Murphy's Ibiza
A 5.33 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Experimental Beach es un comercio ubicado en Ibiza, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Coctelería. Localizado en Camino Cap des Falco, 4856, Experimental Beach ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Coctelería. Para un servicio confiable, Experimental Beach mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Restaurante. Los interesados pueden acudir a Experimental Beach para consultar disponibilidad.
Sitio increíble para ver el atardecer de la isla, servicio muy bueno, y la comida inmejorable. Repetiré seguro la próxima vez que vuelva a Ibiza.
Estimado Pablo,
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de la vista y de nuestra comida. Será un placer recibirte de nuevo en tu próxima visita a Ibiza.
Un saludo,
El equipo Experimental Beach Ibiza
Sitio espectacular para ver la puesta de sol, nos atendió una chica llamada Blanca muy simpática y agradable. Recomiendo el sitio a todos, en especial por el servicio recibido.
Estimada Virpa,
Muchas gracias por tu hermoso comentario. Nos alegra saber que la atención de Blanca y la puesta de sol hicieron de tu visita algo especial.
Te esperamos de nuevo para disfrutar de momentos inolvidables.
Saludos,
El equipo Experimental Beach Ibiza
Reservamos online una mesa en el restaurante dejando una tarjeta de crédito como garantía y tratamos de hacer lo mismo con unas hamacas pero hubo un problema y no se pudo confirmar la reserva. Tras contactar por WhatsApp obtuvimos su confirmación por ese medio. Pues bien al llegar no había reserva y aunque vieron que yo tenía la confirmación escrita en whatsapp no pudimos quedarnos.
Estimada Montse
Lamentamos profundamente lo ocurrido con su reserva de hamacas. Hemos revisado la conversación de WhatsApp y reconocemos que la confirmación fue enviada por nuestro equipo, por lo que entendemos perfectamente su malestar.
Se trató de un error de gestión que no debería haber ocurrido y asumimos toda la responsabilidad.
Nos gustaría compensarles por las molestias invitándoles a un par de cócteles junto con nuestra preciosa puesta de sol
Garantizarles que tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder.
Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de atenderles como se merecen en su próxima visita.
Atentamente
Jimena
Fuimos por descarte y porque ya estábamos por la zona. Como locales, deberíamos haber intuido que un restaurante vacío en pleno domingo al mediodía no prometía nada bueno, pero aún así decidimos quedarnos.
Nada fuera de lo común: precios altísimos para la calidad que ofrecen, comida mediocre, camareros despistados y algunos ni siquiera hablan español.
No volvería ni lo recomendaría.
Estimado Felipe,
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios en el restaurante
Atentamente
Experimental Beach Ibiza
Hace más de 30 años que mi pareja y yo venimos cada año a Ibiza en verano, casi siempre por 10 días. Nuestra playa de siempre ha sido y es Es Cavallet. Y en nuestro diario recorrido siempre pasamos por el signo indicando la salida por medio de las salinas hacia la Playa Experimental. Hace años nos picaba la curiosidad, pero como ocurre en las vacaciones, nunca teníamos tiempo o teníamos otras prioridades. Ayer, por fin, fuimos. Sin tener ninguna idea de que íbamos a encontrar, no teníamos ninguna idea. Básicamente, ahí han convertido, han transformado, muy inteligentemente, un trozo de costa bastante áspero, una playa árida de piedras, en un sitio muy cool para chill out, ver los atardeceres, y comer y beber muy bien. Bebimos un rosado de Menorca muy bueno, y todo lo que comimos estaba deliciosamente bien preparado, muy sabroso, en la cocina sabe lo que hacen. pedimos una ensalada, las croquetas de jamón que estaban deliciosas, cremosas, con sabor profundo a jamón ibérico, los tacos de bonito curados en sal sobre una cama de tomate rallado, delicioso, y las anchoas del Cantabrico, bueno, lo mejor, el Rolls Royce de las anchoas mundiales. Cerramos con una torrija que estaba caramelizada y con almendras quemadas deliciosísima con helado de vainilla. Entre copa y bocado nos pilló una puesta del sol espectacular, dramática, con los montes de Sa Talaia de fondo, una pasada. Ya oscurecido, al irnos, pasamos por la tienda, error, error, porque está llena de piezas maravillosas, la verdad, y nos entró un arranque de comprar a esa hora de la noche. y bueno, nada, nunca habíamos ido a la Playa Experimental, y fuimos ayer por primera vez y nos gastamos un pastizal. :)))
Conclusión La Playa Experimental es muy buen sitio para pasar el fin de una tarde con vibra muy de Ibiza. Hay un DJ, que se me había olvidado mencionarlo, que pone una música chillout perfecta. La puesta del sol es una pasada. La comida realmente es muy muy buena. El sitio es caro, no será para ir todos los días. Pero pasar por ahí alguna vez sí vale la pena. Hasta el año que viene!
Estimado Julian,
Agradecemos tu detallada reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida y de la atmósfera chillout, especialmente la puesta de sol espectacular.
¡Te esperamos el próximo año!
Saludos,
Jimena
Comentario 🇨🇱.
Bueno para tomar cocktails y ver el sunset.
Precios muy caros, 18 a 20€ por cocktail. PERO muy rica la coctelería de autor.
Recomiendo para llegar justo al sunset y disfrutar de la vista.
Excelente atención, pedimos directamente en la barra, rápidos.
*Nos pidieron reserva, pero justo habían sillas junto a la barra y pudimos pasar. Recomiendo reservar.
Estimada Carolina,
Agradecemos tu comentario y nos complace que disfrutaras de nuestros cócteles y la vista al atardecer. Te esperamos pronto para otra experiencia en nuestro bar de cócteles.
