Las Tinajas Bar -Cafeteria
A 6.47 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Rosita Milagros es una empresa reconocido en Ponferrada, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Bar. Ubicado en C. Joaquín Soler Serrano, 2, Rosita Milagros ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Bar. Si buscas calidad, Rosita Milagros mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Para conocer detalles, se recomienda visitar Rosita Milagros.
Menú precio calidad, lo recomiendo 100x100, atención muy buena y agradable, local y ambiente perfecto. Volveré seguro.
Buena comida de calidad y sabrosa. Los camareros muy atentos. Les pedí que si me podian traer unas patatas para acompañar un plato y nos trajeron un plato con buena cantidad y patatas caseras. Si volvemos a Ponferrada ya tenemos nuestro sitio.
Comida de calidad elaborada con cariño.
Personal encantador.
Ambiente muy acogedor.
Sin duda recomendamos este restaurante, de los mejores de la zona.
Precio del menú muy bueno!
Un lujo haberlo encontrado gracias a recomendaciones!
Un sitio muy bonito, tranquilo y muy buena gente atendiendo y aconsejando. La comida muy rica.
Súper bien. Fuimos un jueves que hacen la noche de las velas, y el ambiente está muy guay, diferente. El camarero súper simpático y agradable.
La comida súper rica, la verdad que volveríamos sin dudarlo!
Menú del día muy distinto y rico si bien la tarta de queso no la recomiendo. Nos tuvieron un buen rato de pie mientras nos estaban viendo antes de preguntar cuantos éramos. Estuvimos a un tris de marchar. Tiene muy buena pinta lo de las veladas con velas y música en directo. Para darle otra oportunidad
Servicio, comida, local... todo de 10! Los chipirones un escándalo de buenos. Todo riquísimo! Local muy bonito y ambiente tranquilo. Volveremos!!
Atención 10/10
Servicio 10/10
Además de esto, me ofrecieron unas albóndigas sin tocar que habían sobrado en otra mesa y las iban a tirar, para mi peludita a la que ya habían traido agua fresquita. Fue nuestra primera visita por Ponferrada, pero no será la última... Sois un encanto!!!
Un lugar al que llegamos de casualidad, en el que la atencion fue inmejorable nos ubicaron pese a ni tener reserva en una buena mesa
La comida una calidad excepcional no hay fotos porque …. Casi como con la vista
Tenia buena presentacion pero mucho mejor sabor
Ibamos cn bebe y nos trajeron la trona ya sin pedirla, nos calentaron su potito …
El lugar no solo es para volver es para recomendar siempre
Sin duda un gran acierto
Recomendamos mucho este restaurante. La comida es de gran calidad y muy creativa, el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable.
Siempre que venimos salimos encantados!! Los platos muy elaborados y cuidados, las cantidades perfectas, y la variedad de cada visita genial!!! Sólo puedo decir que lo recomiendo sin dudar!!! Seguiremos volviendo,!!!! Enhorabuena al restaurante y si equipo,!!!!
Íbamos de paso por Ponferrada y nos recomendó el sitio una amiga.
En primer lugar nos encantó la estética del sitio, con el piano, las mesas con cajones y mensajes secretos, y el ambiente con esa música de jazz/blues que permite hablar y disfrutar del momento. Con respecto a la comida, empezamos con un pan bao y un taco que estaban super sabrosos... Como plato principal nos recomendó el camarero las hamburguesas de Angus y Wagyu (ya veréis que no son las típicas, ellos tienen una versión propia) que estaban brutales... Y como siempre existe hueco para el postre, Samuel (otro de los camareros) nos recomendó la torrijas y la tarta de queso.
Todos los platos que nombro, al igual que el trato por parte de los camareros han sido de 10, y os recomiendo si vais de paso o sois de sitios cercanos, venir a comer a tan hermoso sitio.
Un restaurante muy recomendable, cenamos en la terraza y tanto la comida como el servicio fueron execpcionales! La presa iberica muy recomendable, estaba muy buena.
Es un sitio donde hemos idos al menos 10 veces y hacia un año que no íbamos pero creo que ha perdido, las raciones me parecen ridículas comparado con lo que solían poner recuerdo el Tataki más abundante y no sobre una base de verduras como ahora para engordar el plato y el resto igual no hablar del pan bao... Y los precios igual o superiores. Es cierto que la calidad de los platos es muy buena pero me parece que reduciendo ración y subiendo precios se reduce clientes, por lo menos yo...
Desde que entramos, el ambiente y el servicio fueron geniales. La comida estaba tan buena que ni tiempo tuvimos de sacar fotos. Además, el precio súper correcto. No somos de aquí y venimos por trabajo, pero sin duda, volveremos y lo recomendamos a todos 100%. Recomendamos especialmente probar el tartar y el tataki de atun.
Es un local muy tranquilo, bien decorado, con un ambiente intimista. Además tienen noches de velas. La comida es buenísima. Bien servida y bien hecha. Me he comido unos chipirones como nunca los había comido. Y lo demás también, muy rico. Merece mucho la pena. El servicio está genial, la comida no tarda mucho en llegar. A mí me encantó y sin duda volveré pronto, incluso porque no vivo lejos. De los mejores restaurantes donde he estado.
Un ambiente inmejorable acompañado de música en directo, el servicio impecable y la comida muy rica. Pedimos un pan bao de pulpo, gambas con berberecho y patatas y la presa para rematar una torrija de postre. Me quedo con ganas de probar más platos y eso siempre es buena señal
Pues la verdad es que todo estuvo muy bien. El servicio, el local en sí y la comida. Una cena con unos platos bien preparados y presentados. Una camarera muy amable y simpática y que nos aconsejó adecuadamente a la hora de pedir. Una buena experiencia que, si volvemos por Ponferrada, espero poder repetir. Recomendable.
Todo muy rico. No es la primera vez que venimos aquí a comer y hemos quedado bastante satisfechos. Mucha variedad en la carta y precios asequibles en cuanto a la calidad. En las fotos muestro la última visita que hicimos, donde comimos la tempura de verduras con salsas, los tacos de pollo (están buenísimos) y los pan bao, uno de pollo con salsa de soja y el otro de pulled pork también con ligero toque parecido. En los postres pedimos el fresapone y la tarta de queso. Quedamos encantados. Para repetir.