Garage bar Santa Catalina
A 0.02 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Palma, Idem Coktail Bar se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Coctelería. La sede de Idem Coktail Bar en Carrer de Sant Magí, 15 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Idem Coktail Bar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Coctelería. Aquellos que requieran Coctelería pueden acudir a Idem Coktail Bar para consultar disponibilidad.
Cócteles estupendos, os recomiendo el Hugo
Ambiente encantador, iluminación perfecta para pasar un momento con amigos o en pareja , cócteles innovadores , recomendado 💯
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente, la iluminación y nuestros cócteles. 😊
El sitio precioso. Pero el servicio pésimo 4 camareros hablando entre ellos sin servir a las dos únicas mesas, se fue gente que se canso de esperar, las cervezas estaba templadas
Excelente calidad de los cocktails y la atención del personal supera todas las expectativas, muy amables, buena onda y muy buenas recomendaciones en base a los gustos de los clientes.
Estafa! El local muy bonito, música electrónica buena pero las copas a 11€ sin saber lo que te echan...no muestran la botella, te lo llevan a la mesa ya echado por practicidad, según sus explicaciones. No saben a nada las copas, tampoco sirven lo que pone en la carta, si no les queda algún ingrediente no te avisan, te lo cobran y chao! No repetimos y no recomiendo el local.
Muy buen ambiente, los cocteles muy ricos e innovadores, la atencion de los camareros súper bien.
Fuimos 2 parejas a tomar algo. Nos ubicaron en la última mesa que tenían disponible bajo de la escalera que sube al baño, la mesa tenía 6 taburetes pero 2 estaban ubicados dentro del hueco de la escalera. Recuerdo hacer el comentario (entre nosotros) de "menos mal que somos 4", ya que me cuesta creer que alguien de talla media se siente allí dentro. El local es muy bonito pero estrecho y entiendo que tienen que optimizar espacio. Nos sentamos al rededor y utilizamos esos 2 taburetes del hueco para poner las chaquetas y los bolsos. Pedimos 4 cócteles, que por calidad/precio no estaban mal (hay locales con mejor calidad pero con precios más caros). Lamentablemente no pudimos terminar los cócteles. Mi pareja subió al baño y un camarero vino a llevarse su taburete, educadamente le dije que estaba ocupado y de malos modales dijo, "es que esto es una mesa de 6 personas" como si nosotros hubiesemos elegido esa mesa. Le dije que le pasaba los 2 taburetes del hueco pero que entonces donde ponía las chaquetas y los bolsos y su contestación fue "tu no tienes que tocar los taburetes y lo de las chaquetas no es mi problema". Acto seguido mi compañero siendo más prudente y respetuoso para evitar caer en la chulería y altivez del camarero le dijo que debería ser más profesional y educado, en ese momento el camarero se agacho y se puso a escasos 10 centímetros de su cara y desafiantemente le gritó "CÓMO?". Me resultó surrealista e insólito que en un local que presume en su web de profesionalidad el camarero invada tu espacio vital para chillarte a la cara. Me levante del mini taburete para llamarle mal educado a la cara, y de repente su altivez y chuleria desaparecieron. No creo que influyesen mis 1,90 cm y mis 100kg. No me dijo nada, se giró y le dijo a otro camarero "estos que se vayan". Mi compañero llamó al metre que fue extremadamente educado, al igual que el camarero mulato que nos había servido y en ese momento le pedí la cuenta ya que no queriamos estar allí ni un minuto más. Pagué los 41€ sin habernos terminado los cócteles. Mientras el metre hablaba con mi compañero él camarero mulato me pidió varias veces disculpas por la mala conducta de su compañero y que él no compartía sus actos. Acto seguido volvió el camarero mal educado empujando al metre para decir "he dicho que se vayan". Ahí nos dimos cuenta que era el hijo del dueño o su pareja. ¿Qué camarero grita al cliente y empuja al metre impunemente? Blanco y en botella...
Esta es la evidencia de que ser hijo de, o pareja de, no son suficientes argumentos para ser un buen profesional.
Local precioso, calidad-precio bien, pero una manzana podrida en el cesto hace que ni nosotros, ni la mesa de al lado volvamos nunca más.
Local de copas y cocktails muy bien ambientado. Tiene una terraza interior pequeña y muy bonita. Los combinados están muy buenos y aunque caros porque es una zona turística, merece la pena.
Ideal para ir con amigos a conversar. Carta con muy buena variedad de copas, coctelería de calidad. A mejorar, la atención del personal. Algunos muy majos, otros muy poco tacto.
El lugar es muy interesante, mola para tomar unos cócteles no son los mejores de palma aunque la carta es buena, los precios algo excesivos..
Excelente trato y las bebidas deliciosas. La chica es encantadora. Gracias por hacernos pasar un tiempo tan agradable.