Anubis Coctelería (H2Ocio)
A 0.12 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Rivas-Vaciamadrid, Coctelería El Edén Hawaiano representa una alternativa sólida en el ámbito de Coctelería. La dirección de Coctelería El Edén Hawaiano en Centro Comercial H2O, C. Marie Curie, 4 lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 0 reseñas, Coctelería El Edén Hawaiano refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Coctelería El Edén Hawaiano.
Cocktail procesado en el que te meten una planta de plástico reutilizada. No hay que decir mucho más. Suficiente para no tener ganas de volver. El lugar es bonito pero solo eso.
Justo el día que fuimos tuvieron problemas con las cachimbas, el hornillo no les iba bien, pero por lo normal no suele ser así. Los camareros estaban un poco a su bola y llamarles para que nos atendieran era complicado. Los cócteles estupendos, como siempre.
Fuimos cuatro personas hace unas semanas, pedimos 3 cócteles para 3 de nosotros pero mi amiga no quería tomar nada, el camarero nos dijo que era obligatorio que todos pidiésemos algo, y mi amiga insistió en que no quería nada, el camarero dijo que es que por norma era obligatorio, así que se vio obligada a pedirse una botella de agua. Entiendo que quieran evitar que los clientes estén allí y no consuman pero me parece fatal que si ya había 3 cócteles pedidos la tuvieran que obligar a pedir algo más. No nos fuimos porque ya estábamos ahí y por no movernos a otro sitio, pero seguramente no volvamos a pisar este sitio, es una pena porque los cócteles están buenos y el local es agradable.
Un lugar agradable para tomarse algo. Los batidos están brutales. El de lotus imita perfectamente el sabor a la galleta y tienen un tamaño más que grande, no apto para diabéticos, pero muy recomendable para el resto. Quizá hacía poco de frío el lugar, pero es complicado aislar una carpa hecha a base de láminas de cristal.
Nos recibieron súper amables, tardaron poco en pasarnos ya que teníamos reserva, no tuvimos que esperar.
Mira que he estado en sitios parecidos pero los cócteles de este sitio son los mejores de la zona, también nos pedimos una cachimba dulce buenísima que tardo unos 5 min en llegar.
Personal atento y cercano, muy amables todos.
Repetiría una y mil veces más, me encanta el ambiente que genera este local, muy top.
Estuve allí con unas amigas a tomar algo ,y lo que iba q ser una noche divertí fue lo peor.
Empezando porque habíamos reservado en la terraza de fuera y nos pusieron en una esquina,que habían montado a última hora .
Después a la hora de pedir (solo tres cocteles)estuvimos más de 30 minutos para que los trajeran a la mesa y aún así se equivocaron.
Pedimos uno sin alcohol y dos normales y trajeron todos sin alcohol,ni que decir que el que no llevaba alcohol (una piña colada)no pudimos ni beberlo de lo malo que estaba era todo azúcar.
Le dimos una segunda oportunidad y con el mocas ya medio vacío a las dos de la mañana ,mismo resultado ,tras más de media hora de espera tras pedir el cóctel no apareció así que nos levantamos fuimos a la barra a pagar el primero y protestar y nos fuimos.
La única disculpa de un camarero que no sabía que había pasado ese día .
Fatal para no volver ,pesadilla de sábado noche.
Buscaré otros locales en rivas mejor atendidos
He ido hoy y en anteriores ocasiones. Todo genial, cócteles y copas genial y servicio muy bueno.
Un pelín incómodo por el humo de las shisas pero ya sabemos a qué sitio vamos.
Pero un punto muy negativo es los servicios que dan un asco que no se puede aguantar. Por el dinero que cobráis por las copas, ya podíais arreglar los aseos porque no.es de ahora, llevan desde que abristeis el local.
Fui el viernes 5 de enero con mis tías, mi prima y mi hermana, pedimos un cóctel cada una y no nos pusieron ni unas tristes chuches, cuando el resto de mesas tenía palomitas.
Fuimos al baño y sin comentarios... A parte de estar fuera de la sala (hay que salir a la calle), la puerta corredera ni corría ni cerraba, sucio, lleno de pintadas, solo 1 para mujeres y se escucha todo lo que hablan los camareros en la sala de personal que debe estar pegada a los baños..😳
Tenía muchas ganas de conocerlo y la verdad que me lleve una gran decepción.
Quizá en verano con la terraza tan grande que tienen sea diferente.
Fui a probar este sitio y la verdad que está genial. Es una zona de ambiente con sus mesas y sillas como en la foto que voy añadir.
Los camareros súper simpáticos y agradables. Los cócteles están súper ricos, con mucha variedad.
Recomiendo si vas al h2o hacer una paradita y tomarte algo.
Buen sitio para tomar algo con tus amigos o pareja. Tienen música en todo el local con un Dj y tienen buen ambiente. La decoración del local está bastante lograda. Los cocteles están buenos y de precio asequible. Si quieres disfrutar de la terraza hay que reservar si no tienes que entrar dentro del local. Recomendable sino vas con reserva ir pronto sino quieres estar esperando afuera. Recomendable, volveré seguro.
Entorno muy agradable donde suele correr la brisa al atardecer. Dispone de terraza exterior junto al lago con mobiliario y lamparas retroilumimado. La zona interior acristalada se abre completamente y el mobiliario y decoración es orgánica con sofás tipo chistera y mimbre.
Esta atendido por mucho personal que además es muy agradable.
Los cócteles muy bien preparados y decorados.
Te recomiendo que reserves porque desde las 17.00 de la tarde ya empiezan a estar completos.
