Underground Cartagena
A 1.98 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Cartagena, Omega Lounge representa una opción de referencia en el ámbito de Coctelería. Este negocio se encuentra en P.º de Sorrento, 1, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Omega Lounge mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Coctelería. Para conocer detalles, se recomienda visitar Omega Lounge.
Está bien , cerca del parque infantil.
De los peores sitios para tomar algo lentos y mal sitio no lo recomiendo teniendo otros enfrente mejores no le doy menos valoración por qué no la hay . La gente imagino que va por descarte . Por cierto el que está detrás de barra súper antipático y muy prepotente el pedazo trozo de carne . a ver si cierra pronto
Muy buenas.
Cierto, hay muchísimos bares por la zona y claro la gente viene a nuestro local por descarte …
Muchas gracias por esas palabras, insultando no se llega muy lejos la verdad.
Los números van cada vez mejor, no se cuando cerraremos .
Un saludo
Hoy hemos ido un grupo 8 adultos un niño de dos años y medio y un bebé en carricoche. Nuestros amigos estaban dentro cuando hemos llegado los demás y nos ha costado entrar como si hubiera que sacar entrada anticipada y cuando han visto los carricoches se les ha cambiado la cara sobretodo al encargado/ jefe. Todo el rato llamando la atención, que estábamos en medio del pasillo que va al baño, luego mi hijo de dos años y medio se ha subido a una silla (no era de tela ni tapizada) y lo han mirado como si fuera un adolescente que entendiera algo además de también decirle el otro camarero que no se podía subir ahí. Sé que estos sitios no son para niños pero a veces las cosas surgen así y teniendo un bar y trabajando cara al público el trato es pésimo te hacen sentir incómodo y además dejándote el dinero ahí, que éramos 8 personas. No volveré más
Muchas gracias por su visita !
Seguro que hay sitios que cumplan sus necesidades y dejen subir a sus hijos a los sillones del local.
Un saludo y sentimos las molestias.
Un sitio en Cartagena para pasarlo bien y disfrutar tranquilamente.
El lounge perfecto para unas shishas y disfrutar con amigos! Gran variedad de sabores para las sishas y también en la carta!
Bar de copas con excelente servicio, tiene una carta muy variada de cervezas y cocteles y unos camareros muy atentos, excepcionalmente tiene una carta para poder picar algo, como pizzas, etc.
Si lo que necesitas es tomar algo tranquilo en una buena terraza con amigos es el sitio perfecto, y se puede combinar con cachimbas de múltiples sabores.
Viernes por la noche. No tenían la tabla de jamón y queso. Tampoco la de parmesano. Las pizzas nos dijo que eran congeladas. Y lo que he nombrado es más de la mitad de la carta. Es entendible que estuviese casi vacío. Nos levantamos y nos fuimos sin tomar nada.
Sentimos su experiencia. En primer lugar somos un bar de copas con una gran carta de cocktails y cervezas, solemos tener algo de picoteo para acompañar a nuestra carta de BEBIDAS, seguro que encontrasteis un buen sitio para cenar.
Un saludo
Buen sitio. Trato amable, muy serviciales y muy atentos a qué no te falte de nada. Un sitio diferente con personal muy profesional. Totalmente recomendable
Si estás buscando un lugar especial donde cada visita se convierta en un pequeño placer, Omega Lounge es tu destino ideal, ya sea que prefieras una charla tranquila con un café entre las manos, disfrutar de un té relajante en la terraza al sol o sorprender a tu paladar con un batido original o un cóctel creativo, aquí siempre encontrarás algo que te encante.
Pero eso no es todo, también podrás saborear una selección de platos para picar, opciones ligeras, deliciosos postres y propuestas dulces que hacen que cada visita sea aún más especial. Todo está pensado para que disfrutes de una experiencia completa, donde el sabor y el ambiente van de la mano.
Es un lugar en el que también puedes venir con niños, siempre que estén acompañados y bajo la supervisión de un adulto en todo momento, ya que se busca mantener un ambiente agradable y respetuoso con el resto de clientes.
Su interior invita a quedarse, con una decoración cuidada al detalle y un ambiente que mezcla lo chic con lo confortable, sin duda, un lugar que querrás volver a visitar.
Ven y no dudes en visitarlo!!!
Si tienes niños ni te acerques, pueden ser extremamente desagradables. Ayer dejaron a mi hijo en la puerta y no le dejaron entrar, encontrándose sus padres dentro. El crío tuvo que buscar un adulto para que me llamarán al móvil y saliera. Lógicamente NO volveré y espero que nadie con niños tenga que pasar por esta experiencia.. Gracias !!!
