MONKIRIA LA RIBERA
A 4.48 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de San Pedro del Pinatar, figura Restaurante MardeSal, un establecimiento especializada en Restaurante. Ubicado en Puerto de San Pedro Playa de la llana, s/n, Restaurante MardeSal es accesible para aquellos que buscan Bar. Para un servicio confiable, Restaurante MardeSal mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Restaurante. Los interesados pueden acudir a Restaurante MardeSal para consultar disponibilidad.
Mala experiencia. No entiendo cómo este restaurante puede tener un 4,5 en Google. De primero (entre otros) almejas que parecen chirlas de mala calidad. De segundo, más de una hora después, chuletillas recalentadas y resecas, incomestibles, y lenguado insípido y seco. No recomiendo comer en este restaurante!!!
Sitio al que voy siempre a comer caldero. Me encanta su caldero. El servicio siempre es bueno. Lo único, que como siempre está lleno a veces hay mucho escándalo, pero depende también de la zona en la que estés sentado.
Tiene también menús con otros tipos de arroz, pero creo que deberíais probar el caldero. Las croquetas de quisquilla también están muy ricas.
Yo voy todos los años un par de veces.
Muy buen sitio para comer. No me canso del arroz de dorada y gamba roja, exquisito. El servicio es amable y las instalaciones son buenas. La relacion calidad/precio es buena. He ido unas cuantas veces en familia y con amigos y repetiré sin duda.
Aaaay! ese arroz de dorada y gamba, que bueno, nunca lo quitéis de la carta por favor.
El sitio es tranquilo, nivel de ruido medio, bonito y acogedor, un señor restaurante.
Los camareros muy amables y con esa cercanía que tienen en Murcia.
Precio medio alto sin pasarse acorde a la alta calidad del restaurante, buena cocina mediterránea sin experimentos ni florecitas con pinzas, a tener en cuenta para quedar bien con pareja o grupo en cualquier celebración señalada.
Hay que reservar y en verano cuesta más encontrar sitio.
Frecuentamos este restaurante con regularidad y siempre es un placer. El ambiente resulta muy agradable, el servicio es sumamente profesional y atento, y la comida destaca por su excelente calidad y sabor. Además, se agradece que no apresuren el servicio, lo que permite disfrutar de la comida con total tranquilidad. Sin duda, un lugar altamente recomendable.
Local cómodo situado junto a las salinas. Comida correcta, con una carta conservadora, donde se echa de menos más variedad de pescado, teniendo en cuenta donde se ubica. El servicio es amable, pero hay esperas demasiado largas entre los diferentes platos.
Todo muy rico aunte la tarta de queso me decepcionó un poco (exigente que es una con las tartas de queso) el menú muy recomendable y completo.
La comida, excelente y abundante, acorde al precio alto. No me pareció bien q nos digan q una caldereta de bogavante era para dos y q con tres entrantes estaría bien, cuando de los tres entrantes sobraban 2. Luego, 1 estrella menos porque aún reservando con anticipación adentro, cuando llegamos nos indicaron si queríamos una mesa fuera, pero no nos indicaron q sería en el parking, prácticamente, muy mala sugerencia q no atinamos a rechazar por desconocimiento y decoro (igual eso no se hace, pq a los amigos los llevaban afuera, pero en mucha mejor ubicación). Segunda estrella de menos, todos recibieron aperitivo menos nosotros, aún demorándose los entrantes y la caldereta, lo solicitamos y nos dieron 5 olivas! Para 3 personas, cdo hemos visto q a las otras mesas les ponían por lo menos una ración por persona, un fallo enorme por parte de los meseros. Eso sí, el pan no se escatimó, al menos. Tercera estrella de menos porque al finalizar la cena, pedir el postre y pagar, a casi todas las mesas se les ofreció chupito, menos a nosotros. Desconozco el procedimiento y las razones, pero ver q a otras mesas q han gastado menos q nosotros les ofrecían y a nosotros no, molesta bastante.
En conclusión, la atención de los meseros es buena, acorde al precio alto, pero esos pequeños detalles derrumban la calidad en el servicio y hasta de la comida. Una pena q hayan perdido un cliente q gastó 163 euros para tres personas pero salió descontento por detalles q hacen a las buenas costumbres y el decoro. Creo q es necesario q lo sepan los dueños para ajustar estos detalles, aunque no lo necesiten.
Hola Nicolas, lamentamos profundamente que su visita a nuestra casa no fuese satisfactoria por "unos detalles" permitame que yo tambien le puntue segun su reseña: 1 estrella menos ya que le ofrecimos un cambio de mesa en terraza, cosa que No siempre podemos hacer (ya que nos cancelaron una en ese momento) y la decision de cambiarse a la terraza fue suya. 1 estrella menos por ponernos una estrella ya que nos dice que la comida fue segun sus palabras "excelente y abundante" ademas de "un buen servicio de meseros acorde al restaurante", 1 estrella menos por criticar un aperitivo que se le puso y que no se le cobro al igual que si hubiese pedido "unos chupitos" y 1 estrella menos por estar pendiente de todo lo que ocurre alrededor en lugar de disfrutar de la comida y de la compañia. adios
Croquetas de quisquilla y pulpo buenísimas, pulpo a la brasa y gambas con clochinas muy abundante y extraordinario y terminamos con Gallopedro con ajetes muy bueno. Nos atendió Fredy, un camarero estupendo y atento. Todo muy recomendable, volveremos
Fuimos un grupo grande de personas y no pudimos salir más contentos, la croqueta de pulpo y el bao de solomillo fueron insuperables pero lo que de verdad nos encanto fue el arroz con bogavante, de los mejores que he comido, como guinda del pastel la atención de Juan fue ejemplar.
