Bandidu | Pizzería Menorca
A 0.12 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Maó, sobresale aSorbos Tapas, un negocio enfocada en Restaurante especializado en tapas. La dirección de aSorbos Tapas en Moll de Llevant, 115 lo sitúa como un lugar estratégico para Restaurante. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Restaurante especializado en tapas pueden acudir a aSorbos Tapas para consultar disponibilidad.
Para ser un lugar de tapas uno esperaría que tengan claro como hacer bien un par con tomate. Sin embargo, debe ser de los pocos lugares de toda España donde no lo hacen bien.
Fuera de eso, la terraza es increíble y el servicio es muy bueno.
Es un poco caro para la calidad de la comida que ofrecen.
Muy bueno. Reservamos para cenar, tiene una terraza muy grande y bastantes camareros que atienden bien. Pedimos pan payes con tomate, calamares con mayonesa kimchi, canelón con bechamel de trufa y tosta de sobrasada con queso de mahón y miel, estaba todo delicioso y por un precio razonable.
Totalmente recomendable.
Aunque la vistas son geniales el servicio es muy lento. Las raciones no son muy grandes. Pedimos dos entrantes y un plato principal,tuvimos que pedir otro entrante mas porque nos quedamos con hambre. El solomillo pedido al punto y estaba sequisimo. Pero de sabor todo bueno.
Una experiencia muy buena. Todo estaba buenísimo, pero lo que más nos gustó fue el canelón. Los camareros muy amables y atentos. Súper recomendado.
Asorbos, fui por un video que vi en TikTok y no defraudó.
Servicio genial, me encanta gente joven super amable.
Comida excepcional, todo muy rico, buenas raciones y bien cocinado.
Precio razonable.
Ojalá poder volver algún día.
Todo buenísimo! Si quieres tomarte unas tapas deliciosas con vistas al puerto es un sitio 100% recomendable! :)
Buen sitio para cenar de paso, el steak tartar muy bueno, el carpaccio de calabacín sin mas, no merece la pena por el precio que tiene. La tosta de sobrasada tampoco merece la pena.
Sin probar pero viendo las mesas de al rededor las patatas bravas y las croquetas tiene. Muy pero que muy buena pinta
Todo buenísimo. El trato del personal increíble y sobretodo la atención y la dedicación del encargado de 10. Plato a recomendar mejillones y sobretodo por el cual hemos vuelto 3 veces en 1 semana es el steak tartar un plato que sin duda volveria a repetir 20 veces. 100% recomendable
Simplemente ESPECTACULAR!!! Hemos ido dos veces en una semana y desde luego tanto el trato, atención, calidad relación precio es inmejorable. El próximo año volvemos seguro. Gracias!
Vine a cenar y a pesar de haber gente, casi no tuve que esperar y fueron muy rápidos atendiendo y sirviendo la cena. Además, vine con mi perrita y fueron tan amables de poner directamente un cuenco con agua para ella. La verdad que un servicio muy rápido y bueno, y la ensalada que me pedí fue bastante grande. Era la primera vez que venía y me han ganado, seguro que vuelvo.
Estaba todo buenísimo además de tener unas muy buena vistas.
Repetiremos seguro
La comida deliciosa y la atención muy eficiente. No teníamos reserva y nos recibieron con mucha amabilidad pasadas las 22:30 de la noche. Nos cambiaron de mesa porque no nos acababa de gustar donde nos colocaron inicialmente.
Todo de 10, espectacular!!
Alex, muy amable, nos recomendó algunos platos y todos ellos brutales!!
La tostada de sobrasada, queso y miel… sin palabras!
Recomendadísimo si queréis comer muy bien!!
Llegamos sin reserva y muy amablemente en seguida nos buscaron una mesa. La comida es excelente, sobre todo la tabla de quesos típicos, la tosta de sobrada.. croquetas.. mejillones de roca súper frescos y limpios y los huevos rotos lo más.
Muy buenas recomendaciones de la isla por parte de Alex el gerente y tambien nos sirvió de gran ayuda para organizar nuestro viaje.
Sin dudarlo un gran descubrimiento en nuestras vacaciones, lo recomendamos sin dudarlo y con ganas de volver.
Sitio de paso que para comer algo esta bien,
Las croquetas tienen demasiado bechamel, les falta este punto para notar de que estan hechas.
En cuanto a la carne… bastante dura. El chico que nos atendió muy majo
Fuimos a cenar y la experiencia fue de 10. Todo el equipo fue súper majo y nos atendieron genial desde el primer momento. Gracias a sus recomendaciones probamos varios platos y no fallamos en ninguno.
Pedimos las croquetas de sobrasada y carabineros, mejillones al vapor, tartar de salmón y bravas. Todo estaba riquísimo, se nota muchísimo la calidad del producto.
El sitio tiene muy buen ambiente y con vistas increíbles al puerto. Los postres estaban espectaculares, pedimos un brownie y una tarta de queso, repetiremos sin pensarlo. Súper recomendado si estás por la zona.
Estuvimos mi pareja y yo, y la verdad que nos defraudó! La sepia no nos gustó nada, a las gambas al ajillo, les faltaba un poco de picantito, los mejillones un poco pequeños, pero buenos.
El servicio atento. Muy poco ambiente. Calidad precio bastante mejorable.
Viernes estuve en este restaurante con mi pareja y era en el único sitio que había mesa sin reservar fue nefasto el servicio muy lento. Tardan mucho en atenderte aunque pasaban muchas camareras .entre lo que pedimos de la carta una ensalada horrorosa.
Primera vez en Menorca de vacaciones en familia. Fuimos a por unas tapas y tomar unas cervezas para ver el atardecer. Aclaramos de ante mano que principalmente ibamos a tomar más que comer. Nos echaron del restaurante por que habia una pareja de 2 diciéndonos que tenían reserva. Acto seguido le preguntamos a la pareja, y nos dijeron que no tenian reserva. En fin, nos echaron por no consumir lo que esperaban. Tanto las meseras, como el genente, principalmente, un desastre. Nunca más.
fuimos a comer 3 personas sin reserva, el trato fantástico, los camareros tanto en chico como la chica muy agradables. La comida toda riquísima y muy rápido el servicio. Volvería sin ninguna duda😄😄.
pd: probad el sorbete de pomada
Restaurante con amplia terraza, vistas al puerto.
Fuimos 4 sin reserva, esperamos unos 20 minutos a que nos diesen mesa, estaba completo cuando llegamos.
Carta de tapas.
Buena relación calidad precio.
Tardan en tomarte mota y es servir.
Se olvidaron de uno de los platos y tuvimos que reclamarlo.
Tuvimos que pagar dentro porque el camarero no venía.