Sa Terrassa Menorca (By Vavá)
A 10.59 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de La Serpentona, Bona Vida Menorca Restaurant & Lounge Bar se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. Sus instalaciones están situadas en Carrer Ladera, 21A, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Bona Vida Menorca Restaurant & Lounge Bar mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Los interesados pueden acudir a Bona Vida Menorca Restaurant & Lounge Bar para recibir asesoramiento.
Todo buenísimo y muy buena atención. Musica en directo, aunque no le damos toda la puntuación porque no nos gusta el flamenco 🙃
La tarta de queso muy muy buena!
Nos encantó este lugar!! La atención de Alejandro y Fernando INCREÍBLE!!! Nos hicieron sentir como en casa, fuimos a tomarnos algo y estuvimos tan a gusto, que nos quedamos hasta el final. Gracias Chicos por una noche maravillosa y el mejor servicio de la isla. Volveremos!
En menos de una semana decidimos repetir cena en este restaurante ya que la comida es de calidad top. El servicio es excelente. Durante ambos días probamos arroz chaufa, ambas variantes, ceviche punch y pasta mar y tierra. Todos los platillos espectaculares. Recomendado sin duda. El local muy agradable y súper bonito decorado ♥️ un 10/10
Todo en este restaurante fue una maravilla desde que entramos hasta que nos fuimos. La comida estaba buenísima, con sabores muy bien cuidados y una presentación impecable. Se nota que trabajan con ingredientes de calidad y con mucha dedicación en la cocina.
Además, queremos destacar especialmente la atención de Alejandro y Fernando, dos camareros que hicieron que nuestra experiencia fuera aún mejor. Fueron súper amables, atentos en todo momento y nos hicieron sentir como en casa. ¡Un trato de 10!
Sin duda, un sitio al que volveremos seguro y que recomendamos totalmente.
Fuimos un sábado y a pesar de estar el restaurante lleno, se respiraba tranquilidad, haciendo que fuese una cena increíble. Nos atendió primero Alejandro que fue el que nos recomendó lo que probar, y la verdad, que superó todas nuestras expectativas. Desde el ceviche mediterráneo hasta el arroz chaufa con verduras. Destacar también el buen servicio durante la cena de Fernando. Cuesta encontrar sitios así de calidad con tam buen precio, si volvemos a Menorca, sin duda, repetiremos.
Fuimos un dia de casualidad y nos gusto tanto que otro dia volvimos a ir. Buen producto y buena elaboración. Personal amable y el sitio es super bonito.
Gracias por atendernos fuera de horario estaba todo buenisimo!!! Un placer servicio de 10 muy rapido y producto de calidad
Súper recomendable. Tiene piscina donde poder darte un baño, el ambiente está muy cuidado y es muy relajante. Y la comida buenísima. De los mejores ceviches que he probado, gran chef. El personal muy amable. Repetiremos sin duda. Gracias!
Todo muy rico. Personal muy amable, nos quedamos con ganas de probar el famoso Ceviche!
La comida estuve muy rica. Nos pedimos un ceviche y estuvo muy bueno, pero la cantidades son muy pequeñas para el precio que estás pagando. Los meseros fueron muy amables.
Camarero Luke muy simpático y servicial, el coctelero muy amable y en todo momento empatico, recomiendo mucho ir a tomar cocteles a este lugar!!
Hemos dado con este sitio de casualidad y las croquetas de jamón y el pan de ajo estaba muy bueno, pedimos la paella de verduras y una pizza menorquina que estaba fabulosa. He de destacar la atención y el buen servicio que tuvo Luke con nosotros. Muy recomendable
Sitio acogedor y muy mágico, que rincón tan bello. La comida es impresionante, hecha con buen producto y gran mimo, hemos quedado impresionados con el ceviche, si pides pan te lo hacen al momento con masa madre y una textura increíble. Dejate aconsejar por Alejandro, es una persona muy dulce y con una amabilidad que no es común. No irse sin probar la tarta de queso típico de Menorca. Un sitio con gran encanto.
Damaris muchas gracias por tu reseña tan completa y detallada! fue un placer conoceros. Hasta la próxima :)
Esta genial si quieres salir un poco de los platos típicos. Calidad precio correcto.
Ambiente y servicio muy agradable.
La ensalada con burrata esta muy rica
He estado con mi mujer y mis dos hijos, de 6 y 11 años. La comida estaba muy buena. Destacó el excelente servicio que nos han dado. Rápido, y de calidad. Muy atentos en todo momento. 100% recomendable. La tarta de queso para rematar la comida, muy buena!!
Trato excelente desde el primer momento en que asistimos al Restaurante Bona Vida.
Comida buenísima y con muy buenos ingredientes. A destacar los diferentes ceviches que aquí se sirven ya que están compuestos de ingredientes bastante frescos y de gran calidad . Sobresaliente la atención, la profesionalidad y amabilidad de Alejandro gestionandolo todo a la perfección y teniendo una gran habilidad para aconsejar e interactuar con nosotros.
En definitiva un lugar totalmente recomendado para cenar.
Me gustó mucho el ambiente del restaurante, nos dieron una pequeña entrada de cortesía, los cocktails deliciosos y la comida de calidad regular, la atención muy atenta y amable, está bien por una experiencia.
Que gran descubrimiento!!! Es uno de los mejores restaurantes de la isla. El lugar es muy agradable. Los platos de elaboración excelente y con gran sabor. A destacar el ceviche mediterráneo, el tartar de salmón, la ensalada de burrata, la lubina a la espalda… y aunque pueda parecer raro, el pollo rebozado del menú infantil. Los cócteles también muy buenos. En especial el Maracuyá Sour. Todo nos lo ha recomendado Alejandro, un camarero muy simpático y amable. Volveremos seguro.
Vas a comer y puedes darte un baño en la piscina, sin palabras… El ceviche mediterráneo espectacular, pan bao con carne mechada exquisito y la lubina a la espalda en su punto exacto. El camarero (Alejandro) super atento, nos ha sabido recomendar los mejores platos y las cantidades a la perfección. Si volvemos a Menorca repetiremos seguro 👌🏻
Lugar perfecto para comer saludable, asequible y exquisito!
En nuestro caso pedimos una ensalada de queso de cabra (la vinagreta de mango estaba espectacular), un poke de pollo y una tarta de queso (la cual casi ni pude probar ya que mi pareja la devoró), con eso os digo todo.
Sira nos hizo sentir como en casa, recomendable 100%.