Bar Polideportivo iturtxipa
A 35.42 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Calahorra, La Mafia se sienta a la mesa representa una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante italiano. Localizado en C. Teatro, 19, La Mafia se sienta a la mesa ofrece fácil acceso para los interesados en Bar restaurante. La comunidad califican a este negocio con 4.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con La Mafia se sienta a la mesa.
He ido a comer con mi pareja a las 14:00, el camarero joven nos trae una botella de agua fría con una pegatina de Aquarius pegada, más atento al móvil que otra cosa
El risotto super aceitoso, hace 4 horas y media que lo comí y sigo con molestias
Entre plato y plato más de 20 minutos, puedes hacer la digestión entre ellos
La calzone horrible, solamente un pegote de relleno en el centro
No vuelvo ni aunque me lo paguen
Hola, Jorge.
En nuestro restaurante trabajamos para ofrecer comida de calidad, elaborada cuidadosamente, y un servicio atento y profesional, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia satisfactoria. Lamentamos sinceramente que en esta ocasión tu visita no haya sido de tu agrado.
Tomamos nota de tus comentarios para revisarlo, ya que nuestra prioridad es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos tanto con la comida como con la atención recibida.
Atentamente,
La Mafia se sienta a la mesa
Hemos venido 5 personas a cenar, teníamos una mesa reservada a nombre de Luis y cuando llegamos a las 21:45h no tenían la mesa reservada y nos ha sentado en la primera que tenía. Después hemos pedido para cenar, 5 platos y 2 pizzas, pues se han equivocado en 2 platos, otro no tenía ni salsa y los otros por lo menos se podían masticar. Además hemos pedido pan especial nada más pedir los platos, avisando al camarero que lo queríamos comer antes de los platos, con aceite picante. Después de 15 minutos hemos tenido que preguntar 4 veces por el pan. Al final le hemos avisado que si el pan lo iba a sacar con los platos que no lo sacara. Pues ha sacado el pan después de los primeros dos platos. Y tras quejarnos sale la cocinera con una bolsa de raviolis para comparar los que había en la bolsa con los que nos habíamos comido de uno de los platos equivocados. Al final hemos pagado 4 platos, el pan, el agua y los 2 Raviolis que nos hemos comido del plato equivocado. Han perdido 5 clientes para el resto de su vida.
Hola, Alex.
Nuestro equipo trabaja siempre con profesionalidad y dedicación para ofrecer un servicio atento y organizado. Lamentamos que en esta ocasión no haya sido el esperado. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando, pero defendemos la calidad de nuestro servicio y la profesionalidad de nuestro personal, que diariamente se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Atentamente,
La Mafia se sienta a la mesa
Hemos ido muchas veces a este restaurante y nunca nos había pasado esto , la atención fatal . Es como si fueran a regalarte la comida , luego uno de los platos estaba en mal estado , esperamos bastante para que nos trajeran la comida sin embargo tuvimos que cambiar un plato ya que estaba en mal estado como mencioné anteriormente. Pedimos una botella de vino y 20 minutos para traerla Ambos chicos camareros no iban vestidos acorde al lugar , las veces que he visitado este restaurante en Calahorra como en Madrid siempre han ido impolutos pero esta vez nada que ver , uno con chándal y pantalón holgado, y otro una camiseta de vestir con un pantalón jean que nada que ver . Luego uno de los camareros armando un cigarrillo delante de los comensales. Y para finalizar la cuenta no la trajeron después de pedirla , tuvimos que ir a pagarla ,No se que ha pasado con este sitio en Calahorra, la mafia siempre fue un sitio impecable. No se si han cambiado de administración pero muy mala gestión la verdad , la única que de verdad se veía que hacía un trabajo impecable y pedía disculpas por los errores de sus compañeros era una chica llamada Nayara, del resto mucho que desear , no espero una disculpa ni nada solo que de verdad evalúen la situación ya que era un lugar excelente y si siguen así perderán muchos clientes , un saludo.
Hola, Henry.
Nuestra prioridad es siempre ofrecer un servicio profesional y una experiencia grata a todos nuestros clientes, y sentimos que en esta ocasión se hayan producido incidencias que no reflejan los estándares de nuestro restaurante.
Queremos agradecer que hayas destacado el buen hacer de Nayara, y tomamos nota de tus comentarios para asegurarnos de que todos nuestros comensales reciban la experiencia que nos caracteriza.
Si lo deseas, puedes escribirnos directamente a calahorra@lamafia.es donde te atenderemos personalmente.
Atentamente,
La Mafia se sienta a la mesa
Tras elegir que cenar, nos dicen que no tienen lo pedido, y ya nos avisan....no tenemos foccacia,ni algún tipo de pasta, ni regatones ni alguna cosa mas....así que pedimos un par de pizzas, que parece que era de lo poco que tenian. Las pizzas decentes, el servicio mejorable, puesto que solo vimos a un chico para servir, cobrar y atender a toda la sala....
