Pub Bolin
A 11.48 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Moobi Café Estacion De Cártama es una empresa ubicado en Estación de Cártama, dedicado a satisfacer la demanda de Lounge y Cafetería. Sus instalaciones están situadas en Av. de Andalucía, 54, Local 7, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Moobi Café Estacion De Cártama mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Lounge. Los interesados pueden acudir a Moobi Café Estacion De Cártama para consultar disponibilidad.
Buenísimo ambiente, los camareros todos de 10, como en casa, las copas servidas de excelente calidad, de primera, perfecto para pasar el rato e ir con tus amigos o familia. 10/10.
No lo recomiendo en absoluto, 6€ por un vaso de vermú, a parte de estar el vaso llevo de hielo, no creo que fuera más de 100ml de vermú, por todo hielo y el chorrito de vermú, menuda vergüenza, tengo claro que no iré al sitio este ni de coña. Fatal.
Buenas Tardes !
Ante todo gracias por la
Visita
Recuerdo perfectamente que os quejasteis del precio en barra. Os comento , estáis en una terraza bien atendida por varios camareros… con una estufa para que estéis calentitos. Y lo que no se ve , pago de personal , impuestos etc … y ni que hablar que si te pides un vermú en Málaga te pueden cobrar hasta 10€ o más !! Además de unos revueltos con gominolas. Feliz Navidad !!
Muy mala atención por parte del camarero Jacinto. Creo que a los clientes hay que tratarlos con otras formas, y sobre todo, con respeto, porque bares hay muchos para elegir en la estación de Cártama. Una pena, porque el compañero nos atendió fenomenal, pero no estoy dispuesta a que me pongan malas caras ni muchos menos que, de malas formas me retires una estufa, cuando varias mesas le estábamos pidiendo que nos la dejara cerca. Y si te estorba, ya te dejaríamos paso. Nos la retiró en varias ocasiones, que quede claro. Nos fuimos al Andén, que allí si saben cuidar a sus clientes y estuvimos poco a gusto y calentitos.
Respecto a lo de los chupitos, decirte que no sé cuánta gente se te quejó ese día al respecto, pero a nosotros ni nos ofrecieron ni mucho menos nos lo pusieron. Menos regalar migajas y mejor trato a la clientela. Saludos!
Buenas Tardes.
Ante todo muchas gracias por vuestra visita. Nos quedamos con que estabais a gusto y bien atendidos por uno de nuestros compañeros. Respecto al tema de las estufas , tenemos un total de 4 en toda la Terraza , es decir una por cada 4 mesas. Siempre intentamos que la estufa esté centrada para que llegue calor a todos por igual y para que nuestro personal pueda llegar a las mesas. Nuestro compañero Jacinto incluso os invitó a unos chupitos cosa que no se hace mención por vuestra parte. Por otro lado sois libres de elegir el lugar donde ir.
Saludos y Feliz Navidad.
Sinceramente, el lugar , podría mejorar , pero para ser un sitio de pueblo humilde donde gente que. Va gente a pasarlo bien es de los mejores sitios , siempre que vengas de las primera veces te van a tratar de 10 es el mejor sitio para hacer amigos y llevarte bien con la gente que está siempre vais a ser uno mas
No creo este plato esté en condiciendo para servirlo en una mesa... si así está el plato como estaría la taza del café... una pena porque el sitio me encanta pero creo que en limpieza deberían de mejorar y en servicio..
El sitio es de lo más agradable para tomar una copa en un ambiente muy tranquilo, sin ruidos excesivos y a un precio más que bueno para como están hoy en día las copas. Recomendable al 100%.
Casi 30 min para un cafe!!! Teniendo dos mesas mas ,ya atendidas. Camarero que cada vez que ponia algo encima de la mesa tiraba algo
Estuve la noche del 02/02/2025 y fueron muy agradables.
Un chico llamado Juan Manuel se ofreció a hacernos un bizum a cambio de efectivo ya que nosotros no teníamos, y el otro camarero (el cual no me se el nombre), fue muy apañado, un 10 y muy buena música.
Voy a la fiesta de fin de año con ropa estilo Jersey y me dice el tío soberbio "con ropa de deporte no puedes pasar" ah, pero los amigos de los camareros pueden pasar con sudaderas y pantalones chándal de Adidas, comeros una mierda anda.
