa al ayuntamiento, la única culpa es de ellos) si no estuvieran haciendo las tonterías que hace esta gente y los del cavas...deberían aprender del resto de bares...y esperad, que ahora voy con el Katos....

Respuesta del propietario:

Hola Sergio, sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada en Kabiya. Te esperamos siempre que quieras para poder cambiar tu percepción. Un saludo.

ND
Nagore Díaz Oyarbide
2025-07-12
Google review logo Google

*Una política que decepciona en medio del “buen ambiente” *

Estábamos disfrutando de San Fermín, y como es habitual en estas fiestas, íbamos de bar en bar dejándonos llevar por la música, el ambiente y las ganas de pasarlo bien. Sin embargo, en este local me encontré con una situación que no solo me sorprendió, sino que me dejó profundamente indignada y decepcionada.

El portero del establecimiento me detuvo y me dijo que no podía entrar porque no iba de blanco. Al principio pensé que era una broma, pero a medida que avanzaba la conversación entendí que no lo era. Me estaba diciendo, con total seriedad, que no podía entrar, simplemente por llevar una camiseta negra de tirantes y no de blanco.

Según me explicó con corrección, era una norma del dueño del bar durante San Fermín: solo permiten la entrada a quienes visten de blanco y rojo. Entiendo que haya tradiciones y que muchas personas se sumen a ellas con ilusión, pero imponerlo como una condición para entrar a un local me parece excesivo.

En mi caso, no iba de blanco simplemente porque no tengo ropa blanca. Y no soy partidaria de ocupar mi armario con ropa que no voy a usar. Eso no me hace menos parte de la fiesta, ni menos respetuosa con el ambiente. Pero por lo visto, en este bar, si no vistes como ellos consideran “correcto”, no eres bienvenido.

El portero fue correcto y dejó claro que solo seguía instrucciones. Y es precisamente ahí donde está el problema: la decisión viene del propio local, de quien ha establecido una norma que excluye a personas por algo tan superficial como el color de su ropa.

Entiendo que quieran crear ambiente o mantener una estética, pero creo sinceramente que se equivocan en la forma. Las fiestas de San Fermín son populares y abiertas, no algo reservado solo para quien cumple con un código visual. Este tipo de decisiones no unen, dividen.

Por mi parte, no volveré a este bar. No quiero formar parte de un sitio que prioriza la apariencia por encima de la persona. En una fiesta que se supone que es para todos, lo último que esperas es que te cierren la puerta por algo tan absurdo como una camiseta de tirantes negra.

Respuesta del propietario:

Hola Nagore, sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada en Kabiya. Te esperamos de vuelta para poder cambiar tu percepción. Un saludo.

MD
Mercedes del Val Peciña
2025-03-25
Google review logo Google

Elegancia cuestionable y servicio descortés en el corazón de Pamplona

KABIYA es un bar de copas que aspira a la sofisticación en Pamplona.

Sin embargo, se vió empañado por incidentes que revelan una preocupante falta de consideración hacia sus clientes.

El pasado sábado tuvimos una experiencia desagradable con una serie de fallos en la gestión del espacio y el servicio que ponen en entredicho la reputación del establecimiento.

La disposición de una mesa reservada en la terraza, justo en la entrada/salida del bar, planteó serias dudas sobre la seguridad y la comodidad para todos sus clientes.

Esta obstrucción, que dificultó el acceso y la posible evacuación en caso de emergencia, sugiere una preocupante negligencia en el cumplimiento de las normativas de seguridad y accesibilidad.

Además, la falta de claridad en la señalización de la mesa reservada, marcada únicamente con un cartel sin indicar la hora de inicio de la reserva, generó confusión e incomodidad entre varios grupos de clientes que estábamos alrededor de la zona y mesa.

Tras al menos una hora en que consumimos bebidas y dejamos nuestras pertenencias, fuimos desalojados abruptamente por un miembro del personal de seguridad.

La actitud del personal de seguridad "amenazante" y "maleducada" nos dejó sin opciones para guardar nuestras pertenencias y con la sensación de ser tratados como clientes de "segunda clase".

Este trato discriminatorio, especialmente después de haber consumido durante una hora, contradice la imagen de exclusividad y elegancia que KABIYA pretende proyectar.

A pesar de los precios elevados de las bebidas, el servicio en KABIYA dejó por tanto mucho que desear.

La falta de profesionalismo del personal y la priorización de ciertos clientes sobre otros generaron una atmósfera de desigualdad y descontento.

Si KABIYA desea mantener su reputación como un lugar exclusivo, debe replantearse sus políticas de servicio y garantizar un trato equitativo y respetuoso para todos sus clientes, además de una adecuada distribución de mesas y zonas reservadas, atendiendo a la normativa.

El servicio de gestión y de trato al cliente, por tanto, fue insatisfactorio .

Respuesta del propietario:

Hola Mercedes! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, si tienes cualquier sugerencia o comentario estaremos encantados de escucharlo. Un saludo!

A
Aritz
2025-01-04
Google review logo Google

Buen ambiente en la terraza. Se llena bastante pero estás a gusto.

Respuesta del propietario:

Hola! Nos alegramos de que hayas tenido buena experiencia en Kabiya. Te esperamos siempre que quieras. Un saludo!

