Noiam Ibiza
A 0.2 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Santa Eulària des Riu, Project Social se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Restaurante. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Sant Llorenç, 22, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 0 reseñas, Project Social refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Project Social.
Las diversidad de opciones que hay en la carta, el ambiente, el servicio, la ubicación, la música, el arte y la creatividad… Fui dos días seguidos, y volvería. Las papas son un highlight! Graciasss
Brutal…. Pedimos una bebida con leche de coco, cúrcuma, jengibre, pimienta negra acompañada de una hamburguesa de boniato con quinoa… ESPECTÁCULO … el lugar precioso y la decoración mejor…
La comida muy buena pero emos pedido sin mostaza porque era alérgica y sin pimienta pero nos han dado en una hamburguesa con una barbaridad de pimienta y un hot dog bañado en mostaza han sido mal educados sobre todo con mis dos hermanas pequeñas que se han asustado las pobres y encima parecía que nos exigían proponía lo peor de lo peor una estrella
CAMARERO MUY IRRESPETUOSO-BUENA COMIDA
Comida buenísima, pero un camarero (chico calvo) nos dio trato lamentable. Nos vino a preguntar si íbamos a comer o no porque estábamos “todo el rato besándonos y no nos veía comer”. Si estás enamorado, siéntate a dos metros de tu pareja y disfruta tu hamburguesa.
Es ideal para todo tipo de publico,buen ambiente,con mesas interiores y terraza. Para tomar unas cañas y picar o comer algo,decoración alegre y colorida. Zona de mucho paso de gente de todos sitios,cerca del paseo marítimo.
La hamburguesa estaba buena, pero casi 19 € de hamburguesa y que no venga con patatas no me parece lógico, ya que si la quieres con patatas se te va la hamburguesa a 24€
Hemos cenado allí esta misma noche. Un lugar que nos ha encantado. Hemos cenado en la terraza y la camarera con tatuajes en las piernas super maja. Solo hemos pedido un par de cosas y agua ya que queríamos probarlo. Patatas chipotle y arepas. Ambas cosas exquisitas. El agua no sé si sería del grifo ya que la botella no llevaba etiqueta y además echan limón al vaso de agua. Sea como fuere estaba todo muy bueno y si vuelvo por allí, iré.
Bar situado al lado del puerto, con buen amiente.
La comida estaba buena, la atención por parte de los camareros tambien fue buena.
En general está bien el sitio si estas por la zona.
Tiene variedad de productos con opciones sin gluten, vegetarias y veganas. Lo que hace que sea apto para todo el mundo.
Un local de lo más original en Santa Eulalia! Fuimos a cenar y salimos encantados! El servicio fue súper atento y amable, y la comida estaba riquísima! Tienen opción sin gluten, y según dicen en su página web, tienen freidoras aparte. Pedimos la cena y se olvidaron de servirnos uno de los platos, cuando se lo dijimos al camarero, no tardó nada en traérnoslo y además, no nos lo cobraron!
Sin duda, un lugar de 10!
Vamos todos los años, nos gustan sus hamburguesas y espectaculares nachos.
Lo único que no nos preguntaron punto de la carne y la trajeron muy muy hecha. Una pena, todos coincidimos en que perdía mucha calidad. Tan hecha que se desmenuzaba.
Ok, sin más. Si pasas por aqui con ganas de un lugar con buen ambiente y comida rápida aceptable este es tu sitio. Eso sí, no esperes nada único o diferencial, la carne de la hamburguesa es buena, pero le falta algo de sazón y gracia. Hacerla tan altas quedan muy bien para la foto pero son algo incomodas de comer con las manos. El pan no tiene nada de especial, las patatas fritas con piel (punto a favor) y son buenas. No me gustó el ketchup y la mayonesa que estaban en botes rellenos. Tampoco el tema de agua filtrada y no embotellada (a precio de refresco), y que la cocacola es botellin pequeño, cosa que en un sitio así deberia ser minimo de 1/3 de litro. El local tiene una sala aparte un poco aislada, recomiendo estar en la sala principal donde esta el ambiente y la musica. No lo recomiendo, pero si pasas x ahí puede ser un buen lugar para cenar rapido.
El camarero con alopecia (para que se identifique) se río cuando le pedí una carta de bebidas. Después nos indicó que nos sentáramos en otra mesa de la que queríamos para sentar a otras personas. Y no contento con eso luego quería cambiarnos a una mesa dentro. Nos fuimos por la pésima atención de este camarero
Ya he venido varias veces y lo recomiendo al 100%, es mucho más bonito en persona, está decorado al detalle, la comida riquísima, ellos son un encanto y para las personas Vegetarianas tienen muchísima variedad. Todos los años repito. Sin duda de mis fav.
El local está bien situado, cerca del puerto, con una decoración preciosa y un hilo musical difícilmente mejorable. Acudimos atraídos por sus hamburguesas las cuales ofrecen una gran variedad y también con opciones veganas. La persona que nos atendió nos explicó muy amablemente todas las dudas que tuvimos y nos avisó que iban a tardar un poquito, cosa que se agradece y que finalmente no tuvimos que esperar tanto.
Destacar que a la hora de realizar la comanda no nos preguntaron que punto de la carne queríamos. Las hamburguesas estaban buenas, normales, aunque encontramos la carne poco jugosa, también cuenta con una altura excesiva que dificulta comerla debido al grosor de la carne. El pan y ali-oli no lo recomendamos para nada, sin embargo las patatas estaban muy bien hechas.
Normalmente, hay perros en el restaurante, algo positivo para quienes quieran llevar a sus mascotas, pero algo también para tener en cuenta para las personas alérgicas a ellos.
Calidad de comida: 2.5/5
Servicio: 3.5/5
Ambiente: 4/5
Limpieza: 4/5
Calidad/precio: 3/5
Encontramos este local por casualidad, el ambiente muy bueno, la atención muy buena, el camarero que nos atendió muy majo, encima nos aconsejo bien por tema cantidad.
La hamburguesa muy rica, cogimos una sencilla y boniato para compartir.
Salimos muy contentos 😊.
Repetiremos!
Buenísimo ambiente, decoración de muy buen gusto en estilo bohemio. Servicio al cliente bueno. Comida vegetariana o vegana, menús niños tradicional. Muy ricas las hamburguesas y la ensalada con semillas quinoa y más. Para repetir.
Nos atendieron súper rápido y la comida llegó en 10 minutos. Muy servicial. Local muy original decorado. Recomiendo llegar temprano porque suele estar lleno. Complicado aparcar, hay zona azul. Justo en la calle de enfrente de la gasolinera más cercana, hay un descampado de tierra.
¡Qué gran descubrimiento! En cuanto entras por la puerta te sientes rodeada de amigos. El personal encantador.
Me encantó todo lo que probé y espero volver pronto porque hay muchos platos que me quedé con ganas de degustar.
¡Qué buena la hamburguesa de pollo!