Emblemática Rooftop
A 0.17 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Arucas, destaca BAR D TARDEO EN ARUCAS, un establecimiento especializada en Bar deportivo. Este negocio se encuentra en C. Alcalde Suárez Franchy, 13, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 3.3 estrellas. Aquellos que requieran Bar deportivo pueden acudir a BAR D TARDEO EN ARUCAS para consultar disponibilidad.
Fantástico!!
Servicio increíble! Muy amable! Muy bueno
Imposible dormir las noches que este local se mantiene abierto, mucho escándalo, la policía debería regularizar la bulla, y vigilar la zona ya que cuando este comercio cierra la clientela se dedica a hacer botellón en el aparcamiento frente al ayuntamiento, una vergüenza, no se puede descansar, habrá que denunciar
Mala atención y cobro de supuestos suplementos...
Me dispongo a hacer un pedido y le solicito la carta al ya famoso camarero
Que me contesta que puedo verlo el la pared que tiene escrita con tiza a modo de pizarra.
Le pido para llevar la única hamburguesa que tiene.
Al salir el pedido me dice "te tengo que cobrar dos euros más por la caja y la bolsa" sin que dicho suplementos estén anunciados en ningún lugar (no sé si puede estar en la carta pues no me la mostró)
En definitiva 12 euros por una hamburguesa con tres papas y malas caras.
Las croquetas y el queso son artículos congelados,
Buen sitio para tomar algo y hablar
La camarera atenta pero una sola persona para tanta mesa muy mal, lo habitual en la hostelería
Muy buen ambiente, el personal maravilloso y el dueño, el mejor.
Parada obligatoria en Arucas a partir de ahora! Tienen una sola hamburguesa pero está riquísima… nuevo vicio. Los cócteles son una pasada, las chicas súper majas. Ambiente 10/10
Hemos pasado un dia maravilloso en el tardeo, encantador tanto por su ambiente y camareras espectaculares; su dueño no tengo palabras para describirlo.
Su hamburguesa es una maravilla carta corta y escueta pero justa. No me quedan palabras palabras para agradecer este momento pasado
Sitio de 10 en Arucas para tomar algo con amigos. Los cocktails están brutales, se nota que los hacen con cariño, y la comida de picoteo entra sola mientras charlas. Buen rollo, buena música y gente maja atendiendo. Planazo para repetir sin duda.
Buen ambiente y buenos precios, de las mejores hamburguesas de Arucas😊
Hemos ido a cenar mi pareja y yo, hemos pedido unos pollo Kentucky y una de queso frito
Por una parte agradezco mucho el trato de la chica que nos atendió ya que se nota que le gusta mucho el trabajo, también es verdad que el otro camarero no me dio tan buena espina fue un trato más mucho más seco
La comida, poca variedad , pregunté si había posibilidad de un plato papas solo pero me dijo que no había, luego como acompañamiento al pollo si vienen las papas así que no entiendo como no se puede pedir un plato de papas solo
Pollo Kentucky, está bien pero si has probado pollo en algún lugar sabes que no tiene los mismos condimentos y no se parece , aunque estaba bien
Lo que sí me pareció de burla fue el queso frito, de toda la vida suele ser triángulos de queso semi y su mermelada correspondiente
Lo que nadie nos dijo que el queso era queso gouda con forma de tequeños entiendo que quieran innovar pero 8 euros seis barritas de queso gouda sin sabor y con una mermelada que ni siquiera tenía me parece excesivo
De los mejores locales de Arucas para tomar y picar algo,,,, variedad de cervezas y cocktail,,,,,, Rones , Whisky y Ginebras exclusivas,,,,,
Es un sitio al que vengo mucho a tomarme mis Vermuts y siempre hay buen ambiente, buenos precios y la chica morena es muy simpática.
El dueño un déspota desde el primer momento. Reservamos para 10 personas y no teníamos ni sillas ni mesas suficientes. Precios elevados para la poca comida que venían en los platos. En conclusión no repetiremos.
