Zorrocallao
A 3.59 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
La Calma Playa Restaurante es un comercio reconocido en Torre de Benagalbón, dedicado a ofrecer soluciones en Bar restaurante y Bar. La sede de La Calma Playa Restaurante en Av. de la Axarquía, 40 lo posiciona como un lugar estratégico para Coctelería. Para un servicio confiable, La Calma Playa Restaurante mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Bar restaurante. Aquellos que requieran Bar restaurante pueden acudir a La Calma Playa Restaurante para recibir asesoramiento.
Falta personal para poder atender bien a todos, esta vez nos tocó ser la mesa que tardan más en atender, esperamos muchísimo para los postres y el brownie llegó con el helado derretido, sin chocolate, bastante peor que otras veces que hemos estado antes. Un poco decepcionado cuando te hacen esperar tanto y luego no es gran cosa
Una pasada el sitio, y además la atención de Cristian y Blas, junto a lo exquisito de los platos y las vistas inmejorables casi a pie de playa. Repetible siempre que sea posible.
Ambiente tranquilo, se respira paz y buen rollo. La playa a dos metros. Visita obligada cada vez que voy al Rincón de la Victoria. El camarero que me atendió de 10, un chico bastante joven muy simpático. La comida espectacular
La relación calidad-precio me ha parecido muy desequilibrada. Los precios son elevados para lo que realmente se ofrece y la experiencia, en conjunto, deja mucho que desear. No lo comenté en el momento por educación, pero me parece justo reflejarlo aquí para que otros puedan valorar si merece la pena.
Personalmente, no repetiría.
Cada cual que saque sus conclusiones y para gusto colores...
Y otra cosa que vi raro todas las mesas reservadas y allí no aparece nadie, y tengo entendido que siempre lo tienen así, bueno algo para mi no entendible..
Hola Marco Antonio,
Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. No obstante, siempre resulta más respetuoso y constructivo comentarlo en el momento, cuando aún podemos hacer algo por mejorar su experiencia, en lugar de hacerlo después desde un teclado.
Nuestros precios están en línea con la calidad del producto, el entorno y el servicio que ofrecemos, algo que la mayoría de nuestros clientes reconocen.
Y sobre las mesas reservadas, no hay misterio alguno: siempre trabajamos así desde nuestros inicios, forma parte de nuestra organización.
Gracias por su visita ; no todos los lugares son para todos.
Estuvimos el día del Pilar, tardaron en atendernos. Pedimos milhojas de foie y la milhoja no estaba por ningún sitio (era un poco de foie envuelto en queso) . El decreto de atún seco. El aguacate a la brasa regular. Los world que se pidieron pasables. La cálida precio mala.
Esperaba más de ese lugar.
Lo siento pero no quedamos satisfechos.
Hola María Ramos, si no te gusto lo que pediste lo más fácil hubiese sido decirlo en el momento, porque criticar después es fácil y poco constructivo. Siempre estamos dispuestos a dar soluciones sobre la marcha.
En cuanto a la milhoja después de varios años con este plato le daremos una vuelta a ver si cambiamos el nombre para que no le creé confusión.
At
la Calma playa
Comimos en primera línea de playa y fue todo un acierto. La atención del personal fue excelente, nos trataron genial desde el primer momento. Probamos el pan bao con rabo de toro, el brioche con carrilleras y el wok de udon con solomillo: todos los platos estaban espectaculares. De postre, la tarta de queso y el coulant pusieron el broche perfecto a la comida. Sin duda, un sitio muy recomendable para disfrutar tanto por la calidad de la comida como por el trato recibido.
El sitio es estupendo enfrente del mar con el sonido de las olas y música tranquila y no muy alta. La comida muy rica. Sobretodo el wok de udon y la ensaladilla! Nuestro camarero Darío nos ha tratado y aconsejado muy buen muchas gracias! :)
Muy top el sitio! Las vistas espectaculares y el ambiente genial. Me fui encantado de allí, muy recomendable para comer con amigos o cenar románticamente en pareja en la terracita.
El restaurante es bonito y agradable. Fuimos a cenar un grupo grande y el servicio fue correcto. Sin embargo la comida dejaba mucho que desear, platos poco elaborados para el precio que ofrecen (guacamole, nachos, patatas, gyozas del Mercadona...). No lo recomiendo para comer.
Hola Carolina V,
Ya hemos respondido a una persona de su misma mesa, Adn Cabe, y creemos que la respuesta fue clara.
Publicar más reseñas negativas del mismo grupo no aporta nada, y solo busca perjudicar a nuestro negocio. Puede ver nuestra respuesta en el comentario de Adn Cabe,
Atentamente,
La Calma
Siempre es una apuesta segura.