Cuando eso pasa tienes que armarte de paciencia porque aunque a nosotros nos tomaron nota pronto, si que tardaron como más de 30 min en servirnoslos.
Pero he de reconocer que mereció mucho la espera !!!! Repetiremos sin duda.
Hola África ! No solemos encontrarlos con clientes tan comprensivas como tú , efectivamente los cockteles y batidos se elaboran completamente en el momento , nos lleva más tiempo pero si merece la pena .
Millones de gracias por tu reseñas y te esperamos pronto de nuevo por aquí .
Un saludo
Sitio de cócteles y cachimbas. Recomendable reservar para tener mesa. Si no reservas tienes que esperar.
No nos pusieron nada de picoteo con las bebidas, creo que fue porque habíamos reservado a las 20:00 horas y llegamos en plena hora punta
Hola Marta , gracias por tu reseña .
Se nos puede olvidar alguna vez, pero no es lo normal …😉
La próxima,vez no dudes en recordárnoslo !!
Gracias, un saludo .
Es sitio está muy chulo, suele haber bastante ambiente, la atención fue muy buena muy atentos, fuimos sin reserva pero si vas con reserva mejor así no tienes que esperar. Los cocktails estaban buenos, volvería sin duda alguna. La shisha también estaba muy buena y sobre todo aguanto bastante que en muchos sitios en media hora se termina el carbón. Volvería sin dudarlo
Hola Alex , muchas gracias por tu reseña . Estaremos encantados de verte de nuevo por nuestro local .
Un saludo
Sitio para estar tomando algo relajado en un buen ambiente con tus amigos y con posibilidad de pedir cachimba. Disponen de una amplia variedad en la carta tanto para tomar algo como de sabores para la cachimba. El sitio está muy bien decorado, a mi personalmente me gusta mucho el ambiente que ofrece. Lo recomiendo.
La verdad es un lugar muy curioso y relajante para ir a tomar algo tanto con tus amigos, tu pareja, tu familia... Tiene la terraza mirando a un lago, o simplemente mirando hacia el bar, que ayer la verdad mirando el atardecer estaba espectacular. Lo bueno sería que hicieras reserva, a nosotros nos dieron dos horas para estar allí. Lo malo que con la shisha tardaron más de una hora en ponerla y al principio se equivocaron. Pero bueno pese a eso el lugar es increíble los cócteles están muy buenos y los camareros son amable.
Hola Idaira, nos alegramos mucho de que te guste nuestro local y sus detalles . Pedirte disculpas si el tiempo de espera para la sisha fue elevado , agradecemos mucho tu comprensión y esperamos verte de nuevo por aquí .
Un saludo
Un sitio muy cómodo dónde refrescarse las tarde-noches de verano con música de dj. Tienen terraza y dentro mantienen todo abierto con agua vaporizada. En invierno la terraza la acompañan de varias calefacciones, y tienen una zona cubierta por si lloviera. Los cócteles buenísimos y el ambiente muy agradable. Siempre repito, aunque pilla un poco lejos de Madrid centro.
El sitio es estupendo principalmente, por los precios, que son bastante competitivos y por la gran variedad de opciones disponibles en cuanto a los sabores de las cachimbas, en los cócteles y batidos.
Otro de los aspectos a reseñar es que además de la calidad de los tabacos, las cachimbas son, por norma general, de lo mejor del mercado. Si lo necesitas, te cambian los carbones en el momento que lo solicites y sino, los camareros suelen estar bastante atentos para hacerlo. Además, te dan la posibilidad de mezclar por porcentajes diferentes sabores de tabaco.
Otro punto a favor del sitio es que está acondicionado para que, si deseas estar fuera, no pases frío.
Por ponerle algún pero que si no reservas es prácticamente imposible ir en el fin de semana y que los aperitivos que te suelen traer con los cócteles son igual si sois 2 que si sois 10.
Muy buena atención
Las bebidas tenían bastante cantidad.
Yo no llegué a terminarme la mi y el precio en mi opinión es Justo.
Las bebidas que tienen también muy temáticas
Y el ambiente muy bueno también.
Las únicas pegas que pongo es la música,
No se si era playlist o algún DJ pero las mezclas que hacía no eran nada buenas,
No me quejo por el tipo de música pero si la mezcla parecía que iba a ser una buena canción y luego se mezclaba con otra y quedaba mal.
Realmente en mi opinión es el único punto negativo pero tampoco tan negativo para decir que no vuelvo a ir.
Seguramente voy a ir otra vez y probar más cócteles que tenían mezcla muy buena
No se pasaba de alcohol ni se sentía como que no tenía.
En su punto Justo.
Sitio agradable para pasar el rato...y digo rato porque es de los pocos o el único local, que a estas alturas solo acepta reservas de dos en dos horas. Te lo indican hasta para traerte la cuenta que no has pedido claro, pues debes marcharte...y eso corta un poco el rollo cuando estas disfrutando; por ello y en nuestro caso pedimos la cuenta antes de que quisieran traérnosla y cancelamos la siguiente reserva. Mi recomendación es que se haga más de una reserva aún a riesgo de no poder utilizarla, pues se forma bastante cola en la entrada y las terracitas en verano se disfrutan. La atención de los camareros es muy buena y agradable a destacar la de Jaime que nos atendió y fue muy paciente la tarde del sábado. Los cocteles y el sitio están bastante chulos.
Un sitio ideal para ir a tomar algo. Los cócteles son muy variados, ricos y originales tanto en sabor como en su presentación. También hay una amplia selección de sabores para la shisha. El lugar es muy bonito por dentro y la terraza también está muy bien. Actualmente con el covid hay separación entre mesas. Todo perfecto.