La Buena Vida Las Palmas
A 0.08 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Las Palmas de Gran Canaria, sobresale Gran Terraza Lolita Pluma, un establecimiento especializada en Bar. La dirección de Gran Terraza Lolita Pluma en Parque Santa Catalina, 7 lo sitúa como un centro clave para Coctelería. Si buscas calidad, Gran Terraza Lolita Pluma mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Bar. Los interesados pueden acudir a Gran Terraza Lolita Pluma para recibir asesoramiento.
Lugar ya dedicado al turista, con supuestos platos típicos de no muy buena calidad .
Es un local gay donde de vez en cuando hay actuaciones musicales.se come bien y el café es bueno.el ambiente es tranquilo y el servicio es correcto.tiene una gran terraza y puedes ver los partyde fútbol.
Malas formas del encargado. Puesto que estábamos en una mesa de dos y más tarde llegaron más acompañantes, decidimos juntar una mesa, a lo que el encargado nos negó de malas formas a modo de riña puesto que podría dificultar el paso.
Además, a la hora de pagar, nos preguntaron que si por separado o junto, respondimos que por separado y un camarero se puso farruco mandándonos a pagar a la caja.
Procedimos a sacar cuentas, y fui a pagar la mía comentándole el importe, a lo que respondió que no podía ser esa cantidad sugiriendo que debía ser una más alta (como si porque fuese una cuenta grande significa que todas las personas han consumido la misma cantidad...)
Me pidió que detallara mi consumición, y al ver que quedó retratado, se molestó y dijo que no iba a cobrar por separado y que pagara uno toda la cuantía total restante.
Sitio para comer razonable en terraza en la Plaza de Santa Catalina. La comida correcta; no es gourmet pero cumple. El servicio razonablemente bien; los camareros no entienden bien castellano pero son correctos y trabajan bien.
Muy buen servicio y la comida exquisita. Pedimos arroz meloso con ternera para dos y estaba para chuparse los dedos. Es economico también. Repetiría sin duda y recomiendo.
Durante nuestra cuenta, el camarero intentó pasarnos un cargo de 330 € en lugar de 33 € con el datáfono; menos mal que nos dimos cuenta, por su reacción no pareció un error sino que lo hizo a propósito... Fue una experiencia realmente desagradable.
Mi experiencia simplemente. Es sentarme en la terraza del bar,a la sombra y pedir un café. Mientras disfruto del trajinar de la gente en la plaza. A unos metros del bar hay una estatua de Lolita Pluma la conocí en los anos 70 cuando deambulaba por las terrazas vendiendo cosillas. Tenía la cara pintarrajeada y no se callaba
Era muy especial para los turistas. Era amante de los gatos. Me enrollé!!
Merece la pena ir
Almorzamos bien y comimos bien, una paella buenísima y además te regalan 1 botella de buen vino, buen servicio, buenos precios y terraza fresca y agradable
Es un lugar con la mejor ambiente de las palmas.. la comida o los picoteos lo que pedido siempre eran buenisimos y producto de calidad.. servicio rapido y amabilité del personal.. lo paso alli siempre de maravilla
los cocteles muy buenos pero pesimo servicio, la pizza estaba cruda y el lugar podria estar mejor, los meseros están por trabajar, siquiera lo hacen bien de verdad jamas vuelvo a comer aqui
Las bebidas muy buenas. Pero la pizza menos estrella no le puedo poner. La masa cruda, el pollo no tenía sabor. Sabía a masa cruda con BBQ nada más.
De las pocas terrazas de ambiente que quedan en Las Palmas , Muy agradable sobre todo por las tardes . Precios asequibles.Trato muy Amable.
Al propietario le recomiendo estar muy pendiente de la atención al cliente, ya que, uno de sus camareros le pedí un refresco y cuando me trajo el vaso con hielo y limón, le solicité cambiar el vaso por uno con hielo sin limón, a lo cual el camarero de manera grosera vacío el contenido del vaso en la bandeja para darme sólo el vaso, sino fuera por este incidente le otorgara 5 estrellas es lamentable que en un establecimiento con buena comida y ambiente tengan este tipo de trabajador le recomiendo un curso de atención al cliente a fin de que pueda aprender a manejar su situación personal y no mezclarla con la laboral, los felicito por la comida es excelente
La Gran Terraza Lolita Pluma: un enigma gastronómico que ha seducido a los paladares más exigentes de Las Palmas de Gran Canaria. Detrás de sus puertas, se esconde un mundo de sabores ancestrales, reinterpretados con un toque de modernidad. Su emblemático bocadillo, una joya culinaria celosamente guardada, es una experiencia única que trasciende lo ordinario.
El trato deja mucho que desear, pero la comida está muy buena.
La música estaba muy alta y era un poco agobiante.
Mira no pongo menos puntos porque no puedo vale me han puesto una paella que estaba muy mala corta al camarero que me atendió es un amor pero los demás fatal el trato un asco, el trato he pedido una hoja de reclamaciones y no me lo han querido ni dar me han dicho que me ponga un QR mira he pedido Una una factura porque soy autónoma y no me lo han querido ni hacer me lo han hecho mal vale por favor no vengáis a ese lugar vale una hoja mira no vengáis da asco malas copas, estaban sucias y mal lavadas
Servicio atento, amable y profesional, la comida -por lo general- siempre muy buena calidad y preparación. Aunque tanto las lágrimas de pollo, la ensaladilla o las croquetas variadas están muy buenas, lo que realmente me gusta más son sus arroces. Hoy tocó el de secreto ibérico y verduras…espectacular
He ido en varias ocasiones para celebraciones en días señalados.
La comida es exquisita, tiene buen precio, buena atención al cliente.. Lo único que cambiaría serían las mesas, si van a comer y piden para picar las mesas terminan haciéndose pequeñas porque son chiquititas y los platos muy grandes..
Alguna vez se han quedado los camareros esperando de pie a que les hagamos hueco en la mesa y eso es poco profesional.. Por todo lo demás, más que recomendado. ¡Seguiré yendo!
Fuimos a desayunar dos compañeros y yo.
Los desayunos estaban muy ricos, tanto pulguita como bocadillo.
No nos gustó que en la carta, los precios no especifiquen el precio exacto según ingredientes. Se lo comentamos a la camarera aunque dudo que lo rectifiquen.
La camarera, no fue desagradable, pero digamos que se notaba que no tenía un buen día. Por eso le pongo únicamente 3 estrellas.