F
FoodMountain
2024-12-01
Google review logo Google

Junto con el Kayak, es uno de los bares mas veterano y de referencia en la cuesta de Labrit, aunque los ambientes disten algo. Se controla el aforo , cosa que es de agradecer.👌. Buen ambiente y buena música son dos de sus puntos fuertes para ser un pionero de la noche pamplonesa. La primera parte del bar es de techo abrible, sensacional para las noches veraniegas , aunque hay que recordar que estamos hermanados con Mordor, 🤪. Algo reseñable en que los baños están al fondo.... """ a la izquierda """ 😆

G“
Gomaris “Potxolos”
2024-10-26
Google review logo Google

Lugar donde se junta lo más CASPOSO y RANCIO de la ciudad, aunque algo de gente "normal" también va.
Caro a más no poder, con copas servidas sin gracia por jóvenes imberbes con ambiciones de tronista de televisión.
Puedes estar en una mesa, pegarte media tarde consumiendo y dejándote un autentico pastizal, para que en un momento dado venga el portero o camarero y te eche argumentando que la mesa estaba reservada.
Después te enteras de que los que te han quitado la mesa son los propietarios de una famosa constructora, empresa etc... Que casualmente son amigos de los dueños, por lo que dejan claro que hay clientes de primera y de segunda. ¡Todo sea por el peloteo!

FA
F. Asola
2024-09-21
Google review logo Google

Respiré hondo ,me acerqué a la barra y pedí dos nordest tónica mientras apretaba mi billete de 20 en el bolsillo. Mucho hielo, un dedal de ginebra, un botellín de tónica, una hoja de laurel y una uva. "26 euros" me dicen. Tuerzo el gesto, saco la tarjeta, pago y alejo, dudando si en realidad estaba en un bar de moda de Manhattan o en algún local de Zurich.

Una cosa es pagar de más y otra que te atraquen.

JC
Julen CG
2024-07-10
Google review logo Google

Le pongo un 1 porque no se puede poner 0. La filosofía del ayuntamiento en San Fermín es la reutilización de los vasos y los dos maromos mononeuronas que tienen de porteros no nos dejaron entrar porque era la filosofía del local. Pues ale. 21 € como mínimo que dejaron de ganar y obviamente para no volver. Agur!

NC
Nerea C
2023-09-14
Google review logo Google

Ya era caro a comparación del resto de bares de noche en Pamplona, pero los precios son ya desorbitados, 9€ un cubata normal y 12€ combinado especial (cualquier alcohol que ellos consideran fuera de lo habitual), además te miden el alcohol que te echan con un medidor tamaño chupito. Una auténtica estafa.

IC
Irene Cantero González
2023-05-20
Google review logo Google

Íbamos 4 adultos con 2 niñas a tomar algo a las 18:00h en la terraza. Nos echaron después de dejarnos pasar. Inicialmente nos dieron mesa, una vez pedida la consumición (gasto como otra mesa normal o más y niñas sin molestar), nos dijeron que no pidiésemos más que no dábamos buen ambiente de "fiesta" (si a las 18.00h). Puedo entender que haya una norma de no entrar niños, la respetaría ,pero no nos dejes pasar para eso. El camarero fué un mandado y amable. El encargado podría mejorar mucho.

RF
Ritxi F
2023-03-06
Google review logo Google

Muy ambiente y muy buena música, lo principal. Pero es que además me dejé una cosa importante para mi en la barra y han estado pendientes y atentos y en cuanto ha aparecido me han avisado. Agradecidísimo 🤗 ahí me tienen en cada visita a Pamplona!!

EC
Elena Cabezon
2022-07-15
Google review logo Google

Muy buen ambiente, en los días de San Fermín, quiero destacar la buena atención de todo el personal.
Maravilloso que te sirvan en copas y vasos de cristal, y maravilloso aun, ir al baño y cada vez que sale uno hay una persona limpiando.
Mi más sincera enhorabuena, un puntazo, desde el primer día hemos estado por ahí. Gracias a todos.

MC
M C
2020-03-11
Google review logo Google

Buen sitio, ambiente agradable. Ubicado al lado de las murallas, con un mirador y vistas ideales. El personal muy agradable. Al dos pasos de la catedral de Pamplona. Lugar obligado si lo que quieres tomar algo relajado y a gusto. Recomendable 100%.

AE
A. E.C.
2019-08-25
Google review logo Google

Situado en una zona chic de Pamploa, bajada del Labrit. Bien ambiente de gente madura alrededor de los 40; claro este depende de la hora.
Buen lugar con terraza para sentarte y poder escuchar música. El problema es que es estrecha la zona de la terraza y también ne narra... para la cantidad de gente que suele haber. Servicio bastante esagradable.

IZ
Iñaki Zuriain
2018-02-03
Google review logo Google

Magnifico mojito de muchos sabores, trato bueno, música buena, terraza ideal, algo fria faltaría algún tipo de calefactor. Se puede fumar. El gintonic premium 10€ el normal 7,50€ como el mojito, pero merece la pena, está preparado con mucho arte.

Contacto y Horarios

WhatsApp
Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Otras barras y coctelerías cerca de Pamplona

Ver más en Pamplona