Origen Food & Cocktail Lounge
A 0.18 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
La Terraza de Malteses es un comercio reconocido en Las Palmas de Gran Canaria, dedicado a ofrecer soluciones en Coctelería y servicios relacionados. Localizado en Calle Dr. Rafael González, 3, La Terraza de Malteses ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.5 basada en 0 reseñas, La Terraza de Malteses refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con La Terraza de Malteses.
Nos encantó aunque nos llovió como si no hubiera un mañana. Fue muy divertido. Volveremos seguro porque es una terraza preciosa. El camarero era un encanto, no recuerdo su nombre pero sé que era de Cuba 🇨🇺
Celebré mi cumpleaños en la terraza, pasamos un rato muy agradable. El servicio muy atento y la comida muy rica.
Sitio muy agradable para tomar algo, con buen ambiente y una atención que marca la diferencia. El trato de Carmen es excepcional: cercana, amable y muy profesional, siempre pendiente de que todo esté perfecto. Da gusto encontrarse con personas así. Sin duda, para repetir!!
Le pongo un 5 al servicio porque ellos los pobres no tienen la culpa. Pero venderte a precio de oro un vino blanco que en el supermercado vale 3€……encima está malo…..me parece una castaña. Mejoren la carta de vinos por favor.
Lugar cómodo con buen ambiente. Buenos cócteles. Perfecto para pasar un rato con amigos
Tienen buenos cócteles. Hay buen ambiente y el servicio es correcto. El lugar donde se encuentra es perfecto si vienes de una tarde ajetreada de compras o si te gusta pasear por el casco histórico de la ciudad.
Terraza urbana, buena para reuniones.
Está bien para ir en grupo y pasar un ratito agradable hablando. El mobiliario es cómodo y bien decorado.
Los cócteles están bien.
Quizás le faltaría subir un poco más la música, apenas se escucha.
Recomiendo siempre llevar un abrigo, corre algo de aire y al caer la tarde noche ya se siente fresquito.
Alrededor de las 20,30 pedimos dos cocktails, al ratito, habiendo consumido muy poco, se me cayó. Llamamos al camarero para que lo limpiara, y lo primero que me dice es si había sido sin querer. Le respondí: ¿pero cómo me pregunta usted eso? Cómo lo voy a tirar intencionadamente! Después de limpiar, me pregunta si voy a tomar algo más. Nada de le traigo otro...
Enseguida nos fuimos. Pagamos las dos copas.
Falta de amabilidad total.
Hemos pasado una noche súper linda . Súper acogedora la terraza. Los trabajadores excelentes muy amena y agradable su atención. Realmente fue una elección muy acertada para celebrar el cumple de mi hija . Apuntado como terraza pasar un perfecto día y para un tardeo diferente y con clase y excelente ubicación
100% recomendado
Hoy hemos celebrado un evento privado en la Terraza Malteses, y ha sido maravilloso. Desde el primer momento, Irma nos ha atendido súper rapido, ha sido super profesional, amable y propuesto ideas siempre. La comida estaba muy rica, super variada y el espacio no necesita mayor decoración, es super bonito. Gracias a Irma por un evento inolvidable, volveremos a contar contigo en próximas ocasiones.
Me encantó la decoración, muy sofisticado. El servicio amable y atentos. Y la comida bien.
Grandísimo ambiente, con música a un volumen muy agradables asientos y sillones muy cómodos y copas muy bien servidas.
Todo esto además con una carta muy variada y un servicio siempre atento.
Repetiré sin duda
He celebrado mi cumpleaños aquí y súper bien gracias a Daniela que fue la que me organizo todo tanto comida como tema de la bebida. Ha estado siempre pendiente por lo que necesitaba y en el momento de la celebración igual y también el equipo de terraza súper amables y atento. Una experiencia muy buena para repetir seguramente.
¡Terraza y lugar muy recomendable! Celebré mi cumpleaños con mi grupo de amigos y la verdad que el trato exquisito, la atención y la calidad de la oferta muy buena. En todo momento, fueron flexibles para situarme en la parte de la terraza que por disponibilidad y espacio más me gustaba. Así que ni lo piensen, terraza espectacular para disfrutar con tu familia y amigos.
100x100 recomendable.
Un precioso lugar rozando el cielo de Las Palmas y en el mismo centro de la ciudad donde poder disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.
Nosotros quedamos encantados, celebramos el cumpleaños de nuestra hija con sus amigas y lo pasaron genial.
Contactamos con Daniela Paratore para preguntar si era posible celebrarlo allí, desde el primer momento nos dijo que si, que no habría problema, que ¨La terraza de Malteses¨ es un lugar para disfrutar y que tenían cabida todo tipo de celebraciones.
En todo momento se mostró muy amable, cercana y preocupada porque todo quedara perfecto. Nos asesoró con muy buen criterio en todo lo que le pedimos, ella se encargó de la decoración de la zona y nos recibió muy puntual y siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar en todo lo que surgiera.
Mientras duró la celebración estuvo siempre pendiente de que a las niñas no les faltara de nada y de que todo estuviera perfecto, ella fue la artífice de una de las tardes que mi hija no olvidará.
Muchas gracias Daniela, sin duda repetiremos la experiencia.
Me ha fascinado la experiencia. El lugar muy acogedor, para ir con amigos. No sabía que tenia tan buen ambiente, muy bien organizados y amables. La chica que se ve que es la que organiza, Daniela, muy atenta, no le faltó detalle alguno. Muchas gracias, volveremos pronto.
En varias ocasiones he ido a esta espectacular terraza en la que me han atendido de maravilla. También he celebrado dos cumpleaños en los que la encargada Daniela Paratore ha estado super involucrada, tanto con la organizacion como con la atencion personal!
Super recomendado, repetire mil veces mas.
Increíble! Una terraza estupenda para eventos. Muy buen ambiente y los cocktails de los mejores que hemos probado (especialmente la Piña Colada!). La Directora Carmen encantadora y nos recibió personalmente. 100% lo recomiendo para una tardecita con amigos y para organizar un evento.
Celebramos un evento y pese a las aclaraciones e insistencia de nuestras peticiones tuvimos ligeros inconvenientes,.Contratamos un grupo de música que tuvo que parar antes de la hora determinada pese al pago de los mismos, grupo de música que se constituía de cantante y guitarrista. Por otro lado, se solicitó en reiteradas ocasiones que el menú fuera libre de gluten, no siendo así dado que una de las invitadas se puso muy enferma. Pese ponerle en conocimiento con la directora del hotel, sus palabras no han sido mas que justificativas. Es una pena, porque el entorno es idílico, la atención de Enrique inmejorable (encargado del bar). Lamentamos que los invitaron sintieran para de incomodidad por lo ocurrido.
Magnífico hotel en el centro de Las Palmas. Fantástico diseño, moderno, acogedor, una terraza estupenda y un servicio impecable. Gracias a Carmen y a todo su equipo por ponerlo todo tan fácil. Mucho mejor organizar así un evento de empresa para 30 personas y con tantas reservas de habitaciones.