Un sitio muy recomendable para comer arroz! El staff atento a las necesidades! Recomienda las raciones adecuadas! No lo dudes si te gusta el arroz! Yo recomiendo el interior con vistas a la salina! Es mágico!
Fuimos un grupo grande de 20 personas y no puedo dejar de destacar el servicio tan increíble que recibimos. La comida estaba muy buena, pero sin duda lo mejor fue la atención. Pablo, nuestro camarero, estuvo pendiente de todo en cada momento, con una paciencia y profesionalidad admirables. Gracias a él nuestra experiencia fue excelente. ¡Volveremos sin duda!
Me encantó el sitio, muy tranquilo para comer. El ambiente era encantador, el servicio muy bueno, la comida muy buena, aunque pedimos plumas ibérica y venía cortada en cachos muy grandes, unos muy hechos y otros crudo, las patatas espectaculares. La ración de pulpo bastante generosa, la de chopitos con pimientos del padrón se quedó un poco justa . Los postres impresionantes. Pero vamos que repetiría la experiencia sin dudarlo. Un sitio de cálidad.
Para empezar diré que es el mejor restaurante de la zona ya que es el que más calidad ofrece, eso sí recomiendo encarecidamente que si vas a comer y no a cenar, lo hagas dentro ya que no corre brisa del mar y dentro el aire está muy bien. La comida está bastante bien pero sin que me llegue a encantar porque los sabores no terminan de destacar o las mezclas son poco acertadas, siempre en relación al
Precio que se paga. El ambiente está muy bien porque hay ESPACIO cosa que en los chiringuitos no se da, que no te puedes ni levantar porque chocas con el de atrás. Pues aquí se está muy bien. Por el último el servicio bastante bastante bien, la gente muy maja y agradable aunque pedí una copa de vino y nunca me llegó. Una cosa que no me gustó nada es que se llevaron el arroz y quitan la posibilidad de comer el socarret
Ya, el ir llegando al restaurante es una maravilla, entre las balsas y marismas de San Pedro del Pinatar. Aunque situado en el quinto pino, el entorno, interior y exterior, es muy agradable. Hemos pedido Menú 2, a 39€, que incluye, para cada comensal, 2 croquetas de quisquillas (muy ricas), una ensalada mixta (fresca y suficiente), 4 gambas grandes a la plancha (espectaculares) y un segundo a elegir entre dorada al horno, solomillo asado o caldero del Mar Menor (buenísimo). Luego a pedir un postre de la carta. En nuestro caso Coulant de chocolate blanco con helado de turrón y Torrija en salsa con helado de turrón (riquísimos los dos).
Ha fallado un poco el ritmo, que ha sido un poco lento.
Muy recomendable.
He estado en un par de ocasiones más. La última fue hace 4 días, y me mantengo en todo lo dicho más arriba. Haría un pequeño cambio: creo que el servicio ha mejorado, pero no puedo darle más estrellas.
¡Gracias, Juan Pablo! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra comida y el entorno. ¡Te esperamos pronto!
Salimos encantados, cuando llegamos nuestra mesa estaba preparada sin esperas, muy atentos y agradables en el servicio. El ambiente era genial!! Las croquetas de pulpo y el arroz de la casa muy sabroso. Todo estupendo la verdad. Nos recomendaron que probásemos un café y agradables mi acompañante le encantó
Sitio al que solemos ir desde hace muchos años. Su arroz de dorada y gamba roja nos encanta, las ensaladas, las croquetas, las alcachofas con foie son espectaculares.
La tarta de manzana muy buena
La experiencia no ha sido mala, pero si mejorable. Empiezo por el panecillo, bueno pero sin sal. Ensalada mixta buena; morcilla de Burgos con puré de pimiento del piquillo que tardó en salir porque se olvidaron de ello, en la que la morcilla es bastante normalucha/mala y el puré podría mejorarse bastante con un pimiento natural asado y no de lata y dos cosillas más. Las vieiras con wakame que si le cambian el majado de perejil con ajo en crudo por una reducción de lo mismo pero con bastante menos perejil y con un pelín de limón...lo bordan puesto que la vieira tiene calidad y sabor. En cuanto al rodaballo, por lo menos algo más de sal para que no parezca pescado de hospital.
El servicio bueno.
Un sitio con mucho encanto. El servicio un 10. La comida estaba bien, pero el arroz negro para mi gusto salado, la croqueta de pulpo no sabía mucho a pulpo, la dorada al horno con mucha cebolla y caldete, y las patatas del solomillo eran tipo snack no pegaban con esa carne.
Creo que no elegimos bien, porque el resto de cosas estaban buenísimas y la verdad todo tenía una pinta excelente.
Por cierto, la torrija estaba increíble buena!
Volveremos!!
Fui a cenar con mi pareja y nos encantó. El servicio ha sido muy amable y atento con nosotros. La carta tenía muy buenos precios y la comida nos sorprendió. La pata de pulpo estaba jugosa y tierna y el entrecot con el que terminamos deshacía en la boca. De postre el coulant de turrón un 10. Repetiríamos 100%