Ni volvemos ni recomendamos
Hemos tenido que esperar 20 minutos desde que hemos pedido el postre y no lo han sacado,tomando la decisión de levantarme de la mesa y pedir la cuenta para irnos del local sin el postre,ningún camarero nos venía a decir si iba a tardar más o cualquier explicación,cosa que escasea varias veces.
También no son capaces de admitir el error,sino que,le echan la culpa a los cocineros de la tardanza y no son capaces de pedir disculpas.
Falta de profesionalidad en los camareros de sala.
Hola, Javier.
Agradecemos tu visita y lamentamos que hayas tenido esa impresión. Trabajamos para ofrecer una grata experiencia a todos nuestros clientes. Si lo deseas puedes escribirnos a calahorra@lamafia.es para atenderte personalmente.
Atentamente,
La Mafia se sienta a la mesa
Cenamos ocho personas, el servicio lamentable, la comida pésima , lis platos mal presentados , de las pizzas mejor ni hablamos , sin producto y frías ,las cervezas poco frías , en fin un despropósito. Nada recomendable. El nivel de la hostelería en Calahorra debe de ser otro . Reflexión
Ha sido desastroso el servicio, a parte de tener que esperar mucho rato para que nos sacasen la comida. Faltaban platos de la carta. No tenían copas de vino, hemos tenido que beber el vino en vaso de agua. Servilletas de papel.
Muy mala calidad del servicio
Mucho frío
Hola, Miriam.
En nuestro restaurante ofrecemos una cocina elaborada con productos de calidad y un servicio profesional y atento. Sentimos que en esta ocasión tu impresión haya sido diferente. Si deseas contactarnos directamente, puedes escribirnos a calahorra@lamafia.es
Te animamos a visitarnos d nuevo y poder ofrecerte la experiencia que realmente nos caracteriza.
Atentamente,
La Mafia se sienta a la mesa
Fuimos y la camarera nos tomó nota después de 1 hora esperando. Después de otra hora nos sacaron todos los platos menos y le dijimos que faltaba y se fue. Después de otra media hora volvimos a avisar que aun nos faltaba el plato a otro compañero y nos sacaron la carne fría y mal hecha y cuando se lo dijimos no hicieron nada y tuvimos que pagarla igual. Aunque la comida está bueno hay pésimo servicio.
Perdón pero en la mafia no hay la camarera que se esta nombrando solo hay chicos trabajando
Pizzeria normal, buen trato.
Un pero, solo hay una marca cerveza de 6,5 grados, sería mucho pedir,cervezas normales de 4,5 grados.
Gracias por tu visita. Queremos que cada cliente disfrute al máximo de la experiencia italiana que ofrecemos, por eso te invitamos a volver y dejarte sorprender con nuestros platos y el servicio.
Un saludo del equipo de La Mafia se sienta a la mesa.
Es una vergüenza que te traten así como nos han tratado.
Dos niños, dos horas para mal comer y el resto de platos con media hora de diferencia entre unos y otros.
El camarero un sin vergüenza y la jefa del local otra sin vergüenza ( esta última por omisión) aún estamos esperando a verle la cara
En fin, un trato lamentable en lo que creía un local decente que por lo vivido esta noche la decencia brilla por su ausencia en gran parte del personal y sobretodo en su responsable
Hola, JOSE.
Trabajamos día a día para que todos nuestros clientes vivan momentos especiales. Nos encantaría que regresaras y que disfrutes de la experiencia italiana completa que nos caracteriza.
Atentamente,
La Mafia se sienta a la mesa
Servicio pésimo, básicamente no te atienden. Los camareros se ponen a hablar entre ellos al lado de la caja registradora y ahí puedes esperarles 30 minutos a que te tomen nota. Tampoco se preocupan de despejarte la mesa, no se llevan las copas que no vas a usar, ni las botellas de las cervezas y refrescos. Te las dejan en la mesa durante todo el servicio y tienes hacerte hueco tu en la mesa para los platos.
Y la comida nornal para el precio que tiene. Tampoco destaca en nada.
Hola, Miguel.
Trabajamos día a día para que todos nuestros clientes vivan momentos especiales. Nos encantaría que regresaras y que disfrutes de la experiencia italiana completa que nos caracteriza.
Atentamente,
La Mafia se sienta a la mesa
Experiencia mala. El personal con pocas ganas de trabajar y muchas ganas de hablar puesto que estaban todo el tiempo parados en la caja y hablando entre ellos. En cuanto a la comanda, primero toman nota de las bebidas y se olvidan de volver a tomar nota de los platos. No te retiran la vajilla que no vas a utilizar… en fin. Poca motivación y poco entusiasmo por trabajar.
Hola, Raquel.
