Kauai
A 4.71 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Área 4 Quattro es un comercio reconocido en Vélez-Málaga, dedicado a satisfacer la demanda de Bar y Coctelería. Ubicado en C. Portería del Carmen, 4, 19D, Área 4 Quattro es accesible para los interesados en Coctelería. Si buscas calidad, Área 4 Quattro mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Bar. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Área 4 Quattro.
Ambiente genial para un tivial los jueves por la tarde
Espectacular sitio. Maravillosos gerentes
Un 10 a tus noches veleñas
Area 4 es un bar en pleno centro de Vélez con un rollito muy guay. Los camareros son majísimos y muy simpáticos, siempre te atienden con una sonrisa y buen ambiente. Además, tienen buena música que acompaña y hace que te apetezca quedarte un rato más.
El local está situado en la plaza de un antiguo claustro de convento, lo que ya de por sí le da un encanto especial, pero desde la reciente remodelación lo han dejado súper bonito y con aún más rollo.
Es el sitio perfecto tanto para tomarte una cervecita como para un café tranquilo con amigos. Sin duda, un lugar especial para disfrutar de un rato agradable en el centro de Vélez.
Es un lugar muy agradable, con muy buen servicio, céntrico y buen ambiente.
Yo como creador del bar Area Quattro en 1987 el mas admirado y querido. Ahora alquilado con el nombre ´AREA 4 QUATTRO´ Es un lugar maravilloso único. Un rincón interior histórico donde se han creado inicios de feria de dia, se han hecho fiestas populares su en canto encanto lo han maravillado. Te enamorará de este lugar tan especial. Café, copas, cerveza, en compañía siempre de buena gente. inigualable lugar.
Buen sitio, con buen ambiente, buena música y mejor gente, sobre todo quienes lo llevan. Espero con ganas el momento de repetir
Bar con muy buen ambiente para tomar café, cerveza o copa. El personal es muy amigable y hacen que te sientas como en casa.
Ponen la cerveza más fría que puedas encontrar en la zona.
En el centro de Vélez han creado un ambiente y un lugar chulísimo, más que camareros, son familia y te hacen sentir siempre a gusto 😄
Hay que fomentar y valorar este sitio y estas personas como se merecen 🫶🏾
Si te gustan los sitios donde el trato y la buena atención son tus prioridades, donde tienes ganas de compartir y ver gente guapa! No lo dudes!!!! Lo recomiendo 100%
Nuevos aires, bar genial. El sitio de diez y el ambiente espectacular. 100%recomendado
El mejor sitio para pasar un buen rato con amigos, tomar café, cervezas, copas y lo que surja. Muy buen ambiente, para mí es la referencia en Vélez, no hay otro sitio igual. Recomendable 100%.
El mejor bar de Vélez-Málaga!
La atención en este lugar es super buena, muy cercana, muy cuidada. Se respira un ambiente maravilloso! Además el lugar es precioso, una plaza emblemática de Vélez.
Sin duda lo recomiendo y deseando ya de volver!
Área Quattro al igual que su gente, tiene magia.
Es el sitio perfecto para tomarte un café, un te o una copa con un ambiente agradable y un espacio maravilloso en el que te quedas embobado viendo la plaza del antiguo claustro de un convento.
Sin duda, es mi lugar favorito tanto para desconectar como para conectar y disfrutar de buenas conversaciones, buena música y buena gente.
Muy buen sitio para estar de tertulia entre amig@s, familia... etc y sí vas sol@ tampoco te lo hacen sentir por sus propietarios que son excepcionales como anfitriones.
Ubicado en un sitio privilegiado la terraza es un antiguo claustro del reconvertido teatro del Carmen antiguo convento.
Fui con unos amigos a tomar unos capuchinos. A pesar de que solamente había 2 muchachas más en el local, tardo más de 15 minutos en atendernos, y a pesar de haber tomado nota, a los 5 minutos volvió a la mesa indicando que se había olvidado lo que encargamos. Tardo otros 15 minutos en traernos las bebidas, los cuales no estaban malas, pero tampoco nada fuera de este mundo como para haber tardado tanto en atendernos. Si estuviera lleno el local, lo entendería perfectamente, pero en ningún momento llego a tener más de 3 mesas atendidas durante nuestra visita.
Eso sí, he de destacar que el dueño era muy simpático, en ese sentido el trato me ha parecido muy correcto.
La ambientación es muy agradable, forma parte del casco histórico de mi ciudad por lo que es de un gran valor cultural. El trato del cliente es muy bueno y desde las bebidas hasta los crepes están bien elaborados
El lugar de por si es pintoresco porque se encuentra en lo que antiguamente fue el claustro de un convento y parece que aún flota su historia en el ambiente. Pero es que el dueño es un personaje que ama su trabajo, te aconseja y te sirve con una delicadeza increíble, no he conocido a nadie que sepa más de tés y los prepare mejor. Lo hace todo natural, si le pides un gofre o crêpes te lo hará en el momento, los batidos también están riquísimos. No tiene nada que esté malo en su carta. Calidad exquisita y además a buen precio.