Bar Hotel California
A 0.2 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Logroño, Café-Pub Pasarena se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Pub. La dirección de Café-Pub Pasarena en Calle Bretón de los Herreros, 13 lo sitúa como un lugar estratégico para Coctelería. La comunidad califican a este negocio con 3.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Café-Pub Pasarena.
Los cocteles muy variados, parecen obras de arte. Los camareros y camareras muy majos, y trabajan bastante bien. Hay mucha variedad de bebidas.
Impresionantes cocteles y mojitos, muy buen trato y la mejor música de la rioja 👏
Sitio divertido, el DJ Raúl es lo mejor de Logroño
Volveremos!!
Muy atento y simpático el camarero que nos atendió, las copas bien servidas y el margarita buenísimo, sin duda cuando volvamos a Logroño repetiremos !
Muy bien, realmente es un café pub ideal para tomarse un escocés
Clientes habituales del bar..
Hemos estado en la terraza que la mayoría estaban servidos …25 minutos de reloj esperando a que nos sirvieran …le he hecho al camarero la observación y con pasotismo absoluto ha dicho que lo estaban preparando .No hay derecho el servicio pésimo ,la atención nefasta .
Hemos estado varias veces en la ciudad pero destacamos éste local. Céntrico, buen ambiente en la terraza como dentro del local durante toda la tarde. Punto positivo a la persona que nos ha atendido (Eduardo) muy amable, atento y buen profesional.
Pongo dos estrellas por la atención. Camarero es una persona fría y sin empatía. Hay que darle una vuelta al cuidado del cliente.
Fatal, hemos visto unos mojitos espectaculares y cuando los hemos pedido nos han dicho q no porque no estaba el coctelera, al rato la mesa de al lado los ha pedido y si se los han puesto. Hemos visto gominolas y hemos pedido y nos han dicho q los sábados no tenían, pero al decirle q la mesa de al lado si, ha dicho q eran amigos del jefe. En definitiva, todo un despropósito. Eso no quita q los productos q hemos visto tenian muy buena pinta, pero no hemos podido probarlos
Ambiente espectacular y trato maravilloso por parte de las camareras y dueños.
Una despedida de 25 burros y aguantaron el tipo con una sonrisa en la cara en todo momento
Me ha parecido una gran propuesta, desde fuera parece que la noche es complicada en Logroño, bodegas, la calle laurel.... no creíamos pasar de las 22.00 comiendo y bebiendo.
Sin embargo este bar lo pone fácil, tardeo y noche que se confunden entre ellas. Muy buena propuesta.
Os lo aconsejo, el trato es estupendo. Un cítrico que mi marido no podía beber la atención ha sido rápido y le han cambiado la copa. Esto no lo hacen en todos los sitios. Gracias a Norberto.
Buena tarde en este pub, con musica española y ambiente agradable. Estetica algo antigua, pero es grande , y para un grupo de 10 como el que ibamos, estuvo genial. También jugamos un par de partidas en el futbolin para recordar viejos tiempos. Ana la camarera,muy atenta. Nos recomendó despues un buen bar para tapear.
Hemos venido 14 personas a consumir a este bar. El servicio ha sido nefasto, el camarero nos ha tardado un montón en servir, incluso hemos entrado a decir que nos sirviera. Después de pedir ha habido errores en la comanda ya que se ha dejado una bebida. Hemos tenido que volver a pedirla 20 minutos más tarde a otro compañero que no sabía dónde estaba el chico que nos había servido. Para pedir la cuenta ha sido una odisea, después de 10 minutos hemos tenido que poner la linterna del móvil para que viniera (no hay mucha gente). En la cuenta nos han cobrado dos blancos como dos crianzas y una 0'0 a 3'8€. Nos han dicho que la única forma de pago era metálico o bizum.
No puedo poner 0 reseñas, así que le pongo 1 estrella . Servicio pésimo estuvimos 45 minutos de reloj esperando sentados en una mesa de una terraza para ver si nos atendían. Levante el brazo pasadas la media hora y un camarero con gafas me dijo , tranquilo !! Nos tuvimos que ir varias mesas sin ser atendidos.... demasiadas mesas y solo 2 camareros en las fiestas de San Mateo. Pero en el bar de enfrente nos atendieron rápida y eficazmente.... De pena el bar muy mala organización.
Muy mal trato por parte del servicio, más concretamente por parte de una camarera morena de pelo rizado llamada Ana.
Hemos pedido un mojito y un gintonic y hemos pagado con un billete de 50 euros( nos ha atendido otra camarera que no era Ana,muy simpatica) nos hemos quedado en la barra y al venir Ana de la terraza ha cogido el billete de la caja registradora y se a puesto a chillar de forma muy agitada que el billete que nosotras habíamos entregado era falso,le ha hablado de muy malas maneras a la otra camarera y a nosotras.
Nosotras para no entrar en conflicto hemos pagado con otro billete y nos hemos quedado el supuesto falso pero ella seguía chillando. A sido muy desagradable la situación y por supuesto no volveremos.
EL BILLETE NO ERA FALSO DADO QUE DESPUES DE AHI HEMOS IDO A VERIFICARLO A UNA MAQUINA DE BILLETES DE UN BAR DE CONFIANZA.adjunto fotos del billete en el que ya a simple vista se nota que no es falso.
Muy mala educación y malas formas por su parte y quiero dar gracias a la otra camarera por su saber estar y su paciencia.
Después de más de media hora de esperar a que nos atienda un camarero, nos tuvimos que ir, ya que al estar en las mesas del medio ninguno de los dos camareros nos dio servicio. Se aviso varias veces a ambos camareros y atendían a todos los que llegaban en las mesas exteriores menos a la nuestra. Una organización pésima, más aún siendo festivo, que se puede comprender un alto volumen de gente pero no al nivel de atender sin ningún criterio coherente. No volveremos. Nuestra hora por si alguien del bar quiere comprobarlo, desde las 13:00 a las 13:38 que ya la broma sobrepasó nuestra paciencia.
No lo recomiendo, la verdad. Las dos últimas veces que he ido , me han cobrado la misma copa con una diferencia de 4 euros. Más concretamente un baileis la primera vez 4 euros y hoy 8. Después de pedir explicaciones al propietario , su solución era devolverme 3 euros. Pues eso que si no me llego a quejar eso que se ríe de mí. No me convence su seriedad.
Hola Maria.
Sorprendentemente no te han cobrado bien ninguna de las dos veces. La primera prácticamente te lo regalaron y la segunda te cobraron 1 euro de más.
Siento la torpeza.
Un 10!!!!! Tanto las copas, como el ambiente y el lugar.
Pero hay que puntuar a un 100 a su empleado EDU, amable, simpático, profesional y una bellísima persona.
Nos ayudo a ubicarnos y a recomendarnos en el primer minuto en el que nos sentamos en la terraza.
Sin lugar a dudas, muy recomendable.
Se agradece encontrarse a personas y profesionales de este nivel cuando uno viaja.
Volveremos sin duda !
No está cerrado, como indica en google. es mentira, está abierto.
abierto, pero por supuesto vacío.
los excesivos precios en las copas y el trato denigrante por parte de los camareros provocan esa apariencia de abandono. camareros que te cambian de sitio a su antojo, según conveniencia.
en este local de lujo, para ricos, un simple Bailey's escaso te puede costar un riñón, un riñón o 7€ lo que tú decidas.
nunca me había sentido tan atracado. robo a mano armada. no volveré, no soy rico.
Adiós.
(Gracias por no volver)