Rosita Milagros
A 6.47 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Las Tinajas Bar -Cafeteria es una empresa reconocido en Lombillo de los Barrios, dedicado a ofrecer soluciones en Bar y Coctelería. Localizado en C. Olivo Lb, 16, Las Tinajas Bar -Cafeteria ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Coctelería. Para un servicio confiable, Las Tinajas Bar -Cafeteria mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Bar. Los interesados pueden acudir a Las Tinajas Bar -Cafeteria para recibir asesoramiento.
Muy buenas vistas muy buen sitio
Cafés, batidos, e infusiones perfectos.
El gofre completo está riquísimo y meriendan dos.
El sitio bonito y con buenas vistas.
Precios más que correctos.
Muy buen trato de la dueña, pero para eso hay que ir con educación a los sitios.
Sitio privilegiado para tomar algo en las tardes soleadas si no fuera por lo antipática que es su dueña,no se puede ser más desagradable
Llevo viniendo años, sitio muy agradable para pasar una tarde/noche de verano, los cafés y batidos de 10. El servicio no puede ser mejor, siempre con una sonrisa.
El sitio es espectacular, ambiente relajado y vistas preciosas, precios más que justos para lo buenos que son, AVISO!!! hay que tener un poco de paciencia porque aveces hay mucha gente y solo hay una camarera hay que tener un poco de empatía y mientras esperas a que te sirvan disfruta de las vistas!!! Volveré a ir.
He venido en muchas ocasiones y siempre me ha gustado. Los cafés, batidos y postres están presentados de una manera especial y casi siempre los acompañan de fruta. Los precios son parecidos al del centro de Ponferrada (a veces incluso más bajos) y, sin embargo, tiene unas vistas espectaculares 😃
Las vistas muy bonitas, se disfruta mucho en la terraza con el calorcito, los batidos estaban muy buenos y la limonada también nos gustó mucho, la decoración del interior no está mal pero todo el encanto está afuera, tienen aparcamiento dentro lo cual es un puntazo, aunque no aceptan tarjeta así que hay que ir con efectivo preparado porque tampoco hay bancos cerca
Es un lugar encantador, la camarera es encantadora, pues mantiene un trato casi familiar con los clientes, tal vez a alguien puede ser que le moleste tanta cercanía. Mi mujer y yo nos sentimos como en nuestra propia casa. UN DIEZ DE NOTA.
El mejor sitio para desconectar...
Las vistas son espectaculares, los batidos están increíbles y la camarera es un amor!
En cuanto pueda vuelvo!
El té de frutos rojos exquisito.Y esta delicatasen de higos deliciosa.
Buen sitio para relajarse y tomarse una infusión o una copa.
Probamos los batidos de mango y Oreo y estaban muy buenos. El servicio fue muy amable. La pega, que solo se puede pagar en efectivo, pero la confianza y cercanía de la dueña hace que no sea ningún inconveniente. Recomendable y muy agradable para ir con niños o en pareja.
De 10 no,de sobresaliente no,de matrícula de honor!!!Me ha encantado el lugar,las vistas inmejorables y el batido y el granizado un placer para los sentidos!! Volveré sin duda a probar el de frutos rojos cómo prometí a la que nos atendió tan amable y cercana.Muchas gracias por el aperitivo de las cerezas
Oun sitio espectacular buenas vistas, trato amable, recomendáble, si vas o te arepentiras
Parada obligatoria si venís al Bierzo. El personal es muy agradable y las vistas son super especiales. Nos tomamos uno de los cafés más buenos de León. Recomendable al 100%.
Sitio muy tranquilo, vistas maravillosas, todo limpio.
A pesar de los comentarios negativos la camarera ha sido súper agradable y rápida. Nada q objetar.
Buen servicio, buenas vistas, buen ambiente.
Lo mejor el sitio. LO PEOR la señora que atiende. 4 veces he ido ya y esta última ya me he tenido que ir sin consumir porque esta señora no sabe lo que es la simpatía. Las 3 veces que he ido, simplemente por entrar a decirle que estábamos alli y que nos atendiese cuando pudiera, sin prisa, he tenido malas contestaciónes. Será que el negocio no es suyo.... y si lo es... no sé como consigue que funcione. Me gustaba el sitio, pero sin duda no volveré.
Lugar muy agradable, granizados de fruta natural muy ricos... en época de covid se respeta el aforo, la distancia de seguridad y se desinfectan continuamente el mobiliario y los baños
Lo único malo la carretera para llegar 🙈
Un lugar apacible donde puedes desconectar de todo tomándote un estupendo batido en su terraza, con unas vistas maravillosas a las puestas de sol y un servicio genial.
Te dejan entrar con tu mascota sin ningún problema.
Fenómenal un sitio tranquilo para tomar algo, también se puede comer, pero siempre vamos a tomar unos cafés una copas y muy bien.
Buen sitio. Un jardín y patio cuando hay buen tiempo.
We like the decorations and the service was good!