Oyana Beach Club & Restaurant | Marbella
A 2.37 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Marbella, sobresale Coctelería Trocadero Zanzíbar, un establecimiento enfocada en Coctelería. Sus instalaciones están situadas en Playa de Río Real, Carretera N340, km 186, Junto a Trocadero Arena, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Coctelería Trocadero Zanzíbar mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Coctelería. Aquellos que requieran Coctelería pueden acudir a Coctelería Trocadero Zanzíbar para recibir asesoramiento.
Llegamos 22:30 para tomar una copa. El local pone que cerraba 2:00 y cuando a las quisimos pedir una segunda copa a las 23:15 aprox nos dijeron que la caja estaba cerrada y que no daba tiempo a más. Todo con prisa y mal servicio metiendo prisa que la caja cerraba.
Estimado Ricardo
Lamentamos sinceramente que tu visita a Trocadero Zanzibar no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho cada comentario que nos llega, ya que nos permiten mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de que la situación que mencionas no vuelva a ocurrir.Gracias por ayudarnos a crecer cada día.
Atentamente, Equipo Trocadero Zanzibar
Sitio espectacular para ver la puesta de sol , la música y los cócteles una maravilla , ideal para bailar en la arena … lo tiene todo !
Estimada Elizabeth
,¡Qué placer leer su reseña tan positiva! Nos encanta saber que disfruta de nuestro entorno y servicio. Muchas gracias por esta preciosa foto que compartes. Estaremos encantados de recibirla nuevamente en Trocadero Zanzibar.
Un cordial saludo, Equipo de Trocadero Zanzibar
Sitio agradable pero el servicio es lamantable. Tienen siempre mesas reservadas vacías, que siguieron vacías cuando nos fuimos. Malísimo trato. Lo he intentado tres veces y todas igual Vivo en frente, no vuelvo más.
Estimado Pedro
Lamentamos sinceramente que tu visita a Trocadero Zanzibar no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho cada comentario que nos llega, ya que nos permiten mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de que la situación que mencionas no vuelva a ocurrir.Gracias por ayudarnos a crecer cada día.
Atentamente, Equipo Trocadero Zanzibar
Chiringuito vip a pie de playa. Está unos metros más abajo que el Trocadero, que es el restaurante. Puedes pisar arena o si no quieres, puedes seguir las sendas. Las mesas son súper chulas, con un cristal por encima de unas puertas antiguas talladas. Tienen un sistema abatible de respaldo para sillones y sofás. Puedes elegir múltiples opciones, desde la barra, a las mesas altas, o los conjuntos de sofás, sillones y puffs que hay tanto dentro como al aire libre. Enseguida te toman nota, pero para que te sirvan hay que armarse de paciencia. Cierto es que los camareros estaban de celebración y había alguna que igual había bebido más de la cuenta. Pero casi 1/2h para traernos una a una las siguientes consumiciones: un Margarita (con solo el 30% del borde de la copa con sal y en ese tramo todo desparramado hacia abajo), un San Francisco sin alcohol y una botella de agua (sí, casi 10 minutos para preparar un vaso muy mono y floreado, para una botella Solán de Cabras... no parece de recibo)
Estimado PVM
Lamentamos profundamente que su visita a Trocadero Zanzibar no cumpliera con sus expectativas en esta ocasión. Valoramos sus observaciones, ya que nos permiten identificar áreas en las que debemos mejorar la calidad de nuestro servicio y la satisfacción del cliente. Esperamos que algún día considere darnos una nueva oportunidad para brindarle la experiencia que merece.
Cordiales saludos, Equipo Trocadero Zanzibar
Lugar de ensueño, perfecto para cenar o tomar un coctel con amigas, nos ha encantado y sin duda repetiremos!! Tartar de 10!!
¡Hola! Muchísimas gracias por tu excelente valoración y comentario, nos alegramos que disfrutaras. Esperamos volver a verte pronto. Recibe un cordial saludo.
Trato agradable de personal.
Engaño en producto. Pedimos unas patatas bravas y éramos ocho personas y trajeron siete trozos de patatas. Al decírselo a la camarera, se llevó el plato y nos trajo otro con dos trozos más. La sorpresa es que por esos dos trozos nos cobraron DOS EUROS más. El precio en carta es de doce euros y nos cobraron 14.
Íbamos con intención de reservar para esta noche picotear algo más y ya se nos quitaron las ganas. NO VOLVEREMOS.