Saludos,
Jimena
Un chiringuito muy bonito., aunque no es mi estilo, estuvimos en una boda, la camarera que nos atendió era super maja y muy profesional. Manteniendo todo bajo control y no es fácil atender a 40 personas. Bravo.
La comida al ser de tapas seguro que se puede mejorar. Los platos que vi de la carta tenían muy buena pinta
Estimado Francisco,
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que el servicio fue de tu agrado y que disfrutaste de la boda. Esperamos recibirte en otra ocasión.
Saludos,
Jimena
Estuvimos ayer por la noche hemos comido súper bien y el ambiente increíble y sobretodo el camarero Gabriel muy amable y simpático gracias
Estimada Carmen,
Gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu cena y del ambiente que ofrecemos en nuestro restaurante. Gabriel te espera en tu próxima visita.
Saludos,
Jimena
Muy buen sitio para mirar las puestas de sol. Atmósfera agradable. Hay aparcamiento gratuito
Estimada Tatiana,
Gracias por tu reseña. Nos alegra que hayas disfrutado de la atmósfera y las increíbles puestas de sol. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Saludos,
Jimena
Un sitio en Ibiza que se puso de moda para ver la puesta de sol. Es un lugar fantástico, donde puedes cenar,tomar una copa en un ambiente extraordinario. Y los precios no son excesivamente caros. Lo recomiendo. Este año he estado 4 veces y me encanta
Dear Domingo Castillo Lopez,
Thank you very much for sharing your review! We are very happy to read that you had a great time at our restaurant. Your kind words are truly appreciated.
See you soon at Experimental Beach Ibiza!
Best wishes,
Jimena
Lugar espectacularmente situado y muy apropiado para ver la puesta de sol. La playa es de piedra y de difícil acceso. El servicio es muy poco profesional y poco atento pero muy en la línea de otros chiringuitos de la zona dónde parece que ellos te hagan el favor de que consumas. Aún así lo recomiendo.
Dear Edgar Betoret,
Thank you so much for your kind feedback following your visit to Experimental Beach Ibiza. The entire team is delighted to hear that you enjoyed the atmosphere of our private beach and that your experience was positive.
Will we be seeing you again soon at our heven tucked away in Las Salinas?
Warm wishes,
Jimena
Hay muchos mejores sitios donde puedes ir y sentirte mejor tratado.
Te solicitan una tarjeta nada más llegar para poder pedir consumiciones en la hamaca, cosa que no entiendo porque no me lo han pedido nunca en Ibiza, si tienen impagos no es mi problema.
Pedí un cambio de hamaca y no me dejaron porque esperaban un grupo, así me dijeron, aunque nunca vino.
Son bordes en general
La playa no hay, es un pedregal que te cuesta llegar al agua
Es para extranjeros que no saben de calidad y cualquier cosa les vale.
Puedes escoger mejor beach club en Ibiza con el mismo precio
Solo se salva la camarera que nos atendió cuando comimos.
No recomiendo este lugar
Estimada Amelia,
Lamentamos que su experiencia en Experimental Beach Ibiza no haya cumplido con sus expectativas. Apreciamos su opinión sobre diversos aspectos e intentaremos mejorarlos
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.
Atentamente,
Experimental beach team
Grandes vistas Parque natural
Mucho aire pero vistas increíbles
Playa de piedras
En semana santa cerrado
Mucho aire
Tiene q ser espectacular en verano sin duda
Hola Mercedes,
Gracias por tu reseña. Es un placer saber que disfrutaste tu estadía en Cap D'es Falco. ¡Nos encantará verte de nuevo en nuestra reapertura el 12 de abril en Experimental Beach Ibiza! Hasta entonces.
Saludos cordiales,
Jimena.
Lugar increíble para ver una puesta de sol en Ibiza, fue de lo mejor que he visto. El personal es muy amable y atento. El lugar escondido en una playa, lejos del barullo de la zona de ocio con buena música y ambiente.
Precioso lugar, muy tranquilo y recomendable para tomar algo y ver unas vistas maravillosas. Si no hay nubes, unas puestas de Sol de fábula.
Fuimos con mi hija pequeña para tomar una cerveza y ver el atardecer y la chica que da las mesas nos quería meter al fondo del local para no molestar...... No gracias....
Rodeamos el garito, nos sacamos unas patatuelas y vimos un bonito atardecer y escuchando la música
El lugar es muy bonito y bien merece la pena acercarse a ver un buen atardecer. Además, el acceso con coche o moto es original por las salinas.
Muy buen ambiente,rostros conocidos y muy buen rollo.
Estar tomando tu combinado preferido viendo la puesta del sol, con una playa de piedra blanca no tiene precio. Quizás un poco exagerado el precio de algunas cosas, pero es Ibiza y es el lugar donde estas, casi el fin del mundo
Seré sincera, el sitio es perfecto Iara ver la puesta de sol, quizás uno de los mejores de la isla, y por eso tiene 4 estrellas.
En cuanto a la comida, poca cantidad para el precio que tiene, recuerdo que pedimos una ración de croquetas y calculándolo salía cada croqueta a 4€... Por otro lado si tuviera que valorar solo el servicio no llegaría ni a 1 estrella.
Calidad/precio es asumible solo por el entorno.
La sangría allí es de las mejores que he probado
Perfecto chiringuito para comer y ver la puesta de sol, vistas increíbles. Sin reserva de camas es imposible porq solo hay piedras. Bañarse en el mar es dificil muchas rocas pero se puede. Meseros súper atentos y comida correcta y cara como todo en ibiza.
MUST: soy una burrata addict y esta es x lejos de las mejores q he probado♥️
Paraje perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol. Se llega cruzando las salinas dónde la luz del ocaso se refleja en maravillosos tonos anaranjados y violáceos. Imprescindible.