Estuvimos tomando una copa y café porque siempre lo vemos lleno… Me pareció algo caro una copa de baileys 6 euros… el café bien de precio y la copa también costó 6 euros, un gin lemon… pensaba que por ser en un pueblo, un bar, por la tarde sería algo más barato… un sólo camarero para muchas mesas aunque la verdad que nos atendió bien y no tardó mucho en servirnos… lo malo que en la terraza medio cerrada por las carpas mucha gente fumando y para los que no fumamos pues algo incómodo…
Venimos con cierta frecuencia, y me gustaría resaltar la profesionalidad de Juanma. Muy atento y servicial , siempre con agrado y una sonrisa, aunque sea en un momento de alta demanda
Hay que tener en cuenta la buena actitud y labor de personas como el
La atención de uno de los camareros deja bastante que desear, antipático aparte de inexperto , aún llevando un tiempo sirviendo mesas. Una lástima, porque el sitio es estupendo , prometí no repetir, pero lo hice, porque pensé que ya habría aprendido y/o no estaría, pero me volví a equivocar. Un poquito más de entusiasmo motivación le vendría de perlas.
He estado en varias ocasiones y siempre genial además de conocer al propietario
Excelente persona y profesional, hoy me han atendido pasados 10 minutos de reloj y dos mesas se han trasladado de bar por la tardanza, además de poca simpatía y trato descortés
Muy buen servicio y bastante rápido. El camarero muestra interés si lo que hemos consumido es de nuestro gusto. Un punto muy inconveniente es que los precios de la carta no coincide con los reales, dicho por el camarero; en nuestro caso costaba todo un euro más.. algo muy extraño.
Los batidos son excesivamente caros para la cantidad que trae.
El pub Moobi es un lugar increíble para pasar una noche de fiesta o simplemente relajarse con una cerveza fresca y una buena compañía. La selección de cervezas es impresionante y los precios son muy razonables. El ambiente es divertido y agradable, y el personal es siempre amable y atento. ¡Sin duda recomendaría el pub Moobi a cualquiera que busque un lugar divertido y acogedor para pasar un buen rato!
La primera vez que voy y la última. Llegamos, cogemos mesa, y después de media hora, seguíamos sin ser atendidos. Los camareros por lo que se ve estaban de descanso, charlando con los clientes sin mascarilla, fumando y bebiendo de sus copas. Tras 45 min, nos vamos sin consumir nada y con la mesa en la que nos habíamos sentado, sucia del anterior cliente, atención pésima.
Buenas Noches , me comentan mis Camareros que os habéis sentado a las 1 : 40
Nosotros por ley cerramos a las 2 y por lo cual tenemos que ir cerrando antes.
Lo sentimos , pero se lo ha explicaod en todo momento y con buenas palabras. Abrimos desde las 15:00 a 2 . Tienes tiempo para venir a vistarnos. Saludos 👌🏻
Y por normas no se deben de sentar cuando una mesa esta sin desinfectar.
Gran sitio para tomar café en la estación de Cártama.
Quizás pueda ser un poco complicado aparcar por la zona, ya que está en el centro de la estación, pero compensa por la ubicación.
El trato es genial, los camareros son super amables, los cafés están buenos y encima ponen un mini muffin de acompañamiento.
Cierto
La última vez que estuve sólo pude tomar un batido a medias con mi novia
Porque se quedaron sin fruta para servirnos el mio y el de ella.
Habrá quién se defienda haciendo ver que sin los óptimos ingredientes es mejor no dar el servicio, pero la verdad es que la previsión de ventas no es el punto fuerte de este establecimiento que se puede quedar sin género aunque le queden horas para estar abierto
Batidos, buenos unos mejores que otros, pero lo que no es normal, es que en 3 horas que estuvimos, varios amigos, pedimos varios batidos luego unas cervezas, y ni una sola vez,vimos que le dieran un aclarado a los vasos de la batidora, con razón mi batido de donut, tenía regusto a fresa, menos mal que no era alérgica. Vamos, estábamos 4 personas allí flipando, batido tras batido de todos los colores y ni un solo aclarado...menos mal que fuimos a primera hora de la tarde.