Agradecemos tu visita. Nos esforzamos constantemente para ofrecer un servicio y platos de calidad, y nos encantaría recibirte nuevamente para que tu próxima experiencia sea totalmente satisfactoria.
Atentamente,
La Mafia se sienta a la mesa
Ha sido nuestra primera vez y salimos encantados. La comida buenísima y el trato excelente, Sofia ha sido muy amable y atenta. Volveremos seguro
Hoy hemos vuelto y sinceramente nos ha sorprendido para mal. Teniamos reserva, hemos llegado a nuestra hora. Han tomado nota, a los que han llegado mas tarde que nosotros, antes que a nosotros. Nos han empezado a servir la comida y ni nos habian sacado la bebida ni el pan. Una pizza que parecia una piscina de salsa barbacoa que no nos hemos comido. La mesa de al lado vacia y sin recoger. La verdad muy muy distinto a la primera vez, hemos vuelto a celebrar nuestro aniversario por la buena expericia que teniamos pero no se si volveremos
Hola, Aroa.
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente. Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro restaurante disfrutando de nuevo de una grata experiencia gastronómica.
Un saludo del equipo de La Mafia se sienta a la mesa.
Servicio pésimo! El restaurante medio lleno y tardaron más de una hora en atendernos. Los platos, nada que ver con lo que ponía en la carta. La mesa de al lado, después de haber pedido y llevar un buen rato esperando, les dicen que no les habían tomado nota y se fueron sin comer.
Cuando fuimos a pagar, nos habían cobrado un cocktail que no habíamos pedido y al decírselo, nos trataron de mentirosos.
Mala comida, mal servicio y malísimo educación.
Hola, Susanne.
Agradecemos tu visita. En nuestro restaurante trabajamos para ofrecer comida de calidad, un servicio atento y profesional, y una experiencia agradable para todos nuestros clientes.
Lo que comentas se trató de un malentendido, por el cual te pedimos disculpas. Te invitamos a que nos contactes directamente a nuestro correo electrónico calahorra@lamafia.es para poder aclarar lo sucedido y mejorar nuestros procesos.
Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y esperamos poder ofrecerte una experiencia completamente satisfactoria en el futuro.
Atentamente,
La Mafia se sienta a la mesa
Servicio pésimo. Comenzaron atendiendonos tarde, sirviéndonos después de esperar más de media hora y primero trajeron el primer plato sin haber servido la bebida. Más de lo mismo de cara al segundo plato, nos llegó el chico con la pizza y no había retirado los platos del primero que ocupaban toda la mesa.
Para culminar tuve que pedir la cuenta 4 veces y por favor porque teníamos prisa.
La comida decepcionante, el primer plato se trataba de pasta rellena con una salsa gratinados al horno y aparecieron, unos macarrones literales de universitario, con nata líquida liquida no bechamel y alguna hoja de rúcula...el segundo fue una pizza y la verdad medio decente pero a mí parecer muy poco elaborada le faltaba atención.
No volvería ni recomendaría este lugar. Deberían de bajar los precios
Sin aire acondicionado, mucho calor, la atención desordenada se olvidaron un entrante, una bebida de mi hijo nunca llegó a la mesa, solo bien la comida de resto nada bien
Hola, Alex.
En nuestro restaurante trabajamos para ofrecer un servicio profesional y atento, que permita a todos nuestros clientes disfrutar de una buena experiencia. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y esperamos poder recibirte nuevamente.
Atentamente,
La Mafia se sienta a la mesa
Los baños están bastante estropeados y con muy mal olor. El ultimo día que estuve, uno de los dos, estaba fuera de servicio.
El servicio fue amable y rápido. La comida estaba bien.
Hola, Rebeca.
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra enormemente saber que tuviste una grata experiencia en nuestro restaurante italiano y estaremos encantados de volver a verte de nuevo pronto.
¡Te esperamos!
Un saludo del equipo de La Mafia se sienta a la mesa.
Es buen sitio para comer pasta y está bueno pero creo que los precios son un poco altos por lo que ofrecen.
El servicio impecable, la chica que nos atendió fue muy simpática y atenta. Se nota que se esfuerza por hacer bien su trabajo, le pone ganas.
El local estaba muy bien por dentro, buena climatización que se agradece estos días tan calurosos. Pero por fuera la imagen que da no acompaña mucho a entrar. Faltaría dar un repaso a la fachada ya que está con graffiti y con señales de abandono.
Recomiendo el risotto trufado ibérico, estaba realmente bueno
Hola,Cucone.
¡Muchas gracias por tu visita y tu excelente reseña! Nos llena de alegría saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante italiano. Seguiremos trabajando para ofrecerte lo mejor de la cocina italiana cada vez que nos visites.
¡Te esperamos de nuevo pronto!
Un saludo del equipo de La Mafia se sienta a la mesa.