Distrito Federal
A 0.33 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Pamplona, Cervecería Shamrock representa una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. Ubicado en Pl. Félix Huarte, 3, Cervecería Shamrock ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. Si buscas calidad, Cervecería Shamrock mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Los interesados pueden acudir a Cervecería Shamrock para recibir asesoramiento.
Servicio nefasto. El camarero jefe no se entera de la misa a la media. Dependiendo del género recibes un trato o otro. Media hora con la comida terminada y es incapaz de venir a preguntar si queremos postre. Muchas risitas con las universitarias. Y para el colmo le pides un bocadillo y te trae otro. En la mesa de al lado le piden cervezas y ni se entera. Si me voy sin pagar ni se entera.
Muy buena atención, los camareros mu malos, atentos y educados. La comida estaba muy bien, pedimos unos entrantes y luego hamburguesas, y todo estaba muy rico. El servicio fue rápido y correcto.
El local está bonito y el ambiente muy agradable con púbico variado
Ambiente agradable siempre, me gusta el local y la música de fondo super agradable! Buen servicio también dentro del local!
Perooooo deberían mejorar en cocina, si vendes un bocata de pollo, bacon, trigueros y mezcla de quesos, no puedes poner un mísero triguero, es sencillo...🤷🏻♀️
Repetimos siempre, y nunca defrauda. Muy agradables siempre, la comida excelente y los precios muy asequibles
Es un bar fantástico, pero vi echar de allí a una Tuna que las personas que que estábamos allí estábamos disfrutando, pero el señor que atendía la barra estaba de mal humor y fue desagradable.
Fuimos ayer un grupo de amigos a comer algo de picoteo. Nos atendió Aitor, camarero muy profesional y agradable. Se nota disfruta con su trabajo. Volveremos.
Creo que antes este era un sitio de calidad...pero lamentablemente se han conformado con la clientela de siempre, van tirando y ya esta....
Pedimos jamón ibérico y de ibérico eso no tenía nada: Ni cortado, lo comí y para mí, era que lo habían comprado en el Carrefour y sacaron tal cual. 18€. Comimos dos lonchas y les dijimos de retirarlo porque era un robo total.
Lo cambiamos por unos pan de ajo con mozarela y bacon. Salieron con salsa cheddar por encima que ni venía especificado en la carta ni nada. Estuvo muy sin más lo verdad.
Mi pareja se pidió una hamburguesa y yo un entrecot.
Sobre el entrecot...a ver....pues un entrecot de un bar 😂 Es lo que es y punto. No tengo nada negativo ni positivo. Creo que hay mejores bares con mejores entrecots...
La hamburguesa de mi pareja la probé y una carne muy muy muy del montón.
De postre pedio "copa de helado": Me sacaron literalmente un vaso de beber y pusieron la bola de helado ahí dentro. No es la primera vez que lo veo pero es igual de cutre.
Sobre el servicio: La joven que nos atendió estaba más perdida y muy poca atenta. Entiendo que son universitarios sacándose unas pelas pero...hay que educarles y informarles un poco de trato y amabilidad.
Actualmente, no lo recomendaría. Como dije al principio, antes creo que tenía calidad pero ha caído pa abajo...
Hemos venido a cenar y nos vamos muy decepcionados,pagar 10 euros por unos natxos de bolsa con queso gratinado sin mimo ninguno y nada más...me parece de una calidad muy baja. El sándwich gratinado estaba con la mitad del pan sin rellenar....Creo que son detalles importantes q cuesta poco hacerlos bien y no pos cuidan...un pena por la zozna en la q está pero no repetiré.
Los camareros jóvenes nos atendieron bien, pero el jefe o el cargo que tenga la persona que estaba en la barra que era ruso muy mal, fue un desagradable y además trato muy mal a los camareros delante de los clientes.
Comida de muy buena calidad y deliciosa. Gran variedad de platos y muy buena ambientación con excelente música de fondo (rock baladas de los 80's). Muy recomendable para ir con pareja y amigos
Estuvimos 6 en fiestas del barrio porque recordábamos que servian buena comida y fue una decepción. Las hamburguesas no estaban buenas, una directamente se les olvidó. Y el servicio no fue especialmente bueno. Es una pena, pero hemos dejado de ir.
Cenamos 3 personas, y solo a una le trajeron el plato correcto.
Una de pidió un bocata precisamente de la carta el cual no llevaba cebolla caramelizada y se lo trajeron con cebolla. El camarero al llevarse el plato lo abrió con las manos y después lo metió a cocina. Total para que le quiten la cebolla y se lo saquen de vuelta, EL MISMO BOCADILLO!