Dueño/Camarero con mala vibra desde el primer momento. Antipático y con comentarios fuera de lugar. Éramos un grupo de 13 personas y nos invitó a irnos a las 20.45pm porque empezaban las cenas y nosotros solo estábamos consumiendo bebidas. Lo hubiéramos entendido si la terraza hubiese estado llena, pero habían mesas vacías y las ocupadas estaban consumiendo bebidas como nosotros.
Al final acabamos cenando en otro lugar.
No volveremos.
Pues hoy día 10 de junio me han negado la entrada con mi mascota ,a tres de ir nos habíamos informado que si se permite la entrada ,dicho por el camarero que existe un cartel la cual no hemos visto en ninguna parte del local
El peor servicio recibido. Estar tranquilamente tomándote una caña con tu pareja y que entre una pareja solicitando mesa y este, el camarero calvo con cara de antipático señalarte y decir “estos ahora se van”, cuando teníamos la copa a la mitad. Acercarse y preguntar ustedes ya se van, verdad? Con malas formas a lo que respondo ese comentario esta fuera de lugar y me responde con cara de buscar bronca; pues que quieres que te diga, perdón?. De vergüenza, ojalá le cierren el chiringuito.
Trato nefasto por parte del camarero calvo antipático. Se le comunica que las papas tienen un sabor a tierra, a lo que el camarero contesta: pues si quieres ve adentro que está la chica cortándolas. Se le recalca que es para que lo tenga en cuenta por si esas papas en concreto vinieron en mal estado y se va dejándonos con la palabra en la boca.
Poco profesional y sin saber tratar con el público.
Anoche descubrimos un bar de copas que, sin duda, se ha convertido en uno de nuestros nuevos favoritos. El ambiente es acogedor, con buena música y una decoración con mucho estilo, perfecta tanto para tomar algo tranquilo como para alargar la noche.
Lo que realmente hizo la diferencia fue el trato que recibimos por parte de Elena, la camarera. Desde el primer momento fue simpática, atenta y muy profesional. Nos recomendó algunos cócteles que estaban espectaculares y siempre estuvo pendiente de que no nos faltara nada, pero sin agobiar. Da gusto encontrar a alguien con tanta actitud positiva y buen rollo.
En resumen: buena música, copas bien preparadas y una atención de diez. ¡Volveremos sin duda!
¡PÉSIMO! NO TE MOLESTES EN IR. ¡BUSCA OTRO LUGAR AHORA QUE ESTAS A TIEMPO!
Primero, ya de entrada ves en todas las mesas el cartel de reservado porque el dueño del local, un "señor sin pelo" poco agradecido y siempre malhumorado te dice donde tienes que sentarte, y encima, si vas a tener más compañía tipo grupo grande, no te deja juntar mesas y ni te molestes en preguntar, que te lo va a decir con mala cara. Vamos, que si quieres ponerte separado de los altavoces o del barullo porque quieres hablar tranquilo con tus amigos o pareja, olvídate, no es el lugar.
Segundo, la calidad de la comida. Poca variedad, carísma y de mala calidad.
Y tercero y más importante, SERVICIO PÉSIMO, dueño súper antipático , siempre con mala cara cuando llegas, la chica que atiende lo mismo, siempre le molesta cuando le pides algo, te pone cara de 'jopé, estos pidiendo de nuevo", cuando estamos dejando el dinero en SU local.
Solía frecuentar este lugar 2 y 3 veces en semana con varios amigos, y dejamos de hacerlo por esto.
De verdad, un rollazo de local y de dueño, lo siento, pero habiendo más bares en Arucas dejo mi dinero en otro lugar y no aquí.
Y al dueño le digo...como no alegres esa cara.. difícil lo veo, y mira que dejábamos una pasta en tu bar, pero oye, que paso de que contamines mi buena energía y mi buena vibra con tu cara de antipático.
El mejor sitio para tomarte algo todo muy bueno ambiente, el servicio y la comida lo más que me encanta son los Mojitos que me sirve la camarera Rubia también el chico que es el bienestar en persona todo un hombre serio y siempre atendiéndote con amabilidad todo de 10 se los recomiendo.