Estimado Jesús, sentimos mucho lo ocurrido, si lo deseas ponte en contacto con nosotros para hablar sobre lo sucedido. Gracias.
Lamentable experiencia en varias oportunidades concedidas. Local muy bonito, pero un servicio pésimo que no encaja para nada en la filosofía Trocadero. Se pide que acuda el encargado para comentar las incidencias y como se debe atender a los clientes y no aparece para nada. Mal asunto y peor futuro.
Estimado Francisco, sentimos mucho la experiencia, si lo deseas ponte en contacto con nosotros para hablar sobre lo sucedido. Gracias.
El ambiente tenia buena pinta, lastima que el servicio sea pésimo. Pedimos literalmente 4 copas y dos cocacolas. Al final nos fuimos porque llevábamos 35 minutos esperando. El sitio no estaba ni siquiera lleno y había trabajadores suficientes.
Estimado Juan,
Lamentamos profundamente que su visita a Trocadero Zanzibar no cumpliera con sus expectativas en esta ocasión. Valoramos sus observaciones, ya que nos permiten identificar áreas en las que debemos mejorar la calidad de nuestro servicio y la satisfacción del cliente. Esperamos que algún día considere darnos una nueva oportunidad para brindarle la experiencia que merece.
Un cordial saludo, Equipo Trocadero Zanzibar
Un sitio maravilloso para disfrutar de unos inmejorables cocktails. Personalmente me quedo con el Whisky Sour 🍸Muy recomendable
¡Hola Miguel! Muchísimas gracias por tu excelente valoración y comentario, nos alegramos que disfrutaras de nuestros cócteles. Esperamos volver a verte pronto. Recibe un cordial saludo.
Hermoso lugar para comer y beber cerca de la playa. Lo que lo hizo más ameno fue el servicio al cliente. Increíble atención de todo su equipo. En horabuena!
Hemos cenado en varias ocasiones en Trocadero Arena y tomado algún cóctel o copa en Trocadero Zanzíbar y nos gusta mucho ir, pero tuvimos una experiencia algo desafortunada que nos dejó muy sorprendidos. Tras tomar un cocktail con unos amigos, nos pedimos una copa y una ración de ensaladilla para picar algo pues se alargó la tarde. Tras casi una hora de espera, llegó la ensaladilla, y cuando comenzamos a comerla, mi pareja me dice que por favor ilumine el plato (la visibilidad es bastante pobre en ambos Trocaderos, la luz es muy tenue y muchas veces no se ve bien el plato) ya que le había parecido ver algo raro: había un GUSANO en medio de la ensaladilla, comiéndose uno de los brotes que venían adornando y acompañando el plato. Tras tal suceso, en vez de alertar a todo el local del mismo, decidimos avisar rápidamente a la camarera para comunicarle lo ocurrido (pues somos gente que viene mucho a estos locales y preferimos hacerlo así, más discreto, no queríamos hacer daño a nadie). La camarera alertó a la encargada (una tal Lola), que no se dignó ni a acercarse y pedirnos disculpas. Nos ofrecieron pedir otro plato, lo cual no aceptamos viendo que ni si quiera lavaban los brotes de acompañamiento o se fijaban en el emplatado (el gusano debía medir unos 4-5 centímetros, no era nada que pasara desapercibido). La camarera no sabía que hacer, y le comentamos que no nos parecía bien que la encargada no se hubiese dignado ni a acercarse tras tal suceso (vimos como la camarera mostraba el gusano en la ensaladilla a la encargada desde nuestro sitio), que podría haber generado una reputación nefasta para el local y aún más, podría haber dañado nuestra salud en función de la clase de gusano de la que se tratara. Finalmente, Lola se dignó a acercarse hasta nuestra mesa, pidiendo disculpas de manera forzada, e insistió en invitarnos a otra ronda de bebida. Tras comentarle nuestro descontento generalizado (pues no es nuestro trabajo decir a un encargado lo que tiene que hacer), y conversar con ella, aceptamos la propuesta, aunque realmente nos daba igual esa bebida extra. Tras otros 40 minutos de espera, viendo que las bebidas no venían, pedimos la cuenta en la que figuraban dos "INVITACION" que nunca llegaron. Pagamos y al salir nos cruzamos con Lola y le comentamos lo ocurrido con su invitación, y en vez de tomar alguna acción al respecto (conozco amigos que trabajan en hostelería de alta calidad y claramente esa no es la política para tratar a un cliente que ha tenido tal incidente), nos pide perdón de nuevo y añade "esa mesa ha sido un lío hoy, lo siento, etc etc". En definitiva, noche maquiavélica e inesperada, que lamentablemente nos dejó con mal sabor de boca pues nos suele gustar ir a Trocadero. Dejó en evidencia la calidad del personal en Zanzíbar, pero tengo que decir que nuestra camarera fue muy buena e hizo lo que estuvo en su mano para ayudarnos.
