Las Tinajas Bar -Cafeteria
A 9.62 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Castropodame, El Refugio Del Sol se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Bar. La sede de El Refugio Del Sol en C. Minas lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.2 estrellas. Aquellos que requieran Bar pueden acudir a El Refugio Del Sol para consultar disponibilidad.
Fuimos hace tiempo y nos encantó, el lugar tiene mil posibilidades, cenamos ahí y fue algo impresionante, una visita bucólica, volveremos
Voy a ser muy breve. IMPRESENTABLE Y MALEDUCADA la atención del camarero. Un sitio bonito al que no volveré ni recomendaré ir a nadie mientras siga gestionado por el personal actual.
Honestamente, el dueño es un prepotente y muy desagradable.
Reservamos para cenar (si no reservas no te ponen comida, aunque tengan poca gente).
Pues llegamos y no tenemos mesa reservada. Nos dice que teníamos que haber reservado mesa, a pesar de haber reservado para cenar. Nos quitó de la mesa en la que estábamos, donde se veía el atardecer, para sentarnos en otra donde ya no sé veía. Y encima a la mesa que nos quitó , no llegaron hasta las 23:30h, en fin todo mal.
Comida decente
Música muy alta y rollo Ruta del Bacalao totalmente inadecuada para el tipo de cliente que tiene y para el ambiente que se supone que vende
Atención al cliente de vergüenza, en una feria de pueblo el camarero borracho de la peor caseta te trata mejor que el dueño de este bareto.
Lo recomendaría? Por supuesto que no!
Una pena que un lugar tan bonito esté tan mal gestionado... coincidimos plenamente con muchos comentarios que acabamos de leer: da igual la puesta de sol y que la comida esté buena (7/10) cuando el personal te habla con tan malos modos.
Resulta que reservas para cenar pero, a diferencia del resto de locales de restauración, eso no significa que hayas reservado una mesa (extraño, no?) En lugar de explicarte esto con buenas maneras, te tratan fatal.
Así que no, no volveremos y no podemos aconsejar este lugar.
1- las mesas estaban inclinadas y la bebida se caía constantemente
2- pésimo servicio, no vinieron a limpiar la mesa cuando se los cayó la bebida
3- vinimos a cenar, a las diez, fuimos a pedir la cena, nos dijeron que volviéramos a las diez y media/once menos cuarto, fuimos cuando nos dijeron y no nos sirvieron la cena
4- venden alcohol a menores
5- todo es carísimo, un nestea normal cuesta tres euros con cuarenta
Marco incomparable, un lugar precioso y muy agradable y tranquilo.
La música un poco alta para el entorno y el ambiente.
La comida aunque breve su carta, lo que probamos estaba bastante rico.
El servicio un poco caótico, dejando que desear, una vez pedimos la cena quisimos añadir más cosas de comer y no nos dejaron.
Jamás en mi vida he recibido un trato tan maleducado por parte de un bar y lo que es peor es que la falta de respeto fue por parte del propio dueño. Fuimos un grupo a tomar algo. Al llegar, movimos un par de mesas (como se hace en muchos sitios) mientras decidíamos qué pedir. Lo que no esperábamos era que el dueño apareciera con una prepotencia y una falta de educación enormes, diciéndonos de muy malas formas que no moviéramos nada.
A parte, le pedimos que limpiara la mesa, la cual estaba sucia de forma MUY evidente, pues nada, nos contestó que estaba limpia y que a ver si nos fijábamos mejor ..
Simplemente increíble el mal trato de este señor. No merece nada la pena ir para que te traten de esta manera. No volveremos y desde luego que no lo recomendamos.
Mi experiencia en el Bar Refugio del Sol fue decepcionante. La limpieza del local dejaba mucho que desear, con mesas y suelos sucios. El servicio también fue deficiente, ya que el dueño mostró una actitud poco amigable y descortés.
No recomendaría este lugar a nadie que busque un ambiente limpio y acogedor, finalmente me gustaría recalcar la mala educación del dueño Oscar.
Lugar rústico donde se promueve el desconectar eso sí no traigas tu mascota no será bienvenida
Mojitos "improvisados" donde se toca todo con las manos ✋️ sin la más mínima higiene en nada .....la camarera manipula la caja el dinero y a su vez mete sus manos en tu vaso .....jajajaja además si les pides algo sin alcohol se ríen les hace gracia
el gobierno atraca menos. una cerveza y un agua con gas 6,50€. sitio sobrevalorado completamente con precisos abusivos. a mi no me vuelven a ver el pelo
Un sitio muy agradable para pasar un buen rato. Las vistas muy bonitas, el jardín muy cuidado. Las hamburguesas deliciosas. Las patatas no valían gran cosa la verdad. Pero merece la pena.
Una auténtica vergüenza lo de este sitio. El dueño no solo trata mal a los clientes, sino que va de sobrado, provocando y faltando al respeto como si eso fuera parte del servicio. Ya lo han tenido que poner en su sitio más de una vez, y lo peor es que sigue sin aprender. Con esa actitud, lo que sorprende es que aún le quede clientela. Un bar con un ambiente que da vergüenza ajena por culpa de quien lo lleva. No lo recomiendo en absoluto.
Gran terraza con unas vistas impresionantes.No atienden en mesa,tienes que pasar por barra y llevártelo tú a la mesa.No vi ninguna lista de precios, así que al pagar te enteras de los precios...tienes que reservar si quieres cenar.
Tras leer varias reseñas negativas en general y en especial por llevar niñ@s, no estaba segura de lo que me iba a encontrar. Sin embargo tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena: los dos camareros super amables y familiares; con los niños, muy simpáticos, incluso han querido ofrecerle una fresa aunque ya se habia ido corriendo para la mesa; y el lugar pues precioso, perfecto para ir a tomar algo o cenar una noche de verano como la de hoy.
Menos mal que no nos fiamos de los comentarios negativos, nos hubiésemos perdido un bonito lugar con muy buena gente.
La palabra es increíble y original, llevo dos años yendo mínimo una vez ahi cada verano y volveré todos los años. Esta todo super rico, el sitio es una locura de bonito.
He probado las hamburguesas riquisimas, las croquetas caseras de boletus y cecina y no hablemos de las paellas y las gyozas. Super recomendable.
Terraza diferente en el Bierzo donde desconectar y pasar un buen día de verano, ideal para contemplar la puesta de sol. Cenas con reserva! Destacaría la tardanza a la hora de servir la comida, estuvimos una hora y cuarto esperando…
El sitio es bonito, y se agradece el paisaje de la puesta del sol pero me parece que está demasiado lejos para simplemente tomar algo. No se puede tomar nada si no es con reserva, y ésta es únicamente para cenar. Me hubiese gustado poder picotear algo sencillo mientras ves la puesta de ☀, pero no es posible. La zona para poder estar con mascotas es realmente escasa y desde allí te pierdes toda la terraza y la puesta del sol. El personal muy amable.
Un lugar impresionante!! Ya sea para tomar algo o cenar, la comida está riquísima. Un trato inmejorable por parte del personal que nos atendió, siempre preguntándonos si estábamos satisfechos con la comida. Volveremos pronto, hemos quedado con ganas de más!!