Garage Bar "Elviris"
A 14.99 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Baños de la Encina, Bury Restaurante Baños de la Encina se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. La dirección de Bury Restaurante Baños de la Encina en Calle Bailen, 6 lo posiciona como un lugar estratégico para Restaurante mediterráneo. Con una calificación de 4.6 basada en 0 reseñas, Bury Restaurante Baños de la Encina refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Bury Restaurante Baños de la Encina.
Fuimos aquí por recomendación y el sitio nos encantó. Un trato fantástico, la comida buenísima, y un ambiente muy acogedor. Tuvimos la suerte de estar solas. Además las raciones son contundentes y buenísimas de calidad y sabor. Tomamos las albóndigas de ciervo, la pastela de pollo y el paté de perdiz. ¡Sin duda súper recomendable!
Sorprende su decoración,muy limpios los aseos. La comida bien, las carnes que pedimos a la brasa salieron frías, la tarta de queso no estaba cremosa pero de buen sabor. Buen servicio y ambiente. Precios normales en este tipo de establecimientos.
Muchas gracias por tu reseña. Nos hace mucha ilusión que te gustara el ambiente y el servicio, ya que nos esforzamos mucho en cuidar cada detalle.
Sentimos que la comida tuviera esos pequeños fallos; la próxima vez, no dudes en comentárnoslo en el momento para que podamos solucionarlo al instante. Valoramos mucho tu sinceridad sobre la carne y la tarta, pues nos ayuda a mejorar cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por aquí!"
Estupenda experiencia gastronómica en un ambiente tranquilo y acogedor.
Platos sorpendentes con productos de la zona y una carta con la mayoría de platos sin gluten o con posibilidad de adaptarlos. El tema de la celiaquía está muy controlado.
La atención y el trato del personal es muy agradable y en todo momento te facilitan información sobre los productos que ofrecen.
Recomendable 100%.
"¡Muchas gracias por tu visita y por dedicar un momento a compartir tu experiencia! Nos hace mucha ilusión saber que disfrutaste de nuestra propuesta gastronómica y del ambiente del local. Para nosotros es fundamental que las personas con celiaquía se sientan seguras y cuidadas, por lo que nos alegra saber que nuestro control y conocimiento del producto te dieron confianza. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!"
Un restaurante muy bonito , con mucho detalle , muy buena atención desde el primer momento . La comida buenísima a destacar el tartar de salchichón y las albóndigas de ciervo que son espectaculares ! Muy recomendable su visita para probar cosas nuevas ! Volveremos !
Sorprendente restaurante para un pequeño pueblo.
Platos modernos y clásicos reinterpretados. La calidad de los productos es excelente.
El ambiente es ideal para conversar sin problema.
Si se tiene la oportunidad, merece la pena pasar y probarlo
El restaurante tiene un ambiente muy acogedor.
Por falta de tiempo no hemos podido comer en él.
Pero no podíamos quedarnos sin probar su tan bien valorada tarta de queso, por lo que preguntamos si nos la podía poner para llevar y muy amablemente nos la preparó.
Está buenísima, se nota que está realizada con buen queso de la zona, es como comer un pedacito de sierra.
Totalmente recomendable. Muy buena textura.
Por ahora, si, es la mejor tarta de queso que he probado.
Hasta a mí marido que no le gustan las tartas de queso la probó y le gustó su sabor.
En la próxima visita, será una parada obligatoria comer allí.
Aparcamiento frente al restaurante.
Felicidades y Muchas Gracias por tu atención.
Experiencia 100% positiva, la pastela está espectacular, los puerros muy recomendables, Jesús nos atendió y nos recomendó con mucho acierto. Nos quedamos con ganas de probar más cosas, el cordero, por ejemplo
Espectacular. Cocina moderna con trampantojos. A destacar los puerros, los cogollos a la brasa, el paté de perdiz... también el secreto ibérico felleno y el lagarto de los pedroches. Todo excelente. Vinos de la tierra. Postres caseros.
Merece la pena desviarse de la A4, visitar este enclave histórico y disfrutar de unos buenos manjares en el Bury.
Que a gusto estuvimos. Desde el primer momento, el servicio fue maravilloso. Nos asesoraron y escogimos el menú degustación con un maridaje que calidad-precio es inmejorable, con representación de vinos de uvas de la zona y variedades muy peculiares.
La comida, desde luego, riquísima, vaya por delante.
Altamente recomendable.
Un restaurante muy limpio y con una decoración luminosa y bonita. El camarero fue muy agradable y atento durante toda la comida. La comida estaba muy buena. Probamos el secreto y el lagarto, ambos muy recomendables. De entrantes los cogollos de lechuga con salsa tartufa. Simplemente espectacular. El precio acorde al sitio, no fue barato pero la calidad se paga.
Desde que entramos al restaurante todo perfecto el interior de restaurante y el exterior muy bonito, el camarero fue muy amable a la hora de colocarnos en una mesa, donde se podía observar mi moto, la comida espectacular desde el entrante, los platos principales y los dos postres. La tarta de queso espectacular, este restaurante es 100% recomendable. También recomiendo las albóndigas para chuparse los dedos.