El lugar es bello, pero la atención es siempre pésima, vivo en Marbella y he probado a ir varias veces…. personal distraído conversando detrás de la barra y los clientes en las mesas esperando, ayer tuve que llamar por teléfono a la recepción para pedir el vino que habíamos ordenado hacía 15 minutos, ya que no habían camareros en la sala, cuando se lo comenté a la camarera se rió en nuestras caras y se fue bailando con la música…. El vino obvio estaba ácido así es que fui hasta la barra para cambiarlo (el bartender muy amable) y tuve que regresar a por el vino porque no lo traían y la camarera joven española feliz bailando aún…. La vez anterior que fui, la leche en el café estaba cortada casi vomito en el acto… le dije el vino no me lo cobrarás espero y llego la hostess que me había descontado 0,40 céntimos de la cuenta o sea personal pésimo que no cuidan la calidad de sus productos que sacan al público ni a sus clientes…. Creo que el lugar no tenga ni un manager…. En fin que desastre….
Ideal para tomar algo después de cenar. Las copas buenas aunque no tenían varias marcas de ginebra de las que pedimos. Había un ambiente divertido y puedes salir a la playa a bailar escuchando su música.
El sitio bueno sí, buen ambiente. Sin respetar distancias, la gente bailando mientras fuma debajo de una terraza cubierta. Si quieres venir a cenar este no es el lugar, te lo aseguro. Dos mini tacos horribles = 24€. Nos dijeron que iban con guarnición y luego nos los sirvieron sin ella, diciendo que no, que eran otros de la carta los que se acompañaban de patatas (los cuales no tenían disponibles). Podríamos comentar el pan del taco, pero no sabría ni describirlo. Tres raciones de tacos, una sangría y una ensaladilla = 113€. Si hubiera cenado al menos bien, pues me callo y acepto donde estoy, pero así no. Ven y tómate algo si quieres, pero ven cenado.
El lugar es bonito. Sin embargo cuando llegamos allí, nos tenían una mesa reservada para sentarnos y llegó la directora Lola, la cual con actitud prepotente nos dijo que no nos sentáramos, y le dio la mesa a otro grupo que llegó después. Para más inri, había grupos sin mascarilla que estaban encima de nosotras, y en vez de estar pendiente de que se cumplieran las medidas Covid y no nos molestarán, se dedicaba a estirar alfombras. El trato por la directora Lola fue horrible, no lo recomendaría el lugar por ello.
Todo excelente, reservamos un grupo de 5. no estaba muy abarrotado y había buen ambiente. Mencionar especialmenre los cócteles y las croquetas. El único pero es que un señor quiso que compartieramos mesa con otro grupo que no conociamos (en momento covid) habiendo sitio y con unas maneras poco correctas, pero nos lo solucionó muy bien la encargada y el resto de gente q nos sirvió. Repetiremos!!
Sitio estupendo, precioso y muy cómodo para tomar copas en la playa con música! Los camareros son un 10, atentos, serviciales y muy simpáticos! Sobre todo nuestro camarero Alberto, que nos cuidó de maravilla y nos aguantó como un campeón! Alberto, no te vayas de Marbella ni de trocadero!!!
Recomiendo fervientemente.
Lugar de desconexión. Me sentí muy cómodo y bien atendido. Tanto la encargada como los camarer@s son un encanto, sobre todo Alberto,y están por tí en todo momento, atendiendo cualquier necesidad. Las cenas son sublimes. Las vistas y atardeceres espectaculares. Con el tiempo han mejorado muchísimo. Volveré pronto
Gracias.
Como chiringuito premium 10/10, zona para aparcar con aparcacoches muy amables y profesionales, unos cócteles muy buenos, atención al público excelente, destacando a Laura que creo que trabaja en caja y unas vistas preciosas para pasar la tarde.
La música me encantó el dia que fui, no soy muy de chiringuitos de reguetón y el día que fui tenían un house muy bueno.
Música pésima! Me esperaba un sitio muy top!!! Si eres menor de 70 no vayáis. El encargado prepotente, no acepta críticas! Una pena la cena espectacular! No lo recomiendo.