Conocimos La Calma Playa Restaurante hace unos años y siempre que volvemos nunca defrauda. Fantástica experiencia de sabores, muy bien combinados los alimentos para la creación de platos y únicos, mis felicitaciones al Chef. El servicio muy amable y atentos.
La guinda del pastel es siempre esa copa que te puedes tomar en la terraza con vistas al mar, que por cierto, el mojito espectacular también.
Recomendado 100%, repetiremos, cómo siempre. Muchas gracias.
Es un sitio estupendo y está en la misma playa. Ni barato ni caro, ambiente estupendo y servicio bastante bueno.
La ubicación es inmejorable: frente al mar, con una vista preciosa y un entorno tranquilo al estar fuera del circuito más concurrido de la ciudad. La comida es muy buena, preparada con calidad y esmero; no es un sitio económico, pero el nivel lo justifica.
El punto a mejorar son las mesas de la terraza exterior: demasiado bajas e incómodas para comer, acompañadas de sillas de plástico poco acordes con el lugar. Una inversión en mobiliario más apropiado haría que la experiencia junto al mar sea tan excelente como la cocina y el entorno.
Me hablaron bien de éste lugar y allí que fuimos. Nada más entrar por la puerta ya se visualizaba el mar al otro lado de los salones y terraza. Su decoración y ambiente nos encantó. Se respiraba paz y tranquilidad, quizas de ahí su nombre La Calma. Nos atendieron muy rápido y probamos varias cosas de la carta y una paella especial que nos hicieron. El lugar, las vistas y la estancia, con la cocina que estaba todo lo elegido de 10, nos encantó. Así que volveremos. Nos dijeron que en invierno, los días de sol, son aún mejores para respirar esa calma frente al mar.
El dueño ha cambiado y la comida ahora es bastante regular (lo único bueno las croquetas). El wok de carne estaba malo de sabor creemos que por la salsa. Hemos comido algo por vergüenza (sinceramente). Cuando hemos pedido la cuenta el camarero nos ha venido a comentar que sabía que no estaba bueno y que nos ponía un postre gratis. Lo hemos rechazado porque nos daba miedo como podían estar los postres. Aún así nos ha cobrado todo. Lo normal hubiera sido que no nos lo hubiera cobrado. Escribo la reseña porque no quiero que le pase a más gente que como nosotros vinimos por recomendaciones anteriores y las reseñas.
Me encanta el sitio !
Un lugar para desconectar con mucho encanto !puedes comer y tomar algo frente al mar , literalmente en primera línea de playa !
Tiene un rollo chulo el sitio , a mi personalmente me gusta mucho , solemos ir cada vez que podemos :)
El personal muy amable y el lugar muy bonito.
La relación calidad-precio de la comida es mala. El aguacate a la brasa que nos pusieron tenía otros ingredientes que no venían en carta. El wok de ternera no nos lo pudimos comer de lo dura que estaba la carne, a parte de que era una especie de sopa. La ensaladilla rusa con atún, sin más..La patatas bravas Japo es lo único que nos gustó.
El lugar esta muy bien ubicado y un sitio muy agradable, tiene la parte de la terraza con vistas al mar y luego la parte del interior que es grande.
Los camareros muy agradables y atentos.
El servicio rapido y la comida lo que pedimos todo muy bueno.
Gran sitio para desayunar con vistas a la playa, también tiene para sentarse dentro y hemos ido ya varias veces, usualmente nos atienden muy bien. Recomiendo ir con antelación si quieres reservar porque aparcar puede ser complicado. Es un poco caro pero para un "capricho", disfrútalo sin pensar :)
El lugar tiene encanto, estás justo en la playa. Me resultó algo complicado de aparcar pero no imposible. La atención de los camareros es excelente, muy muy atentos y el servicio bueno. En la comida hay platos que me resultaron poca cantidad y otros que venía bien. El pescado y carne a la brasa para nuestro gusto sabía demasiado a brasa y no la pudimos disfrutar del todo bien, pero repetiremos.
Me lo había recomendado un hermano que vive en Málaga y tuve la suerte de poder ir con mi marido, otro hermano y mi cuñada.
La verdad es que me ha gustado todo muchísimo, sobre todo la ensaladilla rusa, aguacate a la brasa y la milhoja de turrón.
Pero aún mejor fue la atención de todo el personal, especialmente Alicia, que se preocupó en todo momento de que estuviésemos cómodos.
Recomendable 100%
Gracias Alicia
Un saludo, Oti