QUE PASA SI ESA PERSONA ES ALÉRGICA O INTOLERANTE??
Pedimos una hamburguesa viuda y se le recalcó que fuese viuda y también le añadieron la cebolla. Parece que en ese bar todo lleva incluido cebolla…
Y la atención de los camareros pésima, sin ganas de trabajar, malas caras…ejemplo: una camarera se puso a recoger unos platas y parecía que le dieran asco recogerlos.
Me parece que quizás deberían evaluar a quien se contrata porque la gente va a disfrutar, no a llevarse una mala experiencia.
Hemos comido aquí y la verdad es que ha estado genial. La comida estaba súper rica, todo muy bien hecho y con buen sabor. Eso sí, han tardado un poco en sacarnos los platos, pero mereció la pena esperar. Si tienes tiempo y quieres comer bien, lo recomiendo bastante.
Muy mala experiencia, para no repetir. Pedimos para picar una racion de salchichas ,estaban malas,avinagradas,no sé podían comer. Pedimos una costilla de cerdo con barbacoa,nada más cortarla echaba un olor fuerte y al probarla estaba malisima,incomible(pasada).Lo unico que pudimos comer fueron unos huevos rotos y unas tostadas de iberico y de cuatro quesos.No volveremos.
A ver, en este sitio hay que ir con bisturí. Respecto a los platos, hay ciertos platos que están buenísimos y son grandes y hay otros que no valen nada la pena. Dejo mis recomendaciones: 1) papas bravas 2) nachos guacamole 3) aros cebolla 4) los sándwiches (son gigantes y están bien buenos) 5) las tostas (3/4 de lo mismo) 6) los bocatas . Si te sales de ahí te puedes llevar sorpresas desagradables. Por otro lado, no recomendaría: 1) las croquetas, 2) las rabas 3) nachos normales o shamrock.
Respecto a tiempos, si es para comer en local buff no se caracterizan por ser lo más ágil. Ahora bien, si pides para llevar son rapidísimo en 15 más o menos lo tienes listo.
Respecto al personal, te adelanto que no son ni los más atentos ni los más amables.
Con todo esto soy cliente habitual y con estos tips de los platos que he comentado y yendo mentalizado si voy a comer allí nunca he fallado. Seguiré yendo.
Pedimos para picar unas patatas bravas con alioli. Cuando la camarera nos las trae, nos comenta que desde cocina le dicen que si notamos algo raro o mal sabor, que nos lo cambian. Estaba todo el alioli CORTADO. Le explicamos que se lo lleve, que no lo vamos a probar. En todo momento con risas por parte de camareros. Nos trae una salsa brava. Cuando se lo comento al encargado escucha y se va a hablar con cocina (ninguna disculpa por parte de nadie). Menos mal que no lo probamos. Jugar así con la salud de las personas...
antes era un local de calidad y comida buena, por eso fuimos a comer hoy y no fue buena experiencia. tardan mucho porque solo hay un camarero, el local estaba casi vacío, la comida malisima sin sabor alguno.
pedimos callos y al 10 minutos nos dicen que no tienen callos, en la carta está el solomillo pero no tenían solomillo. pedimos una ración de rabas y nos trajeron patatas, pero le avisamos nos lo ha cambiado. no volveré a comer allí. pérdida de tiempo y mala experiencia. hay bares mejores y con comida deliciosa y no tardan tanto.
Un saludo!
La parrillada de verduras con romescu vale 13€ y ponen esta miseria de cantidad, muy pobre. Se lo he comentado al encargado y su respuesta ha sido cero empática y nada conciliadora. Sin embargo, la cantidad del resto de los platos estaba bien y estaban ricos.
Hemos estado tomando algo 4 personas. El servicio era un poco lento. Hemos pedido unas raciones para picar con las bebidas. Unas estaban mejor y otras peor. Pero por lo general está bien. Se puede tomar y comer algo agusto y tranquilamente en la terraza que tienen en la calle. De precio, están en la media de los bares de alrededor.
Es amplia y limpia. Las camareras son agradables y atienden rápido.
Esta bien situada ya que desde la terraza se ve la plaza y el parque.
Yo me pude tomar mi café muy agusto, a cubierto en la terraza, viendo a mis hijos jugar en el parque y plaza.
A 0.33 km
A 0.67 km
A 1.19 km
A 1.25 km
A 1.5 km
A 1.61 km
A 1.64 km
A 1.73 km
A 1.73 km