Te amplío la reseña por tu respuesta, creo que ayer tuviste varias incidencias con niños ( Y eso es un gran problema ).... El mío no fué cuando estabas cerrando, había bastantes mesas y no era hora de cierre ni mucho menos. En cuanto pase por la plaza me acerco un segundo con mi hijo para que sepáis cual es el caso. GRACIAS.
En primer siento el mal entendido , porque no fue así.
Estábamos recogiendo, barriendo la terraza y pregunto su hijo si estaba su madre y contestamos que no había nadie ya que pensábamos que la mesa del fondo (que no se veia gente desde donde estaba y era donde estaban ellas) ya se pensaba que se habían ido.
NO se le prohíbe la entrada a nadie.
Un saludo y de nuevo siento el mal entendido
Fuimos a tomar una cerveza después de estar en el parque con las niñas y al principio todo bien nos pusimos dentro porque hacía fresco...al rato de estar allí pasa un camarero que seguramente sea el dueño y nos dice que tengamos cuidado que las niñas no pongan los pies en el sofá y no coman en él cuando habíamos pedido patatas y olivas en su bar.....después de eso no paraba de mirar a las niñas con mala cara (2 años tienen) y se vuelve a acercar a decirnos lo mismo...perdona pero como comprenderás son niñas de 2 años si se te mancha un poco el sofá por los zapatos o por las patatas lo limpias luego y ya está, que estamos consumiendo en tu bar....lo que hace con su actitud es que la gente no vaya...sino que prohíba la entrada con críos pequeños. Así que una y no más listo.
Muy buenas Sergio, en primer lugar muchas gracias por venir a nuestro local.
Los sofás están destinados a que los clientes estén cómodos, y no para que los niños estés de pie con los zapatos , si ustedes lo ven bien en su casa nos parece genial y deben de saber que en los locales no se debe de hacer eso pero bueno… Obviamente, como nos dijisteis, nosotros limpiamos todo después de iros y dejarlo todo lleno de gusanillos tanto en el sofá como la mesa y todo el suelo (los cuales no vendemos).
Siento vuestra experiencia y muchas gracias.
Un lugar genial para salir a tomar algo. Las pizzas al horno son espectaculares. El camarero Raúl nos da un trato cercano y eficaz. 100% recomendable ( El granizado de leche está especial)
Puedo decirte que este bar suena como un lugar increíble para disfrutar de una buena comida y bebida. Con su amplia variedad de pizzas, copas, cócteles y batidos, sin duda es para todos los gusto, cada plato y bebida tan exquisito como el trato con el sitio. Además, el ambiente agradable y la estética del lugar hacen que sea el destino perfecto para relajarse y pasar un buen rato con amigos o familia. ¡Definitivamente es un lugar que vale la pena visitar! Sin duda la recomiendo muchísimo.
Gran ambiente para estar con amigos o familiares. Ideal para tomarse una copa después de trabajar, antes de salir de fiesta con amigos. El servicio es excelente por parte del personal y del dueño.
El lugar es una fantasía.
El personal atento, agradable. Siempre a la escucha del cliente.
Hay una limpieza notoria y un cuidado del local bastante significativo.
Aparcamiento bastante amplio en la zona. Cuenta con un parque en el que está situado, haciéndolo agradable por si vas en compañía de niños.
Tienen carpa exterior, y también se puede estar dentro.
Cuenta con servicio a mesa.
En invierno la carta de cócteles es limitada, pero aún así hay varias opciones. Yo le sugerí un Daikiri de fresa, y me lo hizo sin problema a pesar de no estar disponible en carta.
Camarero majísimo y muy simpático, cosa que se agradece.
Esta enfrente de un parque en donde los niños pueden jugar sin peligro.
En resumen, sitio que aconsejo 100%
Excelente lugar para tomar algo con familiares y amigos, en un lugar tranquilo y con una atención muy profesional y agradable, además situado en el mejor barrio de Cartagena, el Polígono Santa Ana y junto a uno de los parques infantiles más grandes de la ciudad. Muy recomendado.
Sitio tranquilo, ideal para merendar o tomar algo. Variedad de cervezas y vino.
Buen trato por parte de los camareros, siempre atentos a las necesidades de los clientes ☺️
No he tenido una buena experiencia.
Hemos llegado a las 17.50 a tomar algo, pedimos dos cafés y dos batidos, la camarera nos avisa de que tienen muchas comandas y el batido va a tardar y le decimos q no nos importa esperar un poco, a las 19h le preguntamos que que les queda y nos dice que no les queda ningún tipo de batido, que se han quedado sin nada y que se pensaba que nos habían avisado, hemos pedido la cuenta de los dos cafés y nos hemos tenido que ir sin tomar nada.
No volveremos.
Sitio ideal para tomar desde cafés, batidos o gofres hasta los mejores cócteles de la zona. Decoración moderna y